Adiós The Wood

1.4K 134 3
                                    

- Tienen que seguir con lo planeado por Disney.
Tori hizo caso a lo dicho por su manager y siguió tal como lo decía su horario, de todas maneras no se podía quejar, había trabajado son sus artista favoritas, grabado en distintas partes del parque cerradas únicamente para ellas y ahora faltaba lo último con Sofía que se había vuelto una gran amiga.

- Pensé que grabariamos fuera - dijo Tori mientras esperaba que Sofía saliera de vestuario.
- Se agregaron unas cosas de último momento - explicó alguien del staff - no te preocupes, es lo mejor por el momento y estarás unos días más todo pagado aquí.

- Bueno, este nuevo reto
- ¿Que? ¿Otro reto? - preguntó una aterrada Tori - ¿Que me falta? ¿Pelear con Thanos?
- No, simplemente ganarme a mi en uno de mis juegos favoritos - dijo Sofía
La voz en off continúo hablando, serían dos trivias, una de películas y otra de canciones, la actriz no paraba de recordarle a Tori que había ganado en ambos cuando estuvo con sus compañeras de Descendientes.

- Lady Tremaine - contestó Sofía - no es divertido si no participas
- No recuerdo nada de películas de.princesas, es más no sé si las.vi - se sincero Tori.
Iban 4-0 favor Sofía, hasta que empezaron unas preguntas más neutrales.
- Un gallo - contestó Tori - el narrador de Robin Hood es un gallo
- Correcto, con eso vamos 4-4, la última pregunta decide todo
- No creas que te voy a dejar ganar - dijo Sofía
- No te.la dejaré tan fácil.
- Para terminar ¿Cuál es el segundo nombre de Mal, hija de Maléfica?
- Bertha - grito Sofía
- Igna - respondió Tori - ¿Bertha? ¿Segura que grabaste esa película?
- Ambas están en lo correcto - mención la voz en Off.
Terminaron en juego en un empate, ahora debían ir a comer para regresar a grabar la trivia de música.

- ¿Igna? ¿De verdad? - preguntó Sofía tomando una zanahoria de su charola.
- Eso le dice a Ben, que se llama Mal Igna, ni idea del Bertha - explicó Tori quien estaba más concentrada en la carne que en la ensalada - ví el doblaje latino, estábamos de viaje con mis abuelos el Guanajuato cuando la vimos, toda la semana la pasaron prácticamente, Dance Along, Sing Along, terminé aprendiendo las coreografias y todo. Pero no le digas a Jade - agregó - se va a burlar.
- Mh, tendré que ver la versión latina entonces. Y podré ocupar eso en tu contra.

De regreso al set ya con otra ropa empezaron la.trivia de canciones.
- I'm gonna be the main event like no king was before, observa como rujo yo, te causo un gran temor - cantó Tori - ¿Qué? Crecí con varias de las versiones latinas así que me las sé combinadas - explicó.
- Ja, te gane - presumió Sofía pues ahora habían quedado 7-5 después de.las.versiones Spanglish de Tori.
- Eso es trampa, yo las estaba cantando, tu las recitaste.
- Pero valieron.

Al fin el día de trabajo había terminado y las estaban llevando de.regreso a su hotel donde debían hablar con sus managers quienes estaban vueltos locos por lo de su "relación".
- El que vendió la nota fue Dan Schneider, el productor ejecutivo, bastante polémico por cierto - explicó uno de.los abogados - según él esto debía ayudarlas a ambas a catapultar su carrera.
- ¿Si? Pues ahora de asalta cunas no la bajan - dijo Tori señalando a su amiga - y eso.diciendo lo más bonito que le dejaron.
- Buscaremos la forma de que se retracte y pague daños y perjuicios, esto afectó gravemente la.imagen de Sofía y más cuando aún trabaja para Disney.

El último día de grabación pasó rápido, por lo que debían empezar a despedirse o eso pensaban.
- El tipo ese sigue haciendo de las suyas. Incluso señores West ya están tomando medidas en su contra - explicó el manager de Sofía - los abogados están trabajando a todo lo que pueden igual que los asesores de.imagen, creo que lo correcto sería que dejen de verse en lo que aclaramos todo.
- Por mi no hay problema - dijo Tori - puedo regresar hoy mismo a casa, dejar de seguir a Sofía y todo eso. Hey, no me veas así - le dijo a la chica - tienes mi número, mi cuenta privada y el contacto de Jade, podemos fingir ya no tener nada en común sin perder contacto.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora