Amistad

1.4K 125 6
                                    

- Con Víctoria Vega por favor.
- Ella habla - contestó Tori con extrañeza ¿Quién pedía hablar tan formalmente con la persona dueña del celular si normalmente es quien contesta?
- ¿Disculpa, quien eres?.
- Soy Pulina
"Ajá y yo debo ubicarte ¿Porqué?" - pensó Tori - Disculpa, no te ubico.
- Ash, la burra de mi hermana debió olvidar avisarte, soy Paulina Daccarett, la hermana de la despistada Sofía.
- Oh
- Nada de ohs, me pidió que te pasará mi número por cualquier cosa y el de Sabrina, por alguna extraña razón que aún no conozco pero con eso de que según andan saliendo creo que quiere seguir en contacto sin dejar rastro.
- ¿Cómo está? Los rumores no paran y eso que prácticamente hago stories con Jade cada hora
- Tomando en cuenta que es la cara de Disney y UNICEF no conviene que esa noticia siga, los abogados se están encargando de eso por lo mientras está en casa componiendo y estudiando español, me dijo algo de unas canciones de Disney que no tenía ni idea de que sonaban tan bien con el doblaje latino.
- Oh, dile que escuche Bajo del Mar pero de la.pelicula, no con Alejandro Sainz.
Habló un poco más con la hermana de su amiga hasta que su novia hizo aparición

- Urge que regreses a The Wood o al menos hagas acto de.presencia en la escuela.
- ¿A cuántos amenazaste hoy?
- Ahg
- Ok, más de medio staff. ¿Que paso?
- Tu amigo el Cheinder ese, insiste en emparejarme con alguien que me lleva casi 20 años, no tengo nada en contra de la edad pero es raro, es de esos que ni son niños ni son adultos y da más cosa que nada. Mis papás ya avisaron a Hollywood Arts que aunque quede una semana de grabación no van a tolerar eso.
- Mañana te acompaño, no puedo salir en el plano pero si andar rondando. Debo evitar que mates a alguien.

Al día siguiente efectivamente Tori estaba en una de las mesas del Café Asfalto viendo la grabación con Robbie y Cat quienes tampoco estaban incluidos formalmente en la producción.
- Es ridículo ¿Quién pensaría que eso de verdad pasa? - dijo Rex
La escena iba algo de que Beck se peleaba con André por una casa de playa y de una sola patada el canadiense dejaba en coma al moreno, así sin mas, ninguna caída con golpe en la cabeza.
- Pues The Wood tuvo Buenos números de rating.
- ¿Tuvo? - preguntó Tori viendo las estadísticas del programa en la "pequeña" peraPad del chico.
- Si, cuando dejaste de salir, los números bajaron drásticamente.
- ¡Tienen 5! - se escuchó, de inmediato los chicos se reunieron con sus amigos, la cara de fastidio/cansancio/voy a matar al productor era general.
Tori de inmediato volvió a quitarse la chamarra y se la.puso a Jade, aunque después entró en conflicto al ver cómo su novia intentaba cubrir las piernas de Cat pues también atraían las miradas de parte del staff y no eran muy lindas, al recordar que traía una blusa de franela decidió quitársela y quedar en camiseta para cubrir las piernas de Cat.
- Hasta yo me siento incómodo con las miradas - dijo Rex.
- Es horrible y parejo - explicó André - el tipo ese, el gordo de allá - señaló a Dan - está obsesionado con los pies, juro que si escuchó otro chiste renunció.
- Eso sin contar su manía de pedirme que me quite la camisa, ni que fuera el tipo de Crepúsculo
- ¿Cuánto les queda? - preguntó Tori
- Dos semanas - contestó André - quieren que despues de salir de clases todavía grabemos lo que sería el inicio de nuestro genial verano - recitó como si estuviera leyendo una publicidad.
- Van a querer montar algo extraño, tal vez que sales del coma y me persigues machete en mano a Canadá.
- Lo único que agradezco es ya no tener exámenes ni nada - cambió de tema Beck, estaríamos el doble o triple de estresados.
Nadie pudo dar una respuesta pues de pocos metros atrás se escuchó un choque.
- ¿Esa no es...
- !Mi moto! - gritó Tori sin esperar la pregunta completa de Robbie.

- ¡Accidente mis nalgas! ¡Lo hizo a propósito! - llegó gritando Tori a su casa aventando sus cosas a la sala, su hermana, novia y agente entraron tras ella.
- Lo sabemos Tori y ya estamos trabajando en eso, queremos agarrarlo por todos los lados, los abogados de la señorita Carson tuvieron contacto con más víctimas, los padres de tu novia igual, es cosa de días, una semana a lo mucho.
- Pero es mi moto
- El seguro del estudio pagará los daños.
- Más les vale
Trina sirvió algunas bebidas y pidió algo de comer, sabía que su hermana tenía.que cumplir un plan alimenticio pero nadie tenía ganas de cocinar.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora