Las maletas estaban listas, ya solo era cosa de que Jade llegará con Tori (a la que había ido a sacar del gimnasio) un baño rápido para la peleadora y directo al aeropuerto, Boston los esperaba.
- ¡No digas nada Vega! ¡Nada más no azotó la puerta porque el auto es de Sofía!
El grito de Jade alertó a los señores West, tenía mucho que no hacían su aparición y ya estaban algo oxidados en cuanto a la forma de reaccionar.
- Jade
- Jade nada Vega
- Eh, hola - saludó tímidamente Tori - yo Ehm, voy con ella.Los gritos aún se escuchaban abajo y eso que incluso estaba la peleadora en la ducha.
- Bueno, al menos la pelea no va a cambiar los planes de viaje
- Bueno, a esperar.- ¿Cuando pensabas decirme Vega?
- Amor, pásame las tijeras de podar
Lo dicho por el señor Vega incluso alertó a Jade que de inmediato se puso frente a su novia.
- No es para tanto papá.
- ¿No es para tanto? Por lo que medio logramos pir entendí algo de que te va a dejar, creeme que si es para tanto.- ¿Entonces, optarias por quedarte en California? - preguntó la señora West
Tori solo asintió mientras cruzaba las piernas y se escondía al lado de Jade.
- Supongo que deberá esperar las cartas de las universidades - completó Jade. No es una decisión fácil.
El camino al aeropuerto se fue entre miradas amenazadoras del señor West y una agradable plática de la señora algo que la peleadora agradecía.Esa mañana antes de partir al gimnasio, recibió un correo de Rachel y su jefe de tutores, al parecer había aprobado el exámen de conocimientos necesario para obtener el certificado de preparatoria.
- No recuerdo haberlo hecho - dijo Tori.
- Tu jefe de tutores lo manejó como tú exámen final - explicó Rachel observando atentamente como el entrenador checaba el vendaje de la castaña.
- Oh
- ¿Y que dices?Entre descansos le dijo la noticia a su familia y a Sofía, Paulina y Dove. Trina tenía poco de haber recibido la aceptación del Michigan Tech para estudiar Ingeniería Ambiental (Tori aún no entendía la vena ambientalista de Trina tomando en cuenta que era una consumidora crónica, al grado de hacerle competencia a Cat y su adicción a comprar cosas que salían en revistas) y fue la que mejor recibió la noticia pues esperaba su hermana decidiera estudiar alguna carrera de las que ofrecía su universidad.
- Se te dan bien las computadoras y reparaste muchas veces mi celular, podrías estudiar Ingeniería en computación - dijo emocionada al grado de que la peleadora tuvo que corroborar que el altavoz no estuviera activo.
- Trina, solo te instalé el Minecraft pirata eso no me capacita para estudiar eso.Otras emocionadas fueron sus famosas amigas, aunque no habló mucho con ellas de ese tema pues se la pasaron recordándole a Sofía como su carrera ahí estaba, estre trunca y terminada mientras que su hermana ya había terminado.
- No te preocupes, te ayudaré a buscar Universidades - dijo Paulina - al menos yo si seré un buen ejemplo.De ahí decirle a Jade pensó que sería fácil, pero no, prácticamente lo interpretó como un "te voy a dejar" aunque no era el plan.
- La UCLA acaba de abrir la carrera de Ciencias del Deporte, me interesa estudiar eso. Es mejor Ohio State pero no tengo muchas ganas de irme, al fin hay alguien en casa esperando - fue lo que les dijo Tori a todos.Llegar de la escuela a una casa vacía, ver a sus padres cada que los cerdos volaban y todo eso había quedado en el pasado, ahora su abuela estaba en casa cada que llegaba del gimnasio, su madre y Trina estaban más presentes en su vida y también estaba Jade, su novia, la.primera y única al momento (esperaba así se quedará) al fin tenía algo más que una casa vacía y muchas responsabilidades para matar el rato y no estar sola.
- Trina va a ir a Houston, mamá se irá con ella, la abuela y yo nos quedaremos en LA.
- Acá hay una universidad que tiene esa carrera - dijo el abuelo West.
El viaje en auto y avión fue ameno, Tori durmió gran parte del trayecto y aunque esperaba dejar ya el tema por la paz tuvo que poner al tanto a los abuelos de su novia pues el señor West insistía en no cambiar.
- Sería bueno tener a alguien con quién ir a los partidos aparte de este viejo - ahora habló la abuela West.- ¿En serio estás pensando en venirte para acá solo por los partidos de los Patriotas? - preguntó Jade ante el silencio de Tori.
- No, bueno, no exactamente, estoy pensando, si, se que es raro - se apresuró a decir antes de algún comentario de la gótica - pero, ah no sé, entre que si me gustaría ir a la universidad y todo eso pero a la vez no sé, tengo miedo.El silencio de Tori el resto del camino a casa de los abuelos y parte del día alertaron a la gótica, algo muy grave debía pasar para que su parlanchina novia estuviera así. Pero tampoco esperaba esa respuesta, ¡por amor a Poe!, Vega era una peleadora profesional, se había animado a entablar una relación con ella, eso demostraba todo menos miedo.
- ¿A?
- A ¿Que?
- ¿ A qué le tienes miedo Vega?
- No sé, tal vez sea eso, cuando subo al hexágono se a lo que me enfrento así sea contra alguien más grande o fuerte se a lo que voy. Pero ahora, no tengo idea de que me espera.
- Crecer asusta Vega, pero y antes de que diga algo necesito que jures por Gatula, tu colección de Marvel y tus tenis de Iron Man que no vas a decir nada - Tori asintió e hizo como si cerrará sus labios con un cierre - más te vale. Pero eres la persona más valiente que conozco, le diste otra oportunidad a tu mamá, estuviste para todos y cada uno de tus amigos, perdonaste a tu papá y mira que el señor no se lo merecía, con todo respeto, decidiste apartarte de tu familia y hacerte cargo de Trina y tú abuela con una carrera naciente.
- Yo, bueno, mi abuela
- Tu abuela no las hubiera podido mantener a ti y a Trina, Vega. Tomaste responsabilidades que no eran tuyas y.ñor si eso no basta decidiste comenzar una relación con la persona más celosa, tóxica e inestable que hay en el mundo solo porque te encaprichaste con su voz, créeme eres de todo menos miedosa.Otra vez el silencio se hizo presente, el cielo ya oscuro le hizo pensar a Jade que no tardarían en ir por ellas para entrar a cenar, así que cómo pudo pues tenía a Tori abrazada a ella se levantó y empezaba a sacudir los restos de pasto y tierra que se le.pudieron quedar pegados cuando la.mano de su novia la detuvo.
- ¿Sería muy apresurado decir que quiero pasar el resto de mi vida contigo?Jade no contestó lo que permitió oir otras reacciones que parecían venir de la puerta que daba al jardín y el balcón de la.primera planta que daba al jardín.
- ¡Gané!
- ¡Ahora si, pásenme las.tijeras!
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
KurzgeschichtenTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...