- ¿Alguien sabe algo de ella? - era la pregunta más repetida en el chat donde Jade, André, Cat y Robbie intentaban averiguar algo más de Tori.
- No, lo último que supe de ella fue el regalo que me mandó de 14 de febrero - contesto André.
- Solo lo que veo en sus redes sociales de Shelby Marx- dijo Robbie
- Solo me contesta un "Hola Cat" y emojis cada que le escribo.Abril estaba a la mitad y la respuesta de los chicos no variaba, quienes más tenían contacto fuera de la familia eran Sofía y Paulina y junto a Trina y la Abuela Vega les pasaban un informe a los chicos, más a Jade.
Todos fuera de su equipo estaban algo desesperados, Tori había "tirado la toalla" muy rápido respecto a su recuperación y se había dejado llevar por todos los rumores que los ex publicistas habían dicho.
Palmer y Rollins no se habían tocado el corazón y en cuanto los despidieron se encargaron de filtrar cuánto video pudieron de las "actitudes groseras" de la peleadora, claramente fueron del tiempo en el que buscaban cambiarla pero lo hicieron ver cómo que así era en la vida real. Eso, más su triste historia de como los despidieron por sus berrinches, no le sentaron bien a Tori.
- Se la pasó con Gatula en el sillón - dijo Sofía - te mando una foto al rato, Dove fue a hablar con los DeLuca, al parecer Carina tiene una idea y quieren plantearsela a Rachel.
- ¿Le cambiaron de nuevo al psicólogo? - preguntó Jade recordando como de Raúl, pasaron a Clint, de ahí a Paola, Hailee y por último Scarlett, todos ellos con trabajos duraban dos sesiones antes de que la peleadora pidiera su cambio.
- En eso anda Rachel, los últimos estuvieron hablando, necesita mano dura pero tampoco tanto, por.lo de su papá, es...
- Complicado, bueno, gracias, to le diré a los chicos.
- De nada Jade, desearía tenerles mejores noticias.Los días pasaban, Mayo estaba en sus últimos días, Tori fiel a su costumbre había salido a caminar a un parque que en si mayoría se encontraba vacío y podía quedarse horas.viendo al horizonte sin problema alguno.
Su ojo ya no molestaba, ni su cabeza. Aún recordaba esa consulta con Andrew.
- Tu ojo está bien, se recuperó antes de lo que esperábamos.
- ¿Entonces porqué me duele la cabeza?
- Por las gotas, estás - señaló el nombre en la receta - tienden a subir la presión del ojo, por eso las quitamos gradualmente y mientras más cerca del término del tratamiento estás más dura el efecto del dolor de cabeza. Aún así tenemos.programada una resonancia.Después de ahí dejó de oír y claramente no se.presento al estudio aún con engaños, chantajes y demás que intentó su familia, incluido el secuestro de parte de Dove.
- No doy autógrafos - dijo de mala gana al sentir como alguien le hacía sombra.
- No vengo por un autógrafo, soy Maya, la esposa de Carina, tu doctora.
- No me.interesa hablar contigo - contestó intentando pararse de la banca donde estaba - ¿Te molesto?
- Pues si, eres molesta, tu terquedad tiene preocupada y de malas a mi esposa lo que me tiene a mi preocupada y molesta, lo que tiene a mi equipo preocupado y molesto y créeme a la ciudad no le.conviene que un turno de la estación de bomberos esté así.
- Yo no tengo la culpa de que tú esposa se meta en cosas que no le.incumben.- Eres su paciente, le incumbes, bueno le pagas para que a ella le importes prácticamente.
- Dejaré de.pagarle
-Muy tarde, ya le importas, y créeme no es fácil librarse de ella.Maya había tomado asiento al lado de Tori y después de una pausa al ver qué la.peleadora no se.iba ni la.añejaba siguió hablando.
- Era corredora ¿sabes? Campeona Olímpica para Estados Unidos en Londres 2012, diez mil metros. Hubiera disfrutado más la experiencia de no ser porque corrí con el tobillo lastimado, eso me alejó del deporte profesional.
- Si buscas animarme, vas por mal camino.
- Mi padre era mi entrenador, más entrenador que padre la verdad, solo me veía como su hija si llevaba una medalla de oro a casa o rompía mi récord. En una ocasión no lo hice y regresé corriendo los 30 km que separaban mi casa de la competencia.Toro escucho atentamente la historia de la rubia corredora, sabía que no era competencia pero hasta David se veía como buen padre al lado del de Maya.
- Pero al menos terminaste haciendo algo que te gusta - respondió Tori - si algo sale mal en ese examen
- No sabes si algo va a salir mal, si tus opciones se acabaron
- Ni quiero saberlo
- ¿Y prefieres ser una carga ,un estorbo? Porque déjame decirte que con esa actitud eso eres para todos, hasta para ti y dudo que quieras eso.- Serás una gran madre, la.mala regañona eso sí, aún no se cómo me convenciste.
- Convencí a Carina de que se casará conmigo.
- Tampoco entiendo como paso eso
- Si mi esposa me dice que acudiste a ti consulta, tus estudios y dejaste de lado tu pose de "vistima" tal vez te lo cuente.Para sorpresa de su familia ese día, regresando del parque y después de la debida exfoliada a patas de Gatula Tori anuncio que iría con Carina y Andrew para agendar las.citas y estudios necesarios.
Con igual alegría recibió la noticia Rachel y el resto del equipo aunque advirtió que aún no contaban con un psicólogo.- Maya me recomendó una, ella la ayudó mucho y pensó que podría lidiar conmigo, Carina te dará su contacto. Diane Lewis se llama.
- Excelente, ire buscándola mientras, me alegra tenerte de vuelta niña - dijo Rachel feliz antes de cortar la llamada.- Oh, ya, dejen el drama, ni mi mamá
La latina ya no pudo terminar la frase pues Sofía y Dove volvieron a comenzar sus regalos mientras Paulina se burlaba de la situación y esperaba su turno.
Meses esperando que agarrara la.onda y de.la nada llegaba con todo el ánimo renovado, estaban felices pero eso no quitaba que la iban a regañar por tardarse tanto.Con sus amigos la cosa fue un poco más fácil, los citó en el Karaoke Dokie, pidió alitas y al menos así tres de cuatro la perdonaron, Jade seguía en su tono frío y de "no me importas Vega" con el que la había conocido.
Sabía que le costaría más trabajo pero estaba empeñada en al menos recuperar su amistad.Las rondas de Karaoke no faltaron, André los había apuntado a la.hora de la ruleta, dónde canciones al azar salían.
El nombre de Tori brilló en la pantalla junto con el de I Knew I Love You Before I Meet You de Savage Garden.
- No me suena - dijo André
- Ni a mí - dijo Tori - bueno, deseenme suerte.La canción más melosa que varios habían escuchado en su vida fue interpretada por una algo temerosa Tori pero aún así fue un éxito recibiendo felicitaciones, gritos y hasta propuestas de matrimonio.
- ¡Un paso atrás! ¡Ella es mi novia! - gritó Jade entre la multitud abriéndose paso para abrazar a la castaña
- ¿Sigo siendo tu novia?
- Jamás dejaste de serlo - contestó, tomando las mejillas de la peleadora para besarla frente a todo el público del Karaoke
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
ContoTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...