Solo porque me ruegas Vega

903 112 7
                                    

- Hola, soy Shelby Marx ¿Está Carly?
Por toda respuesta Tori escuchó un gritó y vió una mancha castaña corriendo.

-Ehm, si era ella, pasen, como en media hora podrás hablar con ella.
Sam dejó pasar a Tori, Rachel y Hugh el nuevo entrenador a la sala mientras Freddie le hablaba a Spencer.

- ¿Es cierto que entrenas 8 horas diarias? - preguntó la rubia con la mirada fija en la pantalla atrapada en algún juego de peraTv.
- ¿Menos, no? - medio contestó viendo a si entrenador.
- Más o menos son 5 horas al día, entre salir a correr, gimnasio, sparing y ballet

- ¿Ballet? - al fin Sam dejó de prestar atención a si juego.
Freddie esperaba algún tipo de burla característico de su amiga, Spencer ya estaba pensando en quitar de enmedio la mesa de la sala para que los daños fueran los menos posibles.
- Si, práctico ballet ¿Algún problema? - contestó Tori cruzando los brazos.

La chamarra de cuero que originalmente llevaba estaba acomodada en el respaldo de un sillón aso que el movimiento logro que su brazo luciera gracias a la blusa.sin mangas que llevaba.
- No, yo solo preguntaba - a pesar del esfuerzo que claramente hizo de sonar indiferente se apreció cierto miedo.
El chico sonrió y se sentó al lado de Shelby, al fin podría regresarle todas a Sam, con la latina en medio no iba a poder hacerle nada

- Quiero pelear contigo
Después de lo que pareció una hora al fin Carly había regresado pero al ver a Shelby intento huir de nuevo, ahora fue Spencer quien la detuvo, algo que no sirvió de mucho pues al oír la propuesta piso a si hermano y corrió escaleras arriba.

- ¿Quieres jugar? - preguntó Sam - la esperanza para largo
- Ordenare algo de comer - dijo Spencer
- Espero no tarde, hablaré con tu abuela para que encargue servicio a la habitación - habló Rachel

- Se que fue un edit, no tienes que explicarlo.
- ¿Entonces porqué quieres pelear conmigo?
Al fin otra hora después, cuando habían terminado de comer y estaban disfrutando un licuado loco Carly había bajado y tanto Spencer como Freddie la detuvieron.

- Publicidad, marketing, tengo tiempo libre.
- Sería un acuerdo comercial - dijo Rachel - publicidad para ambas partes. Son el programa sensación del momento, Shelby es la peleadora revelación, tenemos ya 10 patrocinadores en pláticas.

- ¿De cuánto estamos hablando?
- Sam, recuerda zapatos Dakka
- No tenemos relación con esa marca - explicó la representante - tenemos otra de tenis, de hecho Shelby estará este mes en Seattle en una campaña con ellos por eso queremos aprovechar, tendrías ese mes para prepárate.

- Ustedes se encargarían de todo ¿Todo, todo? - preguntó Spencer.
- Si, somos una agencia especializada en talento juvenil, tenemos entrenadores, nutriólogos, doctores certificados que se encargarían de entrenar y vigilar a Carly este mes para evitar cualquier problema.
- ¿No me vas a pegar duro verdad?
Por toda respuesta vio a Tori tirar un golpe que jamás sintió.
- Tomé clases de combate escénico, se fingir golpes y tengo bastante control de los míos.

- Bueno, no se diga más, mañana los esperamos en el laboratorio para las pruebas de sangre y todo eso, aquí tienen las instrucciones y dirección.
- Ya venía preparada
- Prefiero tener todo listo desde antes - explicó Rachel a Spencer - es más fácil cancelar que agendar de último minuto.

- pensé que los exámenes eran solo para Carly - dijo Tori entrando al laboratorio.
- Ya sabes se son de ley cada mes - le recordó su abuela
- Y ahora la cosa esa que tienes de novia no sacó un podcast o algo con algún dato escalofriante sobre las posibilidades de morir por exámenes médicos de rutina. - mencionó Trina.

- ¿Decías? - Tori le enseñó la pantalla de si teléfono a su hermana, se veía una notificación de la página del podcast dónde mencionaba las posibilidades de perder un brazo gracias a una vena ponchada - genial, necesito mi Iron Man de apoyo moral
- Y también te traje tu Hulk y el Spiderman para que los apachurres y no batallen encontrando tus venas.
- Definitivamente debo conseguirte más acciones con Marvel, eres un comercial con patas - dijo Rachel - vamos ya nos están esperando.

A pesar de ser un poco más alta Tori marcó el mismo peso que Carly lo que haría posible la pelea sin someter a nadie a deshidratación es extremas, eso dejó respirar a la conductora aunque al ver más o menos la rutina que debería seguir volvió a correr.

- Al menos va a cumplir con su dosis de cardio - dijo el entrenador viendo a Carly correr mientras gritaba al rededor de las instalaciones - tiene buenos pulmones, creo que no tendremos muchos problemas con ella.
- Tal vez pararla para ponerla a hacer pesas y algunos ejercicios con el costal - dijo Spencer después de ver cómo Carly tackleaba a Freddie y Sam en su intento de controlarla.

- ¡Vega!
- Jade, espera dejó conecto los audífonos.
Jade vio en la pantalla a si novia maniobrando para encontrar el estuche de sus audífonos, alcanzaba a oír gritos y distinguió lo que parecía ser un gimnasio de fondo.

- ahora sí ¿Cómo estás?
- Esperando tu llamada hace dos horas Vega.
- Si lo sé, pero las cosas se complicaron acá, Carly nada más no deja de correr, ya le explicaron que no la voy a golpear de verdad, que el entrenamiento solo es este mes.
- ¿Mes? Me dijiste que te ibas unos días.
- Si, unos 30 días, entre la campaña y la pelea me quedaré este tiempo acá.
- ¡Vega!
- Mi abuela y Trina regresarán a Los. Angeles, vendrán solo a la conferencia, Rachel y Hugh se quedan conmigo.

- ¿Sigues enojada? - preguntó la castaña.
Ante la noticia de que se quedaría un mes en Seattle, Jade cortó comunicación y contestó hasta la noche que Tori había cumplido una cuota de 20 "perdonames" y 50 "te quiero eres mi novia" entre ambos celulares.
- ¿Cómo estarías si te dijera que me voy un mes a otro estado Vega?
- Si es por tu podcast o algún proyecto triste pero feliz a la vez y buscaría la forma de que pudieramos pasar tiempo juntas.
- ¿Qué se te ocurre? - dijo antes de que le ganará la ternura de ver cómo Tori la apoyaría en sus proyectos.
- Sofía va a venir, se quedará las tres semanas que mi abuela no puede por cuidar a Trina, Paulina la traerá el fin de semana y se regresa a LA el domingo, quiere pasar los fines de semana acá de hecho, podrías venir con ella.
- Solo porque me estás rogando Vega - contestó Jade algo que Tori tradujo a "está bien iré los fines de semana - pero no creas que es porque te extraño.
- Ya lo sé West -

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora