- Será mi última temporada de Basketball así que tenemos que salir campeonas.
Las clases volvían, Tori ya había comunicado a su escuela que era peleadora profesional lo que complicaría un poco su educación y participación en eventos escolares, el plan de su representante era que estudiara la preparatoria en casa para poder compaginar el trabajo con la educación, los padres de la latina estaban de acuerdo y dieron su aprobación en cuanto se reunieron poco después de año nuevo.
- Creo que por las circunstancias lo correcto sería que Bolton sea la capitana - habló la capitana del equipo de última año - aparte sin ella no tendríamos las risas que tenemos ahora.
El resto del equipo apoyó el comentario y al entrenador no le quedó de otra más que aceptar, ese lunes Tori empezaba a ser capitana y la temporada pintaba para ser difícil, habían ganado su partido de selección y estarían con escuelas de primera división.
- ¡Con la mente en el juego! - gritaron todas antes de empezar a correr
- La próxima noche de equipo veremos la trilogía de High School Musical - les gritó El entrenador.Los días seguían su curso, iba a clases entrenaba basket, seguía con una rutina leve en casa, escuchaba su programa favorito, hablaba con sus amigos de HA, todo iba sobre ruedas, el viernes en la tarde salió corriendo de la escuela al Centro de Alto Rendimiento de la Universidad dónde le harían exámenes para empezar ya con una rutina y dieta acorde a su actividad.
Todo el fin de semana lo pasó haciendo pruebas, contestando preguntas y tratando de recordar lo mejor posible que comía y bebía, sabía que su dieta a base de sushi, burritos y demás cosas que pudieran proveer las cafeterías escolares y restaurantes de comida rápida no era lo mejor pero ella y su hermana eran todo un peligro en la cocina.- Hemos pensado en contestar un cocinero, mamá y papá casi no están en casa - "y aún cuando están no es como que les importe que comemos" pensó Tori recordando a si mamá preparándose un omelette sin importarle si ella quería o había cosas para preparar otro.
- Creo que sería lo mejor, deberás llevar una dieta algo estricta, tu complexión es delgada pero aún así ingieres menos calorías de las que deberías para la actividad que realizas, no es sano. Cada mes ajustaremos el plan, o antes si ves que no te está cayendo bien.
- Tus entrenamientos por el momento irán de la mano del de Basket, trabajan la agilidad necesaria y el juego de pies así que solo habría que complementar, por tu horario creo que la tarde noche sería lo mejor - comentó ahora su entrenador mientras la nutrióloga hacía algunas anotaciones.
- Por mi no hay ningún problema - contestó Tori.
- En lo que organizan horarios y comidas te doy esto - ahora habló su representante - si, ya se que tienes un teléfono pero este en primera es de trabajo y solo trabajo, tiene tus nuevas redes sociales, eres libre de conservar las que ahora.tienes pero te recomiendo que las hagas privadas, siempre viene bien tener tu vida a salvo y podrás compartir solo lo que tú quieras claro, nosotros tenemos acceso a ellas así monitoreamos ataques, bots y bloqueamos spam y comentarios maliciosos, también estaremos en contacto por correo, mensajería y demás, tus horarios, recordatorios, incluso tus comidas los manejaremos desde aquí y el teléfono solo te mandará los recordatorios, tienes las apps necesarias para las rutinas y alimentación, cualquier cosa extra que comas deberás anotarla, al final del día esperamos que anotes como te sentiste y todo, la psicóloga estará al pendiente de cualquier cambio o comentario. ¿Alguna duda?
Tori sabía que las dudas llegarían en unas horas, así que negó con la cabeza y tomó el aparato, vio como metían la caja de los accesorios en su nueva maleta dónde ya iban cuadernos con anotaciones de sus rutinas, la dieta y uno de la psicóloga que iría a modo de diario y ropa deportiva de una pequeña marca local con la que tenían el convenio que ahora patrocinaría a Tori.
- Cualquier cosa puedes mandar mensaje, no te preocupes. Sabemos que esto debe ser abrumador, tenemos a una chica, 19 años con beca en Stanford, buen promedio que juega ya para la Selección Mayor y aún nos habla para que le expliquemos su plan de comidas. Es normal - la tranquilizó su representante - tu primera pelea será en febrero, algo apresurado pero traes muy buen nivel y estado físico, queremos aprovechar el campeonato que se viene para darte a conocer.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
NouvellesTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...