Problemas con The Wood

1.5K 149 13
                                    

- Pensé que no se quedarían - le dijo Tori a sus amigos que ahora estaban con Rachel viendo lo de una habitación.
- También nosotros pero ya nos dió flojera regresar - explicó un cansado André.
- Aparte Robbie se nos va a morir en el camino, Cat lo agarro de burro de carga - se burló Beck señalando al chico que literalmente estaba tirado en el piso de la habitación de Tori.

Siguieron hablando hasta que lo de la habitación de los chicos se arregló.
- Aún quedan unas horas ¿Que dicen de ir a la alberca? - sugirió André.
- Si sabes que eso implica bajar a la tienda y comprar trajes de baño - contestó Beck.
- Pues no me vendría mal un rato en el jacuzzi - dijo Robbie.
- Tienen tarjetas de regalo, las pueden aprovechar - Rachel les tendió dichas tarjetas y la llave de su habitación - aquí tienen, solo no causen destrozos.
- Las vemos en la alberca - se despidieron antes de ir corriendo a comprar lo necesario.

- Cat ya estaba más que preparada para quedarse - dijo Tori viendo cómo tardaron más ellas en cambiarse que la.peliroja quien ahora les metía presión pues quería nadar.
- Lo mismo que el día de tu pelea, creo que lo pensé más yo que ella
Ya con todo lo necesario bajaron a la alberca del lugar dónde Sofía los esperaba.
- Te estás tomando muy en serio eso de "adulto responsable" - le dijo Tori.
- Técnicamente soy la única adulta presente.
- Buen punto.

Beck y André llevaban rato planeando una broma a Tori con ayuda de Rex a pesar de las quejas de Robbie.
Estaban entre aventarla a la alberca simplemente o provocar una guerra con pistolas de agua y que empapara a Jade y Sofía quienes a diferencia de Cat llevaban todo el rato en las sillas.
Rex, con un movimiento de brazo señaló un grupo de chicas más o menos de su edad que acababa de llegar y no quitaban la vista de Tori quien jugaba con Cat.

La latina era tímida cuando una chica se aproximaba a ella en plan de coqueteo, de hecho hasta Jade se preguntaba cómo rayos terminó andando con ella viendo lo torpe que era cuando le ganaban los nervios. Eso lo aprovecharían los chicos para molestarla aunque no logró pasar de un plan a medias, pues Rex terminó embarrado en una cerca mientras André y Beck eran rescatados por el salvavidas, Jade y Sofía viendo que planeaban algo y que estaban convenientemente cerca de la orilla de la alberca los tiraron y la gótica mando a volar al muñeco a pesar del grito de Robbie.
- No sé vale, tiene dos guardaespaldas - se quejaba André ante la burla de sus amigas y de.las.otras chicas.

La mañana de Domingo encontró a Tori dormida a nada de caerse por la orilla de su cama abrazando su guante mientras Jade y Cat aprovechaban el resto del colchón.
Cómo pudo y sin morir en el intento se bajó y empezó su rutina, quería desayunar temprano para ver si alcanzaba a Sofía quien tenía evento en una estación de radio.
- Buenos días Tori - la saludó Sofía al verla llegar al restaurante.
El manager de la chica la invitó a sentarse con ellos. Mientras hablaban Tori se enteró de algunos de.los proyectos más grandes que tenía en puerta la chica.
- Hoy solo es la entrevista, mañana será la presentación - explicaba Sofía entre bocados - saben, necesito más de esto, esperen.
Aprovechando que se habia ido al Buffet, Rubén, el manager quiso hablar.con Tori.
- Muchas gracias.
- ¿Eh? ¿Porqué?
- Desde lo de Cameron tiene mucho que no veo esa mirada cálida en Sofia.

Cuando se despidió de su amiga se quedó un rato pensando en lo que le había dicho Rubén, había olvidado que poco antes del estreno de Descendientes 3 había muerto Cameron Boyce, algo más chico que Sofía y gran amigo de ella "se lo que se siente perder a un Abuelo" recordó que le había dicho pero tal vez se refería más al chico, estaba muy reciente esa perdida y si sus habilidades de fan no le fallaban ninguno de sus abuelos había fallecido recientemente.
Disfruto el resto del día con sus amigos, olvidó por un rato todo ahora.si bajo vigilancia de sus padres quienes también estaban aprovechando para descansar y no pensar en lo que les esperaba al volver.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora