Llueve sobre.mojado

528 76 4
                                    

Carina y su hermano dieron el visto bueno, nada en la cabeza de Tori o alguna otra parte revisada más a profundidad indicaba algo malo respecto a la salud.
- Yo solo recomendaría que usarás dos boxers el día que pelees - dijo el doctor - con eso puedes matar a alguien.
- ¡Andrew! - lo regaño Carina
- Bueno, yo solo decía - se defendió el pediatra

Navidad llegó más rápido de lo que esperaban, la cena de nochebuena fue temprano, Jade se encargó de que Tori durmiera a su hora, Sofía de despertarlas y de ahí las.preparaciones fueron como para cualquier otra pelea.

- Cierra la mano, abrela, préstame tu dedo - repitió Andrew pues ante la insistencia y que a Tori le había caído bien se convirtió en el médico que la acompañaría en lugar de su fisioterapeuta.
Cómo todos los integrantes de su equipo eran especialistas en niños y adolescentes con alguna carrera relacionada a lo deportivo, así que podía hacer esos cambios.sin ponerse en riesgo.
Una vez checada su presión sanguínea le.dio el visto bueno así que procedió a ponerle los.guantesde Iron Man que hacían juego con el short y top rojos.que traía

Los golpes.iban y venían, su rival era dura y pegaba fuerte, ya no sentía su cara y con trabajos podía ver de lo inflamados que tenía los.ojos y al momento en que empezó a ver borroso aplicó la de Rocky, pegarle al de en medio.

Claro, volvió a ganar por knockout poco antes de terminar el primer round, fue vitoreada, le entregaron su cinturón y todo como siempre, menos por su cabeza que empezaba a punzar del lado derecho justo su ojo que enfocaba a tres Andrews.

El médico fue el primero en recibirla.en cuánto la.soltaron de entrevistas, fotos y demás, la señora Vega quien estaba a su lado sugirió llamar a Carina, no le gustaba la cara que tenía su nieta.

- Espera, voy a limpiar - cómo pudo y lastimando lo menos posible a la peleadora quitó algunos rastros de sangre, entre propios y ajenos, drenó el "chipote" que tenía sobre el ojo derecho, fue hasta que llegó su hermana cuando la dejaron tomar un baño.
- Estaré aquí, no veré nada solo es para cuidarte okey, si quieres hablarme, contarme algo, cantar hazlo.

Un poco mareada y quejándose del hombro fue recibida por la doctora quien de un tirón acomodó la extremidad.
- Tomaremos placas en el hospital, ahora vamos a salir, tranquila yo levanto tu maleta.
Mientras la doctora se incorporaba Tori intentó salir de aquel cuarto de baño chocando contra el marco de la.puerta.

- La ambulancia espera - dijo Andrew encontrando ambas mujeres sacadas de onda.
- llévatela, quedate de su lado derecho - fue lo único que dijo Carina.

La sala de espera en la que habían convertido dos consultorios y un pasillo con trabajos se daba abasto, entre toda la familia Daccarett Char, Dove Cameron, todos los West, André, Cat y Robbie, Jade, Rachel, Travis el entrenador en turno, Trina, Holy y.la abuela Vega esperaban impacientemente a que saliera alguno de los doctores con noticias.

- Está estable, tiene una ligera inflamación en el nervio ocular derecho, no percibe profundidad ni ve claramente de ese lado, estará en observación unos días antes de darla de alta.
- Su hombro sufrió una ligera dislocación pero está arreglado - completó Andrew - si gustan pueden pasar a verla.
- ¿Porqué no les dijiste de uno en uno? - preguntó Carina mientras terminaban de llenar los formatos correspondientes.
- ¿Crees que iban a hacer caso? - respondió señalando a la bola que rodeaba cómo podía la cama de la.peleadora.

- ¿Ya me puedo ir?
- No

- ¿Hoy salgo?
- No

- ¿Es la hoja de.mi alta?
- No

- Si le.doy un autógrafo y boletos para usted y su novia ¿Me deja salir?
- No
- ¿Ehm, para su hermano y su novia?
- Tampoco

- Créeme que el más feliz de que salgas seré yo - dijo al cuarto día Andrew - después de la tercera visita el primer día estaba debatiendome entre aventarte por la ventana o darte de alta, pero me caes bien así que descarté la primera opción.
- Aparte eso me.iba a lastimar y pasaría más tiempo aquí
- Exacto, digo, no es ético pensar eso como médico. Pero quiero que salgas lo mejor posible, con un diagnóstico y tratamiento certero.
- Lo sé y agradezco eso pero
- Se que ya te hartaste, pero esto no es nada.comparado a lo que se te viene, Tori la.inflamacion no cede y puede tardar de 4-6 meses en regresar a la normalidad y aún otro mes más tu ojo se recuperaría al 100.

- ¿Eso no es todo, verdad?
- No, Carina insiste en tenerte en una especie de protocolo por conmoción, no hay  riesgo de, ni rastro pero con lo que sabemos de tu lesión anterior preferimos pecar de exagerados.
- Nada de entrenar, golpear y demás por.6 meses, revisiones periódicas, no ver bien, estoy lucida - se quejó Tori

El alta llegó justo a tiempo para pasar el año nuevo, ahora.su familia y los West estaban reunidos en la casa Vega, comieron delicioso cortesía de Holy y el señor West, dieron gracias por el año, comieron uvas, tuvieron que golpear a Tori en la espalda pues se estaba ahogando con las uvas.
- en mi defensa no veo - dijo una vez que dejó de toser
Pero aún así le marcaron a los hermanos para avisarles, el fallo al momento de tragar podía ser síntoma de conmoción aunque fue descartado en cuanto la.vieron rogarle al señor West por otro plato de costilla.

Enero comenzaba con su visita al médico, bueno medicos por seguimiento, su vista no mejoraba pero ya empezaba a chocar menos, algo que su costado derecho le agradecía.
- Todo en orden - terminó de decir Andrew - veremos en dos semanas si puedes regresar a la actividad deportiva.
- Por favor - dijeron tanto Tori como su abuela quien a pesar de estar consiente del peligro que corría si no seguía su recuperación al pie de.la letra empezaba a notar.como.dia con día Tori perdía la paciencia, y eso que llevaba apenas dos semanas y media, no se imaginaba como estaría al mes.

Sin ver bien, con un constante dolor en la cabeza similar a un golpecito y su hombro débil, Tori no sabía que esperar.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora