- ¿Que son estos mensajes Vega?
- ¿Hola? - preguntó medio saludando Tori recibiendo solo un celularaso directo al pecho - No tengo idea, según la captura son mensajes míos con Sofía pero ese día ni hablé con ella.
La captura que según le había mandado el novio de Tanya a Jade mostraba me sales melos y candentes entre Sofía y Tori.
- No mientas.
- No miento - dijo Tori tendiendole ambos celulares a Jade
- Pudiste borrar los mensajes
- Restaura la última copia de seguridad y así verás que no borré nada ¿Porque lo haría?
Un pequeño grupo de curiosos las empezaba a rodear aunque Beck y Robbie hacian hasta lo imposible por evitarlo igual que Trina, Cat y sorpresivamente un recién llegado André.
- No hay nada que ver, reunanse por allá - decía Cat - jiji sone como el maestro Raya.
- Preciosas, quieren ver un truco del muñeco - se escuchó la "voz" de Rex- ¿Porqué el te mandaría las fotos? Más importante aún si se supone tienes sus contactos ¿Porqué no estaba registrado?
- Dijo que las mando del WhatsApp de su trabajo, Tanya se las mostró a la hora del almuerzo y era el único teléfono que tenía a la mano.
- ¿Porque no Tanya? - volvió a preguntar Tori, algo no le cuadraba, si se mensajeaba mucho con Sofía, eso no lo podía negar, pero no a tal grado, según las capturas hasta había fotos no muy family friendly de por medio.
- Para no sentir que traicionaba la confianza de Sofía.
- Si sabes que de existir esas fotos son prácticamente porno infantil, soy menor de edad y que andén rolando es perjudicial para todos ellos.
- Admites que existen - grito Jade.
- No, solo dije que de existir aquí ya habría delitos cometidos.
- Chicas - llegó Beck intentando calmar a Jade, su mano de inmediato se dirigió al brazo de la gótica
- No me toques
- No la toques
- Están armando un escándalo - reiteró el chico levantando las manos en señal de rendición.
- Me vale un pepino, sabes que - dijo después de pensarlo mejor - que se enteren que Victoria Vega está soltera.
Esa última palabra dejó en shock a más de uno, quienes de inmediato agarraron la onda fueron varias chicas que andaban tras los huesos de Tori y no tardaron en querer aproximarse a ella aunque no peló a nadie, simplemente tomó su moto y salió volando de los territorios de HA.Jade aún tenía en sus manos el teléfono, decidió conectarlo a la computadora para ver mejor las fotos en cuestión, los mensajes eran explícitos, conocía canciones de trap que parecían monjas al lado de las conversaciones.
Según el mensaje del novio de Tanya no había querido descargar las fotos para no meterse en broncas pero en las capturas al ser del teléfono de Sofía se veía la miniatura.
Intentando ver un poco más allá de lo que ofrecía la dichosa miniatura de la foto empezó a jugar con el balance de luz y demás que ofrecía el programa de edición que tenía abierto.
- Estúpida Vega y su modo oscuro.
Al decir eso en voz alta algo le hizo ruido, Tori jamás tenía activo el modo oscuro, tenía el filtro de luz azul y aparte la.mica era especial para no dañarle tanto sus ojos
"Debo usar gotas cada cierto tiempo y lentes, sobretodo en la tarde /noche" había dicho antes de explicarle que el modo obscuro solo lo usaba en las noches y no era tan afecta a tenerlo en el teléfono pues usaba la tablet o compu para ver series y demás antes de dormir.
- Pero no son capturas de Vega, son de Sofía - se dijo Jade - ella si debe tener el modo oscuro y eso explica porqué no distingo el fondo. Aún así que desperdicio de funciones, sacar captura por captura cuando pudo grabar la pantalla o sacar una captura de toda la conversación.
Dejó de observar las fotos y decidió mejor concentrarse en su programa, tenía otra promoción y debía cumplir.Los días pasaron, Jade había regresado a quien era, una gruñona que explotaba a la mínima y más tomando en cuenta que muchos de la escuela hablaban de que ahora que Tori estaba soltera tenían una oportunidad.
Descartó otra llamada de una de las Daccarett quienes se habían enterado de lo ocurrido y aventó su celular a la maleta, de mala gana la tomó y partió al gimnasio, aún le dolían las manos de los golpes pero necesitaba sacar todo lo que traía.
- Sabía que te encontraría aquí - escuchó a Sofía
- No tengo ganas de hablar
- Lo sé
- Entonces ¿Para que viniste?
- Tengo ganas de escuchar y varios días libres.
Tori siguió golpeando el saco como su entrenador le decía quien a pesar de que no solía tolerar la.intromision de personas ajenas a la rutina no dijo nada pues solo de ver a la peleadora supo que el tener a su amiga la había relajado.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Short StoryTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...