Soccer/Futbol

516 79 5
                                    

- ¿Vega donde están tus tenis de soccer?
- Hola Jade, si estoy bien, gracias por preguntar, solo tengo algunos golpes, nada grave, en unas horas me...
- Tus tenis Vega, dónde están.
- Anaquel del gimnasio son los del segundo nivel, primero son los de basket, luego los de futbol, luego los de gym y al final de correr
- Tienes 4 pares en el segundo nivel
- Si, distintas suelas, el uso depende del campo
- Cuáles son para pasto
- Los terceros, tienen unos tacos cónicos bajos o los últimos que tienen tacos en diferentes formas algo altos
- Agarraré ambos y algo de.ropa deportiva, voy a colgar quiero salir antes de que
- ¿Cómo entraste bruja?
- Nos vemos Vega.

- ¿Tu novia? - preguntó la enfermera que se estaba encargando de curar algunas heridas.
- Si.
- Tengo una sobrina, de tu edad...
- Gracias pero soy feliz con ella
- Bueno, de todas maneras te dejaré el número por si las dudas.

Tori agradeció a la enfermera sus atenciones y discretamente tiró el papel con el número a la hora en que le dieron el alta.
Casi 24 horas después de su ingreso, algo magullada y cojeando pero al fin salía del hospital.

No supo muy bien como llegó, solo sabía que despertó cuando le acomodaron el hombro que se había dislocado y por lo que escuchó fue lo más grave que tuvo. Varios golpes, esguince de.tobillo en primer grado y una cortada en la nariz se unía a la lista.
Pasó la noche en observación y sin mas la dieron de alta al día siguiente, Rachel se estaba encargando junto con los padres de los chicos de la Escuela de Jade y los.participantes que estuvieron con su cliente de levantar la respectiva queja por las lesiones y el riesgo, como el estudio se comprometió a pagar facturas médicas y cancelar el segmento hasta que fuera seguro no vieron necesario levantar una denuncia o algo más fuerte.

- Trina dice que Jade entró a la casa - dijo su abuela mientras caminaban al coche que las esperaba
- Si, quería unos tenis y algo de ropa deportiva.
- Pues creo que asustó a tu hermana, ya mandó foto de como colgó ajos y crucifijos en las puertas y ventanas, ah y mandó cotizaciones para cambio de cerraduras.
- Exagera
- Yo si tomaría precauciones, no creo que Jade sea de las que juega futbol.
- Si - le dio la razón Tori a si abuela - eso suena a señal del apocalipsis.

Ya era noche cuando instalada en su cama dispuesta a pasar sus tres días de reposo absoluto en compañía de Disney+ y puede que HBO se dio el tiempo de ver en sus teléfonos las redes sociales y descubrió el porqué la necesidad de su novia de unos tenis.

- Es parte de los eventos de acción de gracias - explicó Sofía - varios de los "importantes" y famosos tomaremos a un equipo de estudiantes para enfrentarnos, lo recaudado va para caridad.
- ¿Vas a jugar fútbol?
- No, esa es Dove, yo voy en Basket.
- Uh, le pediré que me mande fotos de Jade.

- Pensé que jugarías futbol - dijo algo decepcionada Tori.
Su primera salida fue al parque donde entrenaba su novia, aún cojeaba un poco y el moretón en su cadera le complicaba caminar al tener que usar el pantalón más abajo de lo normal, pero aún así se presentó donde Dove le había indicado, solo para encontrar que no era exactamente futbol, o no al menos el que ella pensaba.

- Flag football - dijo Dove jugando con el balón de americano - es el deporte que elegí y nadie mejor que tú novia para ser mi centro y en la defensa ni se diga.
Tori había pensado encontrar a su novia jugando fútbol soccer y se decepcionó un poco, aunque se le pasó al verla.correr en leggings y un Jersey de los patriotas.
- Ahora aléjate, no quiero que la distraigas.

Cuando al fin tuvo luz verde, la.peleadora regresó a su rutina, con la pelea en puerta debía empezar a prepararse antes de que el tiempo se la comiera, lo que complicó las salidas en pareja, pues ambas tenían escuela, entrenamientos y en el caso de Jade su podcast que salía cada semana sin falta.
- Aún no entiendo de dónde saca tanto dato escalofriante - dijo Tori mientras soltaba las mancuernas - en algún momento se le agotaran los relacionados a hospital, laboratorios y tomas de sangre.
- Lo dudo - le contesto su entrenador - encontrará la forma de asustarte, aunque no le veo la necesidad, solo te decimos "agujas" y palideces.
- No es cierto, Shelby Marx no le teme a las agujas - se defendió adoptando una pose ruda.
- Me alegra oír eso - habló ahora Rachel - tienes cita mañana para toma de muestras.

Una nerviosa Tori esperaba su turno en la sala de espera, tenía un Spiderman y un Hulk apachurrable en cada mano, según ella era para que sus venas aparecieran pero en si le ayudaba más a calmar los nervios.
- No que Shelby Marx no le teme a las agujas - se burló Rachel
- Tori Vega si - respondió - aparte tengo hambre
Rachel ya no pudo contestar a la queja pues una enfermera llamó a la.peleadora, era su turno.

- Está en observación - explicó Rachel a unas preocupadas señora Vega, Trina, Jade y Sofía presentes en la.sala de espera - estuvieron dos pasantes de enfermería hoy en la toma de muestras, no le salió sangre a la primera, la estudiante se puso de nervios y la.volvio a picar en ese brazo, al ver qué no podía pidió ayuda a su compañero quien volvió a intentar en el mismo brazo y después cambio al otro donde hizo otros dos intentos sin resultado, al tercer intento rasgó la vena y pues si salió sangre.

La explicación médica fue un poco más compleja pero Rachel lo explicó a.modo.de.que entendieran sobretodo.que Tori estaba fuera de peligro, solo.la.tenian en observación con ambos brazos vendados a la.altura del codo comiendo un típico menú hospitalario.

- Gracias Vega - fue el saludo de Jade en cuanto la dieron de alta - ya tengo nuevo dato para el.podcast.
-. Lo bueno es que "Shelby Marx no le teme a las agujas" - se.burlo Sofía hasta engrosando la voz pero de inmediato dejo de reír por el codazo que su amiga le dió.
- Ven Tori, vamos a comer - le.dijo una recién llegada Dove - menos mal que vine, ella - señaló.a Sofía - es capaz de olvidar que debes comer bien después de perder sangre.

- No es cierto - se defendió Sofía ya al volante - tan no es cierto que no sabía cómo tratar a Tori que ya mamá nos está esperando con comida.casera.
- Entonces ¿Cancelo las.pizzas?
- ¡Tori! - se quejaron las actrices - no puedes comer pizza, bueno, no deberías.
- Lo sé, lo sé, aparte la abuela me quitó los teléfonos cuando Jade le mencionó que estaba en la.pagina de pizza hut.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora