- Jaja, conste que te grité "cuidado" - se burló Jade mientras le aventaba a Tori su toalla.
-No sabía que vendrías - contestó Tori secando parte del sudor mientras su entrenador veía qué tan grave era el golpe que se había dado con el saco - es más, pensé que estarías castigada o algo así.
- Mamá lo pensó, pero papá lo impidió, dijo que fue en defensa propia que si debían castigar a alguien era a Beck y a la escuela, es más creo que ya hasta esta viendo si demandar a la escuela o poner al menos una queja y dejar por escrito que si algo me pasa es culpa de ellos, claro también están pensando en sacarme de HA, pero sería hasta el siguiente año.La suspensión para Jade se extendió a una semana por reclamos o eso había dejado por escrito Lane lo que causó aún más enojo en la latina quien mandó de inmediato a su abogado por los papeles que el consejero y director se negaban a darle.
- La abuela y mamá están a nada de ir con Rachel y Camille, tuvimos que cambiar de abogado ya no dejaban pasar a Ben - explicó al ver la cara de extrañes de su novia.
- ¡Pero solo pasó un día! Bueno, tres si cuentas es fin de semana.
- Ben fue por mis papeles en cuanto saliste del hospital el jueves, el viernes regresó pues según Lane no podía entregar tan rápido los documentos y aprovechando que sábado y domingo hubo eventos que contaron con el director y Lane pues insistió, hoy en la mañana el guardia de seguridad hasta amenazó con llamar a una patrulla. Por eso Rachel y Camille se reuniron con mi abuela está mañana para desayunar, mamá estuvo presente pues también quiere sacar a Trina.
- Pensé que tú hermana ya estaba emancipada, que legalmente era adulta dependiente con gustos muy dementes.- Si y no, ya es adulta legalmente por el pleito con mis padres pero desde que mamá volvió pues regresó a ser Trina.
- Bueno, Hollywood Arts no perderse nada si se va tu hermana. ¡Deja de tocarte el parche Vega! Vas a quitar la pomada y manchar tu ropa - regaño Jade a la castaña - ven para acá.
El golpe en la cara que se había dado al ver llegar a su novia empezaba a inflamarse y picaba sobretodo dónde estaba la tela adhesiva que su entrenadora había puesto para fijar la venda que tenía embarrada buena cantidad de ungüento para los golpes. Así que mientras esperaban su almuerzo en aquel pequeño restaurante Jade acomodó un poco mejor la gasa.
- No lo toques - repitió dando un ligero golpe a la mano de Tori que se dirigía de nuevo al costado de su cara.
- Es que pica, da comezón, me quiero rascar el cachete.
- Pues no, es lo mejor, tengo experiencia en eso.
La peleadora terminó accediendo a lo que decía su novia mientras veía el vendaje en el brazo.- ¿Aún te duele? - preguntó cuando vió a Jade.tomar la maleta que llevaba - pa.puedo llevar yo, no te preocupes.
- No, ya no, pero debo cumplir los días con la.pomada y la venda si no quiero que deje marca, me hizo algunos rasguños.
- ¿Cuántas veces paso?Mientras caminaban camino a casa de la gótica Tori pensó que sería buena idea averiguar un poco más de la.previa relación Beck/Jade.
- Más de las que estoy dispuesta a admitir.
- ¿Te defendiste?
- No tanto como me hubiera gustado, ya sabes los resultados de hacerlo.- Si alguna ver sientes que me estoy poniendo violenta eres libre de darme una cachetada - cerró la plática Tori en cuanto Jade abrió la puerta.
- No será necesaria la cachetada - escuchó decir al señor West - ya le enseñé a Jade como y donde debe dar el rodillazo para que duela más.
- Si, nos dijo - completó la Mamá de.la gótica - se le salió mientras nos explicaba lo que le hizo a Beck, fue más como "al menos Vega sabe a lo que se atiene si se.le ocurre alguna vegada" - explicó.
- ¿Vegada? - preguntó extrañada
- tarugada de Vega, es que tus idioteces suelen ser de.otro nivel Vega.El maratón de películas se vio interrumpido por el sonido del celular.
- ¿En serio Vega? - preguntó Jade al oír el tono de Tori
- ¿Que? Es Jarvis ¿Apoco no suena genial? Espera, es Rachel. Hola ¿Que pasó?, Oh, ¿En serio? ¿No es ilegal? Bueno, al cabo que las materias que cuentan las.llevo por el sistema de escuela en casa. Si, estaré al pendiente, gracias.- ¿Que pasó?
- Pues Camille no logró que me dieran los papeles, los están reteniendo y aseguran que no los soltarán.
- Eso es malo.
- Ni tanto, solo voy a ballet, modelaje y actuación, esas no son materias del estado. Y los papeles que tiene tampoco tiene valor curricular.
- ¿Entonces? ¿Para qué los quieren? O bueno, tu.
- Soy externa, pago colegiatura y es cara.
- Vega, te acaban de pagar.
- Si, pero con eso fácil compro tres despensas o cuatro.Esa noche, después de cortar videollamada con sus amigos y mientras veía como Tori abrazaba cariñosamente su guante de peluche se puso a pensar en Hollywood Arts. Ella había entrado por medio de audición, como todos, sabía que se cobraba una colegiatura e inscripción pues no era una escuela pública aunque tampoco era tan privada como North ridge.
Sus padres de hecho muchas veces le dijeron que preferían pagar una escuela normal privada a HA a pesar de que sus calificaciones fueran casi perfectas dudaban mucho de la calidad educativa, sin contar que hasta la.obra no habían apoyado a su hija.
- La señorita West regresaría hasta el mes entrante, son tres semanas de suspensión - explicó Lane el miércoles mientras hablaba con los West.
- ¿Porqué? - preguntó la señora - mi hija se defendió
- La violencia no es apreciada en la escuela, este sitio es un lugar seguro.
- Seguras mis nalgas - dijo Jade en español por lo que Lane y sus padres no entendieron - Beck me atacó, tengo un reporte médico que lo indica así como testigos - ahora sí le entendieron.- Tres semanas - se quejó mientras se aventaba a la cama de Tori.
- Bueno ¿que esperabas? Casi golpeas a Lane
- Se lo merece
- Lo sé y más con su afán de proteger a Beck
- Bueno, es de los niños bonitos, tiene participación en varios proyectos, mínimo claro.
- Perdieron Descendientes por su culpa - grito Tori - me hiciste audicionar, aprendí a bailar y cantar mientras trabajaba para Sofía y Paulina con tal de que el proyecto saliera.
- Bueno, imagina el nivel si Beck es de lo mejorcito, es más creo que no te van a dar los papeles solo.porque tu si tienes proyectos importantes.
- Tu, André, Cat, hasta Robbie son muy talentosos Jade y tienen sus cosas, tu tienes el programa, André sus canciones.
- Me diste la idea del programa y André tiene el contrato por las dos canciones que cantó contigo, Robbie hizo su programa gracias a tí. Creo que en sí nos ayudaste más que la escuela en poco menos de un año.
- ¿Entonces? ¿Que hace Hollywood Arts? - preguntó Tori
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Historia CortaTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...