Obra en HA

1.2K 114 7
                                    

- Tori
- Mhg
- Tori
- Mhg
Paulina intentó otras 4 veces más por su nombre pero Tori solo se ocultaba más bajo las mantas, cuando lo cambió a Victoria, Victoria Vega y Victoria Shelby Vega solo logró que la chica se pusiera incluso bajo las almohadas.
- Victoria Vega, levantas tu trasero de esa cama y nos alcanzas en la sala o le marco a Jade desde tu celular - dijo una más dormida que despierta Sofía al ver los nulos resultados de su hermana.

- Pensé que era exageración lo de dormir con ese guante - saludó la menor de las Daccarett cuando vio a Tori guante en mano acomodarse en el sofá.
- No, es en serio. Ahora me pueden explicar por qué me despiertan tan temprano. Por cierto, fue bajo amenazarme con eso - le reclamó a Sofía.
- Si yo sufro, tu sufres.
- Si, si, ya se se que se quieren pero tengo excelentes noticias - conectó su tablet a la tv dónde se veían gráficas y números que Tori no entendía.
- Hace unas horas me llegó la notificación del almacén y del departamento de ventas indicando que oficialmente se terminó el stock de mi colaboración con la Fundación de Cameron Boyce.
- Felicidades.
- Me alegro, pero no podías esperar - dijo entre bostezos Tori acomodándose más en Sofía para dormir.
- Me mandaron también las gráficas de los links usados, claro, la mayoría fue de Sofía, mío, algunos amigos y el que más sobresale a pesar del poco alcance que tiene es el de Jade, superó por mucho a influencers de más de 5000 seguidores, hasta el tipo que nos rogó y prometió mil compras se quedó corto.

- A Paulina le gustó trabajar contigo, de hecho también Sofía te va a mandar cosas para publicidad, igual de la fundación.
Aprovechando que era Viernes y que oficialmente el trabajo había acabado, en cuanto Paulina la dejó libre regresó a casa y pasó por Jade a HA para ir a almorzar.
- No pensé que si fueran a comprar - se sincero Jade leyendo la carta de agradecimiento de Paulina - solo esperaba no quedar mal.
- Pues quedaron encantadas, la siguiente campaña es de Sofía y algo de ropa, solo que esa si va a salir el mero día del cumpleaños del chico, cuando estrenan Cruella de hecho.
- Hablando de Cruella ¿Sabes que ya salí de vacaciones?
- Si, de hecho me extraña, aún queda fácil un mes para otras escuelas
Estaban en el Nozu, el sushi se había acabado hace rato pero el ambiente era tranquilo y podían hablar.
- Es parte del currículum, la mayoría hacemos casting para programas, músicos de apoyo y demás, este.mes es de preparativos.
- ¡Genial! Y ¿Cuáles con tus planes? Aparte del podcast claro.
- Sickowitz tiene una idea de una obra musical.
- No me gusta el rumbo que está tomando está conversación - dijo Tori tomando de su refresco.
- Se decidió por Descendientes ya que por el problema con el programa jamás se llevó acabo la noche temática y al parecer estaba más emocionado que Cat.
- No suena tan mal, podrían ocupar lo que Sofía consiguió que prestará Disney, le puedo preguntar si sigue disponible.
- Ya hizo algunas pruebas y otros castings, ya tiene a Beck como Ben, Cat como Jane, Robbie como Chad, tu hermana como Audrey
- Y tú cómo Mal, supongo, te verías bien de cuero con el pelo morado - admitió
- Corta.tus fantasías Vega, aunque efectivamente el cuero es lo mío y lo usaré pero el loco de los cocos dijo que seré Evie.
- ¿Y quién será Dough?

- Toro, que agradable es tenerte por aquí - saludó el maestro
- Hola Cocowitz - regresó el saludo Tori sentándose en una de las sillas del Teatro Caja Negra, cosa que Jade aprovechó para subir sus piernas a las de ella - sabía que eso de "haremos un Musical" no iba a terminar bien para mí.
- si, si, lo que digas Vega
- Bueno, como ustedes sabrán ya tengo a parte del elenco, les entregaré sus guiones y en el transcurso de la semana entrante terminaré de elegir a los actores, mientras iremos trabajando con las canciones y la coreografía,
Tori recibió de manos de Beck el guión que decía con plumón Dough en la página principal.

- Bueno, no hablo mucho - se consoló la latina
- No pero andas tras Jade toda la película - le dijo André quien sería Jay
- No es diferente a la vida real - se burló Beck - ¿Aún seguiras trabajando con las Daccarett?
- Si, quedaré libre después del estreno de Cruella creo, pero no me quejo, la paga es buena, podré mandar tunear bien y bonito el coche, o al menos quitarle todo el peluche y demás cosas que le puso Trina.
- Hey, trata con cariño a mi bebé - se quejó Trina llegando a la mesa - Hola Benyboo - saludó a Beck, lo que hizo que todo mundo en la mesa estallara en risas.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora