Carga

531 54 7
                                    

Tori fue Dada de alta después de lo planeado con todo un protocolo de seguridad para evitar a los paparazzi y gente que la esperaba afuera. De hecho solo sus pequeños amigos cuyos padres (o en el caso de de Andrew "no es papá pero bueno" según Zola) estaban de alguna manera relacionados con su tratamiento y estadía fueron informados para estar presentes.
Tuck había pasado los últimos dos días "acompañándola" a terapia dónde el doctor Hayes o algo así la ponía a jugar Tenis en un viejo Wii.

- ¿No puedo jugar béisbol? - preguntó Tori después de perder por tercera vez.
- Link mandó ejercicios de bajo impacto y sé que jugaste en tu infancia así que no, no te.voy a dejar jugar béisbol al menos otras.dos semanas - respondió el médico.

Zola había ido los días que la escuela no la absorbía a platicarle cómo iba y todo lo que estaba aprendiendo con sus cursos avanzados, también había recibido la visit del resto de los Grey mas que nada en tarde de películas y de varios chicos a los que ella iba a ver en el pabellón oncológico.
Muchas veces era más del sentimiento de gratitud y no saber que hacer lo que le ganaba al de frustración de no poder hacer nada y que su futuro dependiera de unos doctores, un jurado y un juez.

Quien también era de mucha ayuda fue Leo, ventajas de que su mamá fuera la Jefa de Jefas, siempre podía encargarle a algún interno dejar a Leo en la habitación de Tori y quedarse con ellos hasta la hora de la salida. Claro también los internos y estudiantes se peleaban por ser escoltas eso incluía selfies, autógrafos y todo lo posible de una estrella de MMA solo por vigilar a los dos que se la.pasaban viendo películas y series en Disney+.

También su familia, amigos y equipo buscaban estar presentes en todo momento, sabían que tarde o temprano podía darle el bajón anímico y alguien más fuerte que Leo debería restringirla.
Diane esperaba solo la alta definitiva de parte de los DeLuca para llevarla al gimnasio a pegar al saco y esperaba fuera antes de la.primera audiencia que se había retrasado un poco por lo difícil que era encontrar jurados que no supieran quienes eran.

Al parecer lo que fuera que estuviera arriba era de su equipo así que en cuanto Link y el equipo de Tori tuvieron listos los ejercicios de rehabilitación, las terapias agendadas y demás fue escoltada fuera del edificio por una bola de niños, su familia y su novia.

Su primer día fuera de dedicó a volver a ser una con su cama y almohada.
- La cama era dura y la almohada muy blanda, las extrañé - dijo tirándose de estrella a abrazar su cama. Después de eso no pudo hacer mucho pues sus dos gatitos se le treparon y la empezaron a limpiar, aunque Gatula prefirió después de unos minutos dormir en su espalda.

Después de una buena noche de sueño en si cama, con sus gatos y su novia (quien se encargó de que no se acostara del lado donde aún tenía los puntos por los clavos y el fijador) Tori estaba lista para su primera sesión de terapia en el gym de forma oficial.

Se puso su short favorito con un nuevo par de boxers para hacer ejercicio cortesía de Maya, bueno de la tienda, a juego con el top y una camiseta de manga larga.
Si había una parte de su cuerpo que que le gustaba eran sus brazos, era como el equilibrio perfecto entre la parte de abajo y la de arriba de ella, ni musculosos ni flacos. Por eso toda la pandemia no tuvo problema alguno para andar en camiseta, le gustaba presumir sus brazos, ahora no podía ni verlos, aún tenía cicatrices, marcas de los golpes a lo largo de sus brazos desde el hombro hasta sus manos y había perdido todo el músculo así que ahora no tenía ganas de verlos.

Andrew, Carina, Gaby y Antonio estaban al lado de Diane, a una distancia prudente pero lo suficientemente cerca para evitar algún accidente.
Sofía la había vendado y le puso sus guantes de Iron Man y se unió a Holy y el resto de la familia y amigos que observaban a lo lejos dejando el espacio necesario para que incluso una camilla pudiera pasar aunque esperaban que eso no fuera necesario.

Calentó con muchísimo cuidado, la antigua Victoria que calentaba al ritmo de alguna canción con fuerza y ánimo ahora no estaba, movía con cuidado cada parte que Gaby le decía, toda su concentración estaba en mover como le pedían el brazo, el hombro, hasta cuando movió la cadera lo hizo con mucho cuidado y tiento. Corrió también un rato, su brazo aún con los puntos la hizo ser aún más cautelosa y no lo movía demasiado.

Para nadie paso desapercibido el miedo que tenía, los West y amigos tuvieron que deter a Holy, la Señora Vega, Dove y Sofía quienes pensaban entrar para parar a Tori, Jade tan solo estaba con los brazos cruzados viendo todo, quería entrar y sacar a Vega de ahí pero también era conciente de que no era lo que su novia necesitaba o quería, aparte tenía a todo un equipo médico al pendiente, una ambulancia con parte del Grey Sloan en la puerta y varios paramédicos/bomberos que dieron su día libre rondando el edificio por aquello de las dudas.

Después de calentar al fin se puso frente a la pera y empezó a dar golpes con su mano que "estaba más sana" tardó un poco en agarrar el ritmo y cada cierto número de golpes intentó meter el otro pero nada más no podía, eso lo notó Díane así que se aproximó a ella.

- ¿Cómo te sientes?
- Incompleta
- ¿Por?
- Mi estúpido brazo no me obedece
- ¿No te obedece o no quieres que te obedezca? Se por tus doctores que no hay ningún impedimento físico para eso.
- No quiere subir - justo después de decir eso el brazo golpeó la pera, con menos fuerza de lo que habitualmente hacía pero aún así varios estuvieron impresionados, escuchó más de un "ah" entre de sorpresa, dolor y temor. Incluso sus doctores estaban dos pasos más adelante y Jade junto con la señora Vega y Dove estaban al lado de los entrenadores. Trina hasta movió sus manos, no se dió cuenta de a qué hora su abuela se le había safado.
- ¿Decías?

De ahí pasaron al saco, era más pesado y duro, dió algunos toques alternando, Diane le hacía preguntas y ella las contestaba.
Se sentía mal, inútil, una carga y sabía que estaba mal sentirse así.
- No está mal - habló la psicóloga - siempre te has válido por ti misma, has cuidado de tu abuela, tu hermana
- Soy una inútil - dijo pegando al mismo tiempo con ambos brazos, de nuevo sus médicos se adelantaron unos pasos.
- Creo que toda la gente que está aquí difiere con esa idea tuya.
- Nadie de ellos pudo hacer su vida normal por dos meses gracias a mi.

- Me cuidaste cuando estuve en el hospital - gritó André.
Después de eso varios más empezaron a gritar algunas cosas que había hecho Tori por ellos hasta la doctora Bailey que estaba en otro grupo mencionó su programa para subir el ánimo de los doctores.
- Yo lo hice sin esperar nada a cambio - respondió abrazando al saco
- Y ellos lo saben, por eso están aquí, no eres una carga para ellos.
- Lo era para papá

Holy y Trina junto con Carina ayudaron a Tori a bañarse y cambiarse, los puntos no sufrieron ningun daño así que una vez en pants y otra playera de manga larga salió para ser recibida por sus amigos y familia quienes entre que hacían fila y se la.peleaban para abrazarla, hasta Leo se le puso al brinco a Zola sobre quién merecía más darle un abrazo largo a la peleadora.
Fue en brazos de su abuela y cuando las lágrimas casi se le habían acabado que empezó a pensar que tal vez no era la carga que le habían hecho creer.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora