La trama

898 107 7
                                    

- ¿Que tanto ves Vega? - preguntó Jade desde su escritorio pues tenía como media hora que no escuchaba ruidos de parte de su novia y eso solo era cuando comía o dormía.
- Espera - contestó Tori quitando sus audífonos y parándose de la cama - es que Supergirl ya se puso buena.
- ¿Pensé que no te gustaba la serie?
- La trama es interesante - mencionó, justo en ese momento Jade pudo ver en la pantalla del teléfono de su novia un plano de cuerpo entero de una de las actrices.
- Ajá, la trama es la buena ¿No?
- Sigo sin entender como Superman y ella no trabajan juntos, pero si puedo vivir con el hecho de que medio Marvel está en NY y solo Peter Parker termina salvando la cuidad, lo de los Kryptonianos no me causa conflicto.
Jade aún tenía tarea así que Tori decidió regresar a la cama para esperarla e ir a comer, apenas se volvía a acomodar cuando su teléfono personal empezó a sonar, como estaba cargandose en el escritorio de la gótica aprovechó para ver quién era.

- Vega, te habla la trama de Pretty Little Liars.
- ¿Eh?
- Sofía, te habla Sofía, ya sabes la trama buena de la serie que viste la semana pasada.
- ¡Hey! Tu eres más guapa - le dijo besando su mejilla antes de contestar la llamada.

- Hola
- Si
- Algo
- No
- ¿Yo porqué?
- oh, ya, ya, está bien
- ¿Formal?
- ¿Y yo que culpa tengo?
Jade solo escuchaba la mitad de la conversación, al parecer Sofía había invitado a Tori a algún evento, solo eso explicaba el "formal" que había escuchado.
Siguió con su tarea pues habían quedado en ir a comer con sus padres, total después Tori le diría.

Como el restaurante no estaba lejos optaron por caminar.
- Sofía tiene una gala de UNICEF el fin de semana, me invitó
- ¿A ti?
- Si, quiere que sea el +1 de si invitación, Tanya y Paulina no pueden. Ya tenía todo planeado hasta que su asesor de imagen sea quien decida cómo iremos.

El resto de la semana fue de lo más normal posible, entre tareas, entrenamientos y clases pasaron rápido los días.
- Vuelvo el domingo en la tarde.
- Nadie te va a extrañar Vega
- Ya lo sé, solo aviso por cortesía - contestó abrazando a la gótica - nos vemos.

- Wow - fue lo primero que dijo Tori al bajar del auto, Sofía tuvo que hablarle para que le ayudará a hacer lo mismo - lo siento.
- Y aún no viste a los invitados - le recordó Sofía.
Desfilaron por una especie de alfombra roja, les tomaron fotos y entrevistaron.
- Shelby Vega ¿Tienes planes de trabajar con UNICEF?
- Aquí mi amiga - contestó Sofía - es extremadamente buena con los niños, en el Centro Comunitario de Hollywood Hills era del staff de entrenadores voluntarios para las.categorias infantiles.
- Mi papá tenía la idea de que manteniendo la cabeza ocupada con estudio y deporte era poco probable meterse en problemas, así que me gustaba ayudar a mantener a esos chicos cansados y en el deporte en lugar de las calles.
- Hombre sabio - mencionó el reportero - entonces eso quiere decir que te gusta mucho el deporte - siguió - eres peleadora profesional pero ¿Prácticas algo más?
- Jugué basketball desde primaria, en Jonh's y durante mi secundaria en Sherwood. También tuve participación en los equipos de flag y soccer.

- Sabía que era buena idea traerte - dijo Sofía en cuanto entraron y seguían a su guía a la mesa.
- ¿Por? ¿Para que no te entrevistarán?
- No, por ellos - contestó - señalando a dos familias bastante grandes que se saludaban.
- ¡Spiceboy!
- ¡Capitán!

- Son...
- Sergio Ramos y David Beckham, embajadores de UNICEF
- Mamá, mamá es Evie - escucharon gritar a al pequeño hijo de Ramos - podemos ir a saludarla.

- Hola Evie - saludó el pequeño en un tierno español.
- Mi amor, no creo que
- Hola peque - saludó Sofía igual en español sorprendiendo a Pilar.
Después de los respectivos saludos, fotos y demás la actriz aprovechó para presentar a su amiga.
- Ella es Shelby
- Vega, hemos escuchado hablar de ella - interrumpió Pilar saludando a la latina - Sergio vio tu pelea, hasta se enojo cuando terminó, dijo que peleas muy bien.
- Wow
- Vengan, déjenme presentarlas.

- Serg, mira a quien me encontré.
- Shelby Vega, vi tu pelea chica, Becks creerás que está señorita acabó con una chica que le llevaba una cabeza en menos de un round.
Tori no podía ni hablar, los nervios le estaban ganando y esperaba no confundir nombres como cuando vio a las vengadoras.
Sintió como Sergio Ramos le.pasaba un brazo por los hombros mientras le narraba a David y su hijo mayor la pelea.

- Conocí a Sergio Ramos - Jade había perdido el hilo de la plática de Tori poco después de esa frase, su novia estaba tan emocionada que hablaba hasta por los codos y tomando en cuenta que de.por si era parlanchina era mucho decir.

Los días pasaban y a la fascinación de Tori por la serie de Supergirl o mejor dicho por la actriz que interpretaba a Lena Luthor se unieron rumores y programas de chismes que veían con agrado la relación existente entre Sofía y Tori.
"- Si, todos sabemos que es una bonita relación de amistad
-Hermosa diría yo
Risas se escucharon de los demás del programa.
- pero apoco no harían bonita pareja, olvidemos la edad... "
Jade ya no siguió escuchando y apagó la TV, decidió tomar su celular encontrando una notificación de Tori.
"Descansa, paso por ti mañana"
Los sábados generalmente eran días que pasaban juntas, iban a desayunar o se quedaban con los West hasta medio día, de ahí iban a dar una vuelta con la abuela Vega para terminar con alguna película.

- Elizabeth Gillies hace la voz de Gatúbela - le dijo Tori
Jade solo se acomodó mejor para ver la.pelicula, no entendía de superhéroes ni porque si todos estaban en contacto a la hora de salvar la ciudad nadie aparecía pero se turnaban, un fin de semana elegía una y la otra al siguiente, era turno de Vega.
- Me suena el nombre - contestó
- La mencioné cuando Beck me preguntó por mis crush.

Más tarde esa noche, mientras navegaba en internet esperando llegará el sueño Jade busco algunos de los nombres que recordaba de actrices que le gustaban a Tori.
- Sofía y la que le hace de Lena son pelinegras

"-Nos vemos a la salida Vega, ya no hagas dramas, mi mamá me trajo está mañana"
- Wow tan temprano y ya andas gritando - saludó Beck - adivino no quiere venir al Aloha Cow
- No le pregunté - fue la única respuesta de Jade quien acomodaba cosas en su casillero.

- Señorita West ¿me haría el favor de quitarse la capucha de su chamarra?
- No

- Tiene detención - le dijo Beck a una recién llegada Tori
- La esperaré - contestó la latina sentándose en la mesa de siempre

Jade vio a Tori esperándola jugando con una consola portátil y no pudo más que pensar en lo que había escuchado a varias de sus compañeras decir sobre que eran incompatibles, si ella tuviera que esperar a Vega estaría leyendo algo, no jugando un estúpido videojuego.
- Hey, ya saliste - saludó la latina dejando sus cosas para caminar a dónde estaba y abrazarla - guardo mis cosas y nos vamos a comer.

- Tendrás que quitarte la capucha para ponerte el casco - le dijo Tori
Jade al fin accedió a bajar la capucha de su chamarra, aún estaban en el est de la escuela, algunos alumnos entre ellos Beck se encontraban en sus vehículos y al igual que Tori vieron el recién teñido cabello de Jade.
- Wow, pelinegra, me gusta.
- Ya lo sé, por eso me lo pinté.
- ¿Eh?
- Las artistas que te gustan, Sofía y la trama esa de la serie que ves son pelinegras.
- oh
- Me pinto el cabello por tí ¿Y solo dices eso?
Los gritos ya habían llamado la atención de.muchos así que Tori tomó a Jade de la mano y la hizo caminar a la mesa de siempre.
- No tenías que pintarte el cabello
- ¿Me veo fea?
- 1. Vamos a bajar la voz, estamos gritando y 2. No, te vez hermosa, bueno ya de por si te veías así pero si te queda - dijo tomando algunos mechones - solo que no quiero que hagas cosas por agradarle, hazlas.porque tú quieres. Y sabes, me empezaste a gustar sin siquiera saber quién eras.
- ¿No mentias? ¿De verdad te enamoraste de.mi voz? - preguntó Jade recordando unos mensajes.
- Si, me enamoré de tu voz, no había visto ni una foto tuya y ya me tenías babeando.

Ante la incrédula mirada de Beck y unos cuantos más la pareja abandonó el estacionamiento de HA a bordo de la.moto de.la latina en santa paz, por menos de eso sabían que un pleito con su ex duraba horas de gritos.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora