Cancela

642 98 9
                                    

- ¿Llevas todo?
- Si
- ¿Segura? ¿Bolsa de regalos? ¿Identificación?
- Si, la abuela checó todo antes de dejarme salir.

Tori estaba repasando junto con Rachel lo necesario para la visita al hospital, la hermana de los chicos que conoció el día del panquesito de nuevo estaba internada por las quimioterapias así que pudieron concretar una visita.
Así que en look "civil en Marvel" (una sudadera con capucha, gorra y lentes) estaba frente al módulo de seguridad esperando su pase.

Mientras caminaban detrás de la enfermera Rachel aprovechó para recordarle a Tori la semana de trabajo que se le venía, incluida la sesión de fotos para la marca de Tenis que trabajaba con ella.
- ¿Me darán nuevos tenis? Ya tengo muchos - dijo aunque ya no escuchó respuesta pues llegaron a una habitación compartida dentro del pabellón oncológico infantil del hospital.

- Hola - saludó tímidamente la.peleadora a la niña en aquella cama.
En si como Shelby Marx aún no tenía tanta relevancia como para que la llamarán a entrevistas u obras sociales por lo que su experiencia se reducía al intento de clases en HA así que estaba incluso más nerviosa que la.pobre niña, quien no sabía si gritar, brincar o abrazar a la castaña.

- oh, te traje unas cosas y otras son para tu familia, el Iron Man es como el que uso para apachurrar cada que me sacan sangre, ayuda.con los nervios, pero si no te gusta Iron Man se puede cambiar, no te preocupes por eso.

Los regalos eran en su mayoría mercancía de las marcas con las que trabajaba la chica, que aún no eran muchas y algunos extras adquiridos con el propio dinero de la peleadora, algo en lo que Rachel no estaba muy de acuerdo pero no podía decir mucho, de hecho el convenio con la abuela Vega incluía cierto acceso a dinero mensual que Tori podría gastar como mejor le conviniera y salvó algunos set de LEGO o mercancía de Marvel que no le proporcionaba la marca no existían grandes gastos de parte de la peleadora así que mucha queja pues no había.

El día se le fue rápido a ambas, tanto a la niña que por primera vez en mucho tiempo se la pasó bien como para Tori quien solo recordó horas después que en todo el día no atendió su teléfono celular, el cual cuando lo Checó horas después ya de regreso a casa tenía varias llamadas perdidas y mensajes en su mayoría de Jade y sus amigos.

- ¿Espera, que? ¿Eso es posible?
- Por lo visto si, la inscripción es anual y la escuela puede simplemente elegir no ofrecer la reinscripción - contestó Jade a la.pregunta de Tori -
- ¿Cómo?
- Pues así como lo escuchaste la primera ve, me hablaron y a mis papás, nos dijeron que lo sentían y nos entregaron los papeles.
- ¿Fue mi culpa?
- Por mucho que me gustaría culparte de todo no, según un amigo de papá lo hicieron para que no pudiera hacer nada por la suspensión y el nulo apoyo ante el constante acoso de Beck.
- Si, también puede ser eso. ¿Entonces? ¿Que vas a hacer?
- El viernes papá pidió una junta con la directiva, quiere hablar con todos no solo con el inútil de Lane.

Inmediatamente salir del hospital Rachel dejó a Tori en casa de los West quienes estaban contactando a todos sus conocidos para saber si alguien sabía cómo llevar el pleito vs la escuela a pesar de que contaban con los abogados de Vega, según Jade.
- Ya tienen experiencia - recordó Tori - pero HA los odia y me odia, creo que sería pésima idea, te voy a terminar ocasionando algo que no tienes.
- No creo que sea tan así - empezó a decir el señor West - esto no lo causarte tu, enteramente. Pero creo que sí, lo mejor es que no te relacionen con esto.

- ¿Segura que quieres seguir en HA?
- Si.
- Pero ni es una buena escuela. Sickowitz no tiene ni licencia de profesor, Lane no puede fungir de consejero, no es ni psicólogo, ni maestro, pedagogo o cualquier cosa parecida, la maestra de Ballet tiene años estudiando pero no tiene nada que la acredite para dar clases. Estuve leyendo un poco y eso cuenta como intrusismo laboral, están cobrando mientras cubren las funciones de un profesional sin serlo.
- Debes dejar de ver La Ley y El Orden Vega.
- Dile a Rachel, insiste en que lea los correos de mi abogado aparte de los datos curiosos y explicaciones que envía la abogada y eso sin contar que uno de mis tutores decidió que era buena idea darme un curso de introducción al derecho.
- HA tendrá muchos fallos Vega, pero es una buena escuela.
- Bueno, si tú lo dices, veré qué puedo encontrar para ayudarte.

- La cita es el viernes a las 10, no lo olvides.
Fue la despedida de Jade, quien estaba bastante nerviosa pues de eso dependía su futuro académico.

El jueves llegó para una cansada Tori, quien incluso apareció unos minutos más tarde de lo planeado en el restaurante de Sushi dónde estaban reunidos.
- Perdón, apenas me soltaron.
- ¿Pelea? - preguntó André pues generalmente cuando su amiga estaba muy atareada era porque tenía alguna pelea en puerta.
- En dos meses, voy contra una veterana que va a subir de categoría, en las Vegas seremos parte de las tres peleas más importantes antes de la principal.
- Eso es genial, necesitábamos buenas noticias.
- ¿Y eso? ¿Qué pasó? ¿De que me perdí?
- Sinjin se robó eso - dijo Jade lanzando un folder que a duras penas agarro Tori.
- Espera ¿Eso cuando paso? El verano pasado tuviste curso de verano, terminaste tus prácticas en forma, ese día estuve contigo - empezó a enumerar al ver las cosas de las que acusaban a Jade por las que validaban la negativa a la reinscripción.
- ¿Tienes como probarlo? - preguntó Robbie que llevaba todo el rato petido en su peraPad - según los estatutos escolares podemos presentar pruebas para que los de la Junta de Admisiones renueve la inscripción.
- Tengo fotos, cada que salgo con Jade tomo fotos - contestó maniobrando de inmediato con su teléfono buscando fechas.

- ¿Estarás mañana conmigo, cierto? - preguntó Jade
- No, tengo la sesión de fotos
- ¡Te dije desde el lunes!
- Lo sé pero ya estaba agendado Jade
- ¡Pues cancela!
- No puedo y lo sabes
- Olvídalo, no sé porque pensé que contaría contigo.
- ¡Jade!
- Vete Vega.

Tori despertó temprano el viernes y se arregló, su llamado era cerca del medio día, pero aún así prefirió llegar temprano tal vez, si corría con suerte podía salir antes.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora