¿Celosa West?

401 76 7
                                    

- ¿En qué podemos..  ¡Ah no puede ser es Sofía Carson! - exclamó la bombero que estaba en recepción - ¡Trav!
- Huges - la regañó Maya antes de que causará más alboroto - ve por Warren llévalo al cubículo 2.

La estación de bomberos tenía unos pequeños cubículos y algunos aparatos médicos básicos en uno de los costados del estacionamiento de los camiones, por qué Maya les estaba contando mientras llegaba Warren con la saturación de los hospitales y que los accidentes seguían pasando pidieron una licencia temporal para actuar como clínica al igual que la estación 51.
- Tenemos entrenamiento médico y amplia experiencia en quemaduras - cerró su plática la Capitana- aparte Warren es médico cirujano y anestesiólogo titulado, estarás en buenas manos ¿Y? ¿Dónde es la quemadura? - preguntó después de leer los datos proporcionados por Sofía.

- Oh - fue lo único que dijo al ver la roja pantorrilla de Tori - ehm creo que vamos a tener un pequeño problema
- ¿Pequeño? - preguntó medio en burla Sofía
- ¿Quieres que le hable a Carina o Andrew? Para que te sientas más en confianza
- No, yo creo que, bueno, Warren es cirujano, supongo que no debo preocuparme de que se entere - mencionó aunque no sonaba muy convencida.

- ¿Y? ¿Que pasó? - preguntó el bombero llegando mientras se ponía gel y los guantes - ¿Dónde te quemaste?
- Uh, ah, esté en la pierna.
- Bueno, necesito que te quites el short para ver bien, no te preocupes, soy médico, pero si te sientes cohibida puedo salir y guiar a Bishop y a Herrera.
- Yo, ehm este - Tori tartamudeo sin saber que decir, está bien que había vencido algunos temores y ya se llevaba mejor con su cuerpo, total lo tendría de por vida, pero aún así siempre se le dificultaba explicar la situación, Trina se lo dijo a sus amigos y novia, Rachel y su abuela a los DeLuca - Sof - dijo viendo a su amiga.
- ¿Quieres que le diga?
Ante el asentimiento de su castaña amiga la actriz procedió a explicar la situación con ayuda de Maya quien no había salido.

- Oh, pues tenemos batas, puedes ponerte una encima pero necesito que te quites el short debo ver la zona - contestó Warren - wow, yo, vaya, pues de cuánta agua estábamos hablando - dijo viendo lo rojas que estaban ambas piernas en cuanto Tori se quitó el short.
- Andrew se quedó corto - murmuró Maya quien de inmediato empezó a buscar lo necesario para curar la quemadura.
- Tendrás que subir un poco la pierna del boxer, necesito saber que no te quemaste la ingle.

- ¿Recuerdas el desayuno que nos preparaste ? - preguntó Sofía para distraer a Tori
- Si, aún recuerdo sus caras de preocupación, exagerados, ni que cocinara tan mal.
- No era tanto por la comida, es que oímos que gritaste ¡Mi huevo! Y pues nos preocupamos.
Tori tardó un rato en entender, los bomberos se tuvieron que aguantar la risa, aunque Maya fue menos discreta.
- Perdón, perdón - se disculpó la rubia
- Oh - dijo Tori entendiendo - de hecho un grito así me ganó un buen bolsazo de mi abuela, en una ocasión dejé dos huevos en agua para hacerlos tibios y me salí de la cocina, mi abuela gritó preguntando que que había en la lumbre y pues se me ocurrió contestar "mis huevos". Me fue a sacar de mi cuarto de la oreja para darme con su bolsa y decirme que esas no eran formas de contestar. Ya después vio que efectivamente había dos huevos en la lumbre y eran mi almuerzo.

Ahora sí estallaron las risas, incluído Ben quien con mucho tiento intentaba poner la crema y una gasa con venda para proteger la parte más maltratada.
- Bueno, ya quedaste, el daño se limita a tus piernas, te haré una receta para una crema que deberás poner cada 8 horas, la gasa y la venda hay que cambiarlas cada 4 ahí también pondrás la crema de forma más abundante. En una semana estarás como nueva, eso sí, nada de usar shorts o pantalones.

Tori salió con una frazada de los vengadores (que una recién llegada Dove había llevado junto con su Iron Man de apoyo moral)
- Pensé que lo necesitaría, Paulina y yo vimos que no lo agarraron - explicó

Entre ella y Sofía se dividieron las tareas que seguían, Dove llevaría a Tori a casa mientras Sofía pasaría a la farmacia por lo necesario. Ya toda la familia de la peleadora así como su novia estaban enteradas de la situación y a pesar de las obvias muestras de preocupación las risas fueron enviadas por WhatsApp usando desde letras hasta audios en el caso de Jade.

Ya estaba en cama, simplemente en boxer y  su playera jugando con la consola cuando escuchó el timbre. Supuso que era Sofía quien llegaba con lo de la farmacia así que con cuidado se levantó y fue a la puerta.
- Regrésate a tu cuarto Vega, no andes de exhibicionista - escuchó.
Y muy obediente regresó a su habitación.

- Entre Dove y Paulina nos dijeron que pasó así que corrí a una farmacia a hacerme una prueba rápida, salió negativa y me vine para acá, ni creas que voy a dejar que te pongan crema en las piernas y menos cuando andas así.
- ¿Celosa West?
- Quisieras Vega.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora