Tori había sobrevivido a Black Widow al estar familiarizada con el combate cuerpo a cuerpo especialidad de la espía rusa, con Scarlett Witch fue sencillo, pues no podían pelear con magia así que se enfocaron en el abdomen ya que era lo que usaba Elizabeth Olsen para soportar los arneses y poder "volar".
- Tengo unos chistes buenísimos - le dijo Sofía en cuanto la vió en el comedor esa tarde.
- Ni lo pienses - contestó la peleadora sufriendo hasta cuando respiraba.
Solo faltaba el de las Dora Milaje con Florence Kasumba, un resumen y conclusiones solo con Sofía.Ese día lo tenían libre más que nada para que Tori se recuperará, ya tenía varios golpes y moretones de intentar dominar en este caso un palo de escoba.
- Dice tu novia que no se te olvide que no quiere nada rosa y cursi - le dijo Sofía después de ver el mensaje de Jade.
- Aún no entiendo cómo es que se llevan tan bien literalmente me prohibió tener amigas lindas.
- Gracias por considerarme linda - le dió un beso en la mejilla - pero creo que el poner "propiedad de West" en la foto que subí contigo me ganó puntos.
- ¿Qué? Au, au au - se quejó Tori pues al querer ver la publicación en el celular de Sofía se recargo del lado donde tenía el moretón.La foto de ambas dónde Tori posaba con el escudo del Capitán América en una tienda decía "Propiedad de Jade West" en los comentarios etiquetando a la gótica.
- Oh, si, la creo capaz de confiar en ti por eso. Espera, tengo una llamada.
La castaña se separó un poco de la chica Disney para contestar, Sofía vió como se quedó pasmada y algo sacada de onda, iba a acercarse para preguntar que había pasado cuando su celular vibró por un mensaje entrante.
"Estás con Vega?
Si, estamos caminando un rato. Por?
Falleció su abuelo"
Ya no supo si Jade había mandado algo más, al terminar de leer el mensaje regresó su celular a su bolsa y corrió a abrazar a Tori.- Trina dice que no despertó, que tomó una siesta antes de la comida y cuando quiso despertarlo ya no respondió - explicó la latina a su equipo y Sofía quien no la había dejado sola.
- Tengo que arreglar unas cosas para retrasar un poco las grabaciones, podríamos salir en unas horas - dijo Rachel.
- ¿Podría irme ahora? ¿Quiero verlo antes de que se lo lleve la funeraria?
- Yo la llevo, mi manager ya sabe - apoyó Sofía enseñando los mensajes de que su agente se encargaría de todo.La familia Vega al nacimiento de Tori se componía de David y su madre, Holly y sus padres, Trina y ella, bueno y sus respectivos tíos y primos, pero el pilar eran sus abuelos quienes se turnaban el cuidado de las chicas por el trabajo de su padre. Habían perdido a la madre de Holly relativamente hacía poco por cancer lo que podía explicar lo del abuelo.
"No aguantó eso de hasta que la muerte nos separe" le había dicho Trina en la llamada de la mañana.Tori agradecía a Sofía el llevarla en su carro a casa, sin preguntar nada, solo se escuchaba algo de música suave de fondo.
Llegaron a la casa del abuelo, pudo ver a sus padres y tíos pero no saludó a nadie entro corriendo al cuarto de su abuelo dónde efectivamente estaba dormido o eso parecía.
- ¿Que onda Don? ¿Ya andas con la abuela, cierto? Te va a agarrar a golpes por no aguantar - siguió hablando un rato con su abuelo entre llanto y risa.
Al salir cuando entró una de sus tías saludó rápido a su familia, presentó a Sofía y se volvió a meter al carro.Los comentarios del estilo "tenía que venir con su novia, ni eso respeta" de parte de algunos familiares no la habían molestado tanto como ver a esos mismos familiares dándose golpes de pecho y "presumiendo en redes sociales su perdida" cuando el viejo solo recibía visitas de ella y Trina. Prefirió concentrarse en su teléfono, la agencia había puesto un post referente a su ausencia en redes por unos días lo que hizo le llovieran mensajes, entre ellos de las actrices con las que había trabajado, las tres entendían y le mandaban apoyo aunque Elizabeth intentó hacerla reír pidiéndole de favor que no secuestrara un pueblo.
También vio los mensajes de sus amigos, Jade y Trina estaban en casa agarrando lo necesario para pasar la noche en la funeraria.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Kısa HikayeTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...