Pre-Navidad

925 102 1
                                    

- ¿Que tienes en contra de las cosas que me gustan? - preguntó Tori cuando escuchó el tema del podcast.
- Nada, solo se me.hizo curiosa la cantidad de lesiones que sufren los boxeadores en las manos por un mal vendaje.
- Siento que me quieres asustar para que deje de pelear.
- O quiero que te acuerdes de mí en cada momento de tu vida, así como yo lo hago y por eso hago los podcast de temas que tienen que ver contigo.
Tori se quedó procesando la información, tardó un poco en carburar y aún así lo hizo a medias, no sabía si era un detalle tierno de Jade o traumante.
- ¿Vienes a comer o no Vega?
Escuchó desde abajo ¿A qué hora Jade habia bajado al comedor?

- Robbie dice que ya tienen en video a quien se roba a Rex
- Eso es bueno
- Traga y luego hablas Vega, pareces bebé - dijo Jade aventando una servilleta.
- Lo siento, es que tengo hambre y debo estar en el gimnasio en dos horas - contestó - entonces ya le.informaron a Lane.
- No, aún no
- ¿Que esperan? Mañana tienes exámen.

Los chicos presentaron el vídeo a Lane y el director ese día antes de la salida, Jade y sus padres fueron citados en la mañana.
- Bueno, nos vemos mañana, vengo por ti para ir a comer.
- Podrías quedarte otro día.
- ¿Aún tienes películas de terror para no dejarme dormir?
- No necesito eso para no dejarte dormir
Tori se atragantó y tartamudeando se despidió de Jade deseándole buena noche y la mejor de las suertes al día siguiente.

- ¿Que hace ella aquí? - preguntó Jackie al ver a Jade con sus padres.
- La señorita West está aquí para que se le levanté su suspensión y ustedes tres - señaló Lane a Jackie, Beck y un chico desconocido para Jade - le den una disculpa como parte de su castigo por meterla en problemas.

- El vídeo mostraba a ese chico robando a Rex, después vímos a Beck y pensamos que algo pasaba - explicó André en el almuerzo.
- Todo fue plan de Jackie al parecer - habló ahora Robbie - querían meterte en problemas
- para molestar a Tori - completó Jade - ¿Sabían que Beck la retó a una pelea para dejarnos en paz?
- ¿Tori no va a aceptar verdad? - preguntó preocupado André
- La amenacé para que no lo hiciera.
- ¿Amenazaste a Toro? - preguntó Cat
- A Tori, ya se te está pegando lo de Sickowitz.
- No, si lo dije bien, Jadey no amenazó a Tori, amenazó a Toro.
André y Robbie hicieron muestra de dolor al entender el punto y ver la sonrisa de Jade lo que demostró que era cierto.

Las cosas en HA se habían arreglado, Jade presentó su último exámen y ahora estaba festejando el fin de semestre con sus amigos en un restaurante de sushi cercano. Habían quedado en verse el 23 para un intercambio de regalos lejos de la supervisión de Sickowitz.
- No creo que exista regalo que pueda superar ver la cara de esos tres cuando me levantaron la suspensión - dijo Jade.
- Tal vez ver la cara de Beck cada que reproducía las historias de Tori - dijo Robbie mostrándole un vídeo en su celular.
- Retiro lo dicho, eso lo supera con creces.

Aún en casa Jade siguió viendo el vídeo, no entendía a Beck, si tanto le.importaba ¿Porqué no lo demostró cus do eran novios? La vez que lo vio con la hija de un director que resultó ser amiga de Vega no era la primera vez que lo cachaba en una "no cita" con otra chica.
- ¿Lista para el maratón? - preguntó Tori llegando con el platón de palomitas.
Después de oír eso dejó de pensar en su ex novio, tenía toda una tarde para traumar a Vega con un maratón de las películas más sangrientas de la historia y no lo iba a desaprovechar.

Iban por la primera película cuando el tono de videollamada del celular de Tori se hizo presente.
- Es Sofía - explicó Tori - !Hey Sof! ¿A qué debo el honor?
- No llamo en pesimo momento ¿Verdad? - fue lo primero que preguntó pues podía medio ver a la latina gracias a la oscuridad y distinguía a Jade cómodamente acostada sobre su amiga.
- Jade dice que si, a mí me salvaste por el momento de ver una de las escenas más sangrientas de la.pelicula.
- Bueno, seré rápida, habrá una gala de UNICEF en dos semanas, ya hablé con mi representante, con la tuya y con tu abuela, quiero que me acompañes.
Tori aún estaba procesando la información, Jade quería no pensar en que la invitación era tipo "¿Quieres ser mi pareja para el baile?" Cuando una voz se unió a la llamada
- No te hagas ilusiones, no vas como su pareja, de hecho eres el +4, mamá es el +1, papá el +2, yo el +3 y bueno, tú serías el +4.

A pensar de que Jade confiaba enteramente en Tori y en qué más Daccarett no la veían más que como una hermanita no dejaba de sentir cierta inseguridad, ambas eran más guapas que ella.
Todo pensamiento se fue al traste cuando Tori la abrazó más entre sueños, como pudo se acomodó más en aquel sofá de su sala. Vega hasta el momento no le había dado motivos para desconfiar y quería aprovechar eso.

- Me voy mañana, Sofía prometió soltarme para el intercambio, espera apuntarme a alguna cosa de UNICEF, dice que podría ayudar a muchas niñas.
- Está bien - dijo Jade secamente
- Te llamo cuando llegue - se despidió al ver el Uber, no llevaba muchas cosas así que solo subió una pequeña maleta y si mochila antes de despedirse de beso de Jade - te quiero.

Las cámaras las enfocaron desde que llegaron al estacionamiento, después de los padres de sus amigas Tori descendió del auto y ayudó a Sofía y Paulina quienes la tomaron del brazo y acompañaron a la alfombra dónde las cámaras y las preguntas no pararon.

Jade escuchaba atentamente todo lo que Tori decía por llamada, había disfrutado la cena y el evento en general, según Sofía había muchas probabilidades de que fuera embajadora de UNICEF aunque también hacer algo de voluntariado (como el que su padre le obligaba a hacer, no sonaba mal)
- Si tu padre te obligaba no era voluntariado.
- Buen punto. Aún así extraño dar clases a los niños. Por cierto, vuelvo mañana, hoy iré con Sofía a una plaza y en la noche voy de regreso a casa ¿Nos vemos mañana para desayunar?
- almorzar, sabes que los sábados no me despierto antes del medio día.
- ok, pasó por ti a medio día, te llevaré café del que prepara mi abuela.

- ¿Y? ¿Ya tienes un regalo?
- No, aún no.
- ¿Que le gusta a Jade?
No solo iba con Sofía, Pualina también se había apuntado a ir al Centro Comercial, la compra de regalos navideños se había reducido a "buscar el regalo para Jade", el del intercambio (regalo para Cat) ya estaba envuelto y en la bolsa que cargaba Tori.
- Tori, las tijeras, la sangre - número Paulina ante la pregunta de su hermana.
- Creo que ya se que - dijo Tori corriendo dirección a un local de peluches.
- ¿Cómo rayos corre cargando bolsas?
- Trae tenis y tiene excelente condición física - contestó Sofía.

Ni un minuto después de las 12 Tori ya estaba siendo arrastrada por Jade fuera de su casa con un termo en mano antes de que empezará a hablar con sus papás y cambiara los planes de almorzar fuera a uno con sus padres en casa.
- Tu abuela hace el mejor café que he probado.
- Lo sé, pero ni a Trina ni a mí nos quiere enseñar.
- Eso es bueno, así no lo echarian a perder, aunque tal vez a ti no te salga tan del asco, ya cocinas menos feo.
- Gracias, creo.

A pesar de que "ya le había agarrado la onda al humor de Jade" aún le costaba diferenciar los cumplidos de los insultos.
Pasaron lo que restaba antes de la reunión con sus amigos para el intercambio, hablando, la semana de Jade se resumía en ver picas y series sangrientas , mientras que la de Tori en Sofía me trajo cumpliendo a raja tabla el horario enviado por Rachel.

Las cosas con sus amigos fueron divertidas, Cat consiguió un "Haz tu propio Bibble" (aún se preguntaba qué tan buena idea de Vega fue regalarle eso), Jade tenía un nuevo par de tijeras, André un "Kit de compositor" y Robbie más maquillaje para hombre (Tori aún se cuestionaba la existencia de eso).

Era noche cuando la castaña estaba despidiendo a su novia en la entrada de su casa, Jade aunque había disfrutado el día (y no lo demostraba) estaba molesta pues al parecer Tori no le había traído ningún regalo.
- Cierto lo.olvidaba - dijo Tori bajando la mochila que todo el día había llevado a si espalda - toma, feliz Navidad por adelantado.
Jade tomó el pequeño conejo de peluche vestido como la.protagonista de su película favorita.
- Espero
Tori no pudo terminar su frase pues fue abrazada y besada por Jade y si concentración solo le dió para pla tarde bien el el suelo y que ambas no terminarán en el jardín.
- ¿Eso es un gracias si me gustó?
- No es mi culpa que no me entiendas - contestó Jade cuando la soltó mientras veía al conejito y pensaba en dónde podría ponerlo.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora