Un mes

609 86 0
                                    

- Sigo sin creer que la opción que dió Lane fuera que Tori regresará a HA para aceptarte de vuelta - dijo André mientras abordaba el autobús que los llevaría a la feria.
- Lo intentaron con Trina y pues no les funcionó - contestó Tori buscando los asientos - tampoco con Jade no sé si lo intenten contigo, o Cat o Robbie.
- Si no regresaste por mi, menos lo harás por ellos Vega - dijo Jade - son estos, pido con Vega y ventana - terminó la plática jalando a Tori mientras señalaba los otros asientos.

Aquella feria algo alejada de sus rumbos los.mantuvo ocupados todo el día, entre los juegos mecánicos y los de habilidad estaban rendidos.
- Menos mal que jugaron los de habilidad al final, hubieran hecho el ridículo cargando tanta cosa en los juegos mecánicos - se burló Jade de André y Tori quienes llevaban premios al por mayor.
- Sr. Snuffles no se puede subir a los juegos Jade - mencionó Cat señalando la Jirafa que llevaba en la mano - ni el Sr. waffles, ni la Señora Hotcakes - empezó a enumerar mientras apuntaba a otros peluches que llevaban sus amigos.

- No puedo creer que me ganarás - se lamentaba el de trenzas
- Ya supéralo André, era lógico, mi vida, estabilidad económica y mental dependen de golpear fuerte a otra persona.
- Pero es que, Tori, ve tus brazos, caben fácil tres veces en los míos.
- Vale más maña que fuerza

Durante el camino de regreso aprovecharon para descansar lo mejor que pudieron pues entre los.peluches, tres balones de fútbol, uno de basket, el kit de baseball y otros premios.con trabajos se acomodaron en los cuatro lugares que habían comprado.
- No sé dónde voy a poner tanta cosa - se quejó Tori en cuanto llegaron a su casa - definitivamente debo agradecer que Sofía no me ha pedido su auto no sé cómo le.hubieramos hecho.
- Te recuerdo que yo tengo auto Vega, podías haberlo manejado.

Trina interrumpió la.platica par air directamente a los peluches buscando uno para adueñarse de él y otros dos a modo de pago por ayudarles a meter todo eso a la casa.
- Ahora entiendo porqué decías que no sabías dónde ibas a poner tanta cosa
Jade estaba viendo detenidamente por primera vez el nuevo cuarto de si novia.
Por un lado había un librero o estante lleno de cosas de Marvel, sets armados de Lego, comics, figuras y hasta un casco de Iron Man. Luego estaba la TV con una consola, varios juegos, algunas peliculas.junto con libros y en el espacio que quedaba libre una estantería con cosas de Shelby Marx nombre oficial de Toro cada que peleaba.

- Bueno, varios los gané para ti, le prometí uno a mamá, otro a la abuela, oh, y tú mamá me pidió otros, también Sofía y Paulina.
- Pido los dos lobos, el Jack y el Drácula - grito Jade apartando sus peluches - a mamá le gustara el Piolín y a papá el Golden con capa de Superman.
- Ok - dijo Tori apartando los peluches y guardandolos en una maleta - listo, mañana mamá y la abuela verán que quieren, mientras les tocará estar en el piso, muero de sueño.
- Agarré tu pijama azul - escuchó decir a Jade quien caminaba al baño
- Bueno, tocará usar la del Capitán América, - se resignó la peleadora caminando hasta el rincón de ropa Marvel dentro de si closet.

- Gracias Tori - dijo Sofía viendo aquel gatito que le recordaba a uno de.los Aristogatos.
Era martes, el desayuno mensual con Sofía y Paulina fué aprovechado para entregarle los peluches y de.paso hablar de algo con Jade.
- Espero trajeras uno para Tanya, no tarda en llegar - le recordó Paulina.
- Aún tengo otros 5 en la cajuela, pensaba después pasar a un orfanato o algo a dejarlos
- ¿Pues cuántos ganaste? - preguntaron sorprendidas las hermanas.
- Fueron dos en tronar globos, uno en el de fuerza, cómo 4 en el de vencer al portero
- Y otros 4 en el de Quarterback - le recordó Jade - fue divertido verte celosa y eso que ni los estaba pelando.

Tanya las encontró minutos después escuchando atentamente a la gótica quien narraba el como Toro decidió participar.en un juego de habilidad porque pensó que Jade estaba atenta a los chicos que estaban ahí en jersey de americano, cuando en realidad estaba viendo la cartelera del pequeño.cine que estaba al lado.
- No estaba celosa
- Si, lo que digas Vega, supongo que eso no tiene nada que ver con qué ayer usarás el jersey de.los.patriotas a pesar de no ser época de juegos y que hoy traes la de entrenamiento que deja libres tus brazos.
- Era la.unica.sin mangas que encontré y tengo calor.
- Tori, lleva todo el día nublado - dijo Paulina aguantando la risa
- Tengo calor - volvió a decir Tori.

Después de burlarse un rato y que Tanya eligiera un peluche, la recién llegada informó a Jade de una pequeña pasantía/curso de verano que estaba formulando.
- En sí lo que quiero es que las siguientes cuatro semanas me acompañes en un viaje a carretera, el plan es hacer un podcast semanal en algún lugar del país con gente normal, no famosos, mientras documentamos el viaje, más que nada para mostrar la diversidad de población que tiene América.
- Me corrieron de HA, no creo que sea necesario inventar una pasantia o algo.
- ¿Vas a aplicar a la escuela de la fundación, no? - preguntó Sofía
- Entonces, si deberás hacer los.papeles de la pasantía - dijo Paulina ante la afirmación de Jade - eso le ayudará demasiado.

- Viendo el lado positivo solo debe hablar con mis papás
- ¿Cómo eran los trámites en HA para estar en algún proyecto o programa que no estuviera con ellos? - preguntó curiosa Tori pues se le hacía raro como sus compañeros ante la falta de proyectos en la escuela habían optado por un verano normal, con empleos normales y demás, salvó André quien aún tenía contrato con una disquera.
- Bastante complicados, simplemente cuando no quisieron hacer mi obra tuve.que presentar hasta la póliza de seguros, una revisión estructural, el permiso del estado y recibo de no adeudo del centro comunitario. Y a eso debes sumarle que están los.permisos de los padres para.los que participan, el permiso de dos profesores que estarán al pendiente.
- No recuerdo ver profesores de HA en los ensayos, bueno, tampoco conocí a tantos.
- Tuve la firma de Sickowitz y Lane
- Eso lo explica

- Entonces, te vas un mes - prácticamente susurró Tori mientras arreglaba las cobijas en la cama de Jade para acostarse
- si, oíste a papá, no hay ningún problema en que acompañe a Tanya, tu ¿Tienes pelea, no?
- Si, en cuatro semanas. Nos las arreglaremos, ya verás - dijo Tori abrazando a Jade para dormir
- No soy tu guante Vega - se quejó/burló la gótica aunque le agradaba que su novia hiciera eso

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora