- No entiendo ¿Porque no la adoptó su primo?
- ¿Porque Superman la deja morir sola?
- Si saben quiénes su primo y tienen a Chloe ¿Porqué no piden ayuda?Ya era la tercera o cuarta reunión en el departamento de las Vega, estaban viendo un capítulo de Supergirl por idea de Tori y Beck estaba muy impresionado de que la castaña pudiera hacer comentarios y Jade estuviera como si nada.
- ¿No le vas a decir algo? - preguntó con esperanza de que Jade tuviera uno de sus arranques.
- No, ella me aguanta cuando hago mis comentarios sobre las tomas y la fotografía.Para la semana siguiente habían cambiado de lugar de reunión, el camper de Beck estaba lleno y la película iba por la mitad, el dueño del lugar aún estaba sorprendido de ver cómo Jade quien generalmente no era de mucho contacto físico no hacía nada por evitar que Tori recargara todo su cuerpo dormido en ella, al contrario hasta se había acomodado mejor para que la castaña descansará.
"Debemos hacer algo"
"Cuentan con mi ayuda siempre y cuando no hagan algo ridículo"
"Dice eso la idiota que mandó fotos desde su teléfono"- ¿Pueden apagar sus teléfonos, o al menos bajarle el volumen? Van a despertar a Vega - se quejó Jade ante el constante sonido de notificación en los teléfonos de dos de los presentes.
- ¿Que les dije? - se quejó levantando la voz al.oir otro tono.
- Perdón, es un mensaje de theSlap y HA, al parecer mi vlog fue aprobado - se defendió Robbie
- Gallina - dijo Rex - aparte ni que fuera tan importante ¿Que pueden esperar de ti?
- ¿Quien va a esperar a quién? Preguntó una adormilada Tori que con el constante movimiento de Jade optó por despertar.
- A Robbie le aceptaron su proyecto de Vlog para la clase de Comunicación - explicó André - ¡felicidades viejo!- Bueno, debo irme - dijo la castaña después de festejar al chico a pesar de los comentarios raros de Rex - me esperan el en gimnasio.
- Dijo que ella se iba, no que tú - habló Beck viendo cómo Jade empezaba a recoger sus cosas.
- No tengo razón para quedarme - fue lo único que dijo Jade - ¡Vámonos Vega!Los días pasaban y las cosas a simple vista iban normales, Tori y Jade entendían los arranques que tenía Beck y sus comentarios, André había retomado las clases de guitarra con Tori, todo iba bien.
- Debo entrevistar a alguien para el viernes.
Bueno, las cosas no podían ir tan bien como parecían.
- ¿Y eso? - Preguntó Tori
- Poca audiencia - contestó Rex
- Disculpen, no entiendo - volvió a hablar Tori, Jade se rió un poco antes de explicarle.
- Todos los proyectos de ese estilo deben cumplir una especie de requisitos como audiencia mínima, algo que por supuesto cumplía y por mucho mi programa
- Mi hermano es famoso - empezó a decir Cat pero fue interrumpida por Jade con un libro para colorear
- Toma Cat, colorea los animalitos.
- Yei
- pues, podrías entrevistarme - sugirió la latina - solo debo hablar con Rachel.- Le damos la bienvenida a Robarazzi a Shelby Marx - presentó Robbie a su amiga.
Debido a los problemas con su papá al menos deportivamente habían optado por un nombre "artístico"
- ¿Porqué le dijo así, ella se llama Tori Vega? - preguntó Cat que estaba viendo todo junto con el resto de los chicos a una distancia prudente.La entrevista fue rápida y bien aceptada por la audiencia lo que le dió a Robbie unos días más para poner en orden su proyecto o eso esperaba.
- ¿Cómo que estoy fuera?
- El departamento de audiovisuales se puede dar el lujo de promover uno de los programas estudiantiles y Robarazzi fue elegido pero él productor quiere a alguien más...
- Guapo, tu no eres lo suficientemente atractivo - interrumpió el que al parecer era el nuevo productor a Lane quien intentaba explicarle las cosas a Robbie.- Bienvenidos a su nuevo programa Beckarazzi, hoy tenemos noticias frescas referentes a los estudiantes y egresados de Hollywood Arts. Empezamos con noticias sobre la famosa serie...
Estaban en casa de Robbie viendo el nuevo programa de Beck que ahora tenía horario en un pequeño canal de televisión abierta, algo que en un principio era más estilo noticiero ahora se había vuelto el típico programa de chismes.- ¿Melissa estudió en HA? - preguntó Tori después del "súper serio reportaje" sobre el triángulo amoroso entre los actores que hacían de Lena, Mon-El y Kara dentro de la serie Supergirl.
- Creo que el tipo llegó a estar unos años, recuerdo ver algunas fotos de él en el muro de las estrellas - contestó Jade
- Ahí si no lo creo, las Spice y David son británicos ¿Que tiene que ver con HA?
- Son benefactores - ahora el que contestó fue Robbie - más bien eran, al descubrir que no había un programa de deportes como tal retiraron su apoyo.
- ¿No tiene programa de deportes?
- Vega, la mayoría de los estudiantes no quieren arriesgar sus "bellas caritas" en los deportes.El programa de Beck según lo siguieron viendo los chicos se enfocaba más en viles chismes, incluso ventaneaba a sus compañeros.
- Jade West ¿Tan ruda como la pintan? Claro que no, la chica más temida de HA es un alma sensible...
- Hey, yo quería escuchar el resto Morticia - se quejó Trina - aunque tomando en cuenta que te estoy viendo enfundada en una frazada con capucha de Iron Man y pijama no es necesario que me digan eso.
Jade estaba acostada en el sofá del departamento de las Vega viendo los videos en theSlap esperando a que su novia pusiera una película.
- Aunque creo que vendería más la noticia de "Novata peleadora estrella derrotada por un cable USB" - se burló Trina
- Es El HDMI no lo encuentro entre tanto cable
La menor opto por desconectar todo y solo dejar lo que conectaba peraTv directo a la pantalla.
- ¿Para que tanto cable pera? - preguntó Jade viendo la bola de cables que tenía en la mano.
- Ese es el de mi peraBook, el de mi peraPad, el de mi peraPod y el de mi peraPhone - contestó Trina
- Si sabes que con solo cambiar a pera TV puedes conectarlos sin todos lo cables individuales ¿Verdad? - dijo Tori tomando lugar al lado de su novia para.empezar a ver Batwoman al parecer los.unicos superhéroes que le interesaban a la gótica eran los murciélagos propiedad de DC comics (aunque negaría eso de ser necesario)- Tori Vega, consumista compulsiva - leyó Robbie el nuevo título del vídeo de Beck - espera, esas fotos son de la sala de su departamento ¿No?
El chico ni chance tuvo de pasarle su peraPad a Jade quien se la arrebató a través de la mesa olvidando por completo su almuerzo.- Marvel vs DC, la legendaria lucha que podría separar a la pareja perfecta - leyó Jackie en voz alta cuando vio pasar a Jade a su lado en el pasillo principal antes de poner el vídeo.
"Tori Vega, empedernida fan de Marvel fue vista peleando con su novia sobre ¿Quien es mejor, Iron Man o Batman? Esperemos esto no escale a golpes con el amplio conocimiento de Tori por las artes marciales no sería de sorprender""Reportaje especial de Beckarazzi, peleadores y violencia doméstica, este viernes en theSlap.com y Canal 2 en un especial de dos horas"
- Recuerdenme contratar cable para no tener que ver tv abierta - dijo Tori apagando la pantalla.
- Hablé con Rachel, el chico está caminando sobre un hilo muy fino- ahora fue el turno de la abuela Vega - le está jugando mucho al vivo y esto puede escalar.
- ¿Que esperamos para pararlo? - preguntó Jade acariciando las.tijeras que traía en el cinturón
- Si le hago algo sería darle la razón
- Pero si no haces nada...
- Dejarías a los adultos actuar antes de que te vuelva a tener trabajando para mí - interrumpió una voz conocida
- ¿Quien le dió llaves a Sofía? - preguntó Trina
- Tori dejó un juego en mi casa la última vez que fue
- creí que las habia perdido
- Ve el lado positivo, ahora sabes dónde las perdiste.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Historia CortaTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...