Diddly Bops

2.3K 203 7
                                    

- Bueno tenemos dos días para planear todo  - habló André una vez que salieron del salón y estaban en el estacionamiento.
- ¿A casa de quién vamos? - preguntó Robbie
- Mi camper tiene la puerta abierta para ustedes, lo saben - sugirió Beck.
- A mi casa no los llevo - habló Jade.
- Mi hermano está en casa - dijo Cat.
- Rex no quiere que los invite a casa - lo dicho por Robbie sacó de onda a la latina.
- Mi abuela - fue lo único que comentó André.
- Podrían ir a mi casa - ofreció Tori.
- Trina - mencionó André - ok, todos al camper de Beck.
- ¿Quienes traen coche? - preguntó Beck sonando sus llaves, André contestó afirmativamente, Robbie mencionó algo de una bicicleta y Tori su moto.
- ¿Cat vienes con nosotros? - habló Jade
- Me voy con André - aseguró la peliroja.
Cada uno partió a dónde estaba su vehículo, Tori sabía que debía seguír el auto de Beck pero nada más no salía, Robbie se paró con su bicicleta al lado de ella igual esperando por la pareja pero ni sus luces.
- Tampoco André salió, iré a ver qué pasa, te encargo mi moto - le dijo Tori a Robbie quien de inmediato subió a Rex a su vehículo.
- ¿Que pasó, algún problema?
- Si, está muerto, no avanza - se quejó Beck pateando la rueda de su auto mientras André buscaba en su cajuela cables pasa corriente pero no encontró nada.
- Dejé los cables, podemos ir a tu camper y de ahí volver con cables por tu carro - sugirió el moreno.
Jade miraba impaciente el reloj mientras los chicos decidían que hacer.
- Llame a la grua, ellos llevarán el coche a casa de Beck - dijo Tori guardando el celular en la bolsa de su pantalón.
La latina salió por Robbie y volvieron al estacionamiento, empezaron a dar ideas mientras esperaban a la grua que tardó algo en llegar.
- Vega JR mini. 
- Grant, gracias por venir.
Thomas Grant era un viejo amigo de su papá, era la grua privada favorita de la policía de California y tenía especial debilidad por la familia Vega, los ayudaba cada que podía. Era su forma de agradecerle a David el sacar a su hijo de las pandillas, de pandillero novato a atleta de basketball becado, presumía. Le presento a los chicos y le echó un vistazo al coche.
- Mmm le falta mucho mantenimiento, la batería está muerta y veo cables pelados, seguramente por eso se acabó. Lo engancho y lo llevo a la dirección que me digan chicos.
- Cables pelados, tsk - dijo Jade.
Beck con su habitual pasividad cerró el coche y acompañó a Grant para enganchar el coche.
- Vienes Jade - no había sonado a pregunta, pensaba Tori mientras se acomodaba los guantes.
- No, me voy con Vega.
- Trae moto, vienes conmigo.
- Lo siento chico pero solo puedo llevar una persona al frente y en el auto está prohibido, es peligroso.
- Podrías irte con André.
- Su auto huele a abuela, no pienso irme con el y la bicicleta de Robbie está descartada.
- Tori ¿Te importa? - preguntó André a la latina mientras se abrochaba la chamarra.
- No hay problema por mi ¿Es cerca?
- 4 calles al norte y de ahí son dos cuadras a la derecha - explicó Beck con molestia.
- Mm claro, yo la llevo - le tendió el casco a Jade y ante la mirada de "qué hago con esto" le ayudó a acomodarlo - Listo, tengo el manos libres conectado así que si entra una llamada solo di " colgar y mensaje" el asistente sabrá que hacer.
- No soy tu sirvienta.
- lo sé y lo más probable es que no suene el teléfono pero solo es por si las dudas - Tori subió a la moto y ayudo a Jade - puedes agarrarte de la parte de atrás o de mi, como sea más cómodo.
Jade puso su bolsa entre Tori y ella u medio la abrazó, ya con eso la latina encendió el vehículo, espero a que pasara la grua, el auto de André, Robbie y partido detrás de ellos, por la velocidad y lo compacto de la moto en poco rato los rebasó y siguiendo lo dicho por Beck y una que otra indicación de Jade llegaron a la casa de los Oliver, Jade se quitó el casco y se regresó a Tori quien metió en el los guantes y lo atoro en su brazo. Esperaron a los demás y a qué Beck acomodara su auto con ayuda de Grant quien se despidió.
- Luego nos arreglamos - le dijo Tori.
- Sin problema Vega JR mini.
Entraron al Camper de Beck.
- Mi techo mis reglas - le explicó a Tori.
De inmediato pusieron manos a la obra, Robbie anotaba todo en su PeraPad.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora