Arresto

988 111 5
                                    

- Cuando dije que era tu porrista no pensé que te lo tomarás tan literal - dijo Tori observándose en el espejo de cuerpo completo - estás al corriente de que sigo con el cabello corto y que las minifaldas no son lo mío ¿Verdad?
- Si - contestó simplemente Jade preparando su celular para tomar fotos.
- Ok, yo solo estaba checando.

- No sé que es lo más raro del día, que ví las.fotos que te tomó Merlina o que estamos a punto de perder la obra.
- No me recuerdes las fotos, mejor dime lo de.la obra - contestó Tori acomodando la comida que habían pedido en los respectivos platos.
Oficialmente Jade ya había dejado el proyecto y empezado si curso de verano, (Tori tenía la impresión de que terminarían visitando una plaza de tecnología en si próxima cita buscando nuevos accesorios para su set up), con esa noticia Back y Jackie se sentían la última coca del desierto (según Trina) y junto con André estaban en plan de divas corrigiendo, humillando y molestando al resto del elenco incluso se le ponían al tu por tu a los profesores, Louise ya había levantado 2 quejas al igual que los maestros de canto.
- Si las.cosas siguen así, Hollywood Arts perderá la oportunidad - cerró Trina la plática mientras arreglaba - se han vuelto insoportables.
- No deberían pagar todos por solo ellos 3.
- ese es el problema Tori - ahora habló Robbie - no son solo ellos, ya tienen a más de su lado. André vendió la.idea de que tú estás mal influenciandonos y que los profesores no nos dicen nada por temor a ti y tu relación con Sofía.
- Sofía es linda, no se porque le tienen miedo - dijo Cat - me mandó el Funko de Bella autografiado, nadie malo haría eso.
La inocencia de Cat sacaba de onda a Tori pero era preferible eso a escucharla hablar de su hermano.
- Son simples celos - dijo Jade bajando las escaleras, aún no despertaba del todo, seguía algo sencible del estómago y más tomando en cuenta que aun se estaba acoplando a su nueva dieta - les duele que les recordemos a cada rato que de nosotros la única que si ha tenido proyectos grandes has Sido tu.

Los días pasaban y según Trina la situación no mejoraba, al contrario, el acoso y bullying contra los "amigos de la fenómeno" era cada vez mayor.
- Claro, esperen, voy por ustedes - dijo Tori colgando el teléfono, su hermana le había pedido ir por ellos, algo de un problema con su coche y la bicicleta de Robbie.

- Grant ya viene, el se hará cargo del auto - le.dijo Tori viendo el pobre vehículo con las llantas ponchadas.
- Hijos de - Trina ya no pudo terminar la frase pues la cara de su hermana que aún no despegaba la mirada del teléfono llamó su atención.
- Tori. Hey, Tierra llamando a Tori - Robbie t Car se unieron para intentar regresar a la latina menor al mundo de los vivos.

- SHIELD, SWORD t Stark industries se complacen en invitar le a usted y 6 personas al estreno de Black Widow y a la fiesta posterior. Wow si que le meten producción a esto - dijo Trina al terminar de leer parte del correo que le llegó a su hermana.
- Cuando me invitaron a la Iniciativa Vengadoras el correo fue estilo SHIELD, lo firmaba Nick Fury y toda la cosa - dijo como nada Tori.
- ¿Nos vas a llevar verdad? - preguntó Robbie
Mientras ellos hablan y acomodaban todo lo que Trina llevaba en su coche en el de Tori estaban hablando del correo, los chicos parecían muy entusiasmados en ir.
- ¿Ya es todo? - preguntó jadeando Tori pues llevaban un buen rato sacando maquillaje, ropa, maquillaje, ropa y maquillaje hasta de los rincones más extraños del coche.
- Creo que ya - dijo Trina, con eso Grant retiró el vehículo.
- Bueno, ahora sí hermanita, debes llevarme a comprar algo para la premier.
- ¿Premier? - preguntó uno de sus compañeros de.la obra que iba pasando.
- Si, a mi hermana a Disney y Marvel la invitaron a la premier de Black Widow en California - gritó Trina pues Beck y su grupo estaban cerca.

Los días siguientes mientras Tori disfrutaba de su rutina y Jade de su curso Trina, Cat y Robbie sufrían los ensayos cada vez más insoportables.
- ¿Me acompañas por los chicos o te dejo primero?
- Vamos, sirve que me llevas a comer.
La pareja llegó al estacionamiento del estudio dónde era el ensayo y decidieron entrar a la sala de espera que tenían.

- Obvio que iremos a la premier - escuchó a Jackie
- Y a la fiesta después - dijo André
- Kenny me dijo que como parte del elenco de Descendientes 4 era obvio que me invitarian - habló Beck.
Los chicos estaban gritando en pleno pasillo intentando llamar la atención aunque Tori dudaba de lo que estaban diciendo.
- Aún no puedo creer que te dieron el papel de Carlos, eres más alto que el actor.
Lo dicho por la ahora novia del canadiense sacó aun más de onda a la latina, por lo que recordaba no había planes de reemplazar al actor, o al menos eso le había dicho Sofía, y hablando de ella.
- Hey Sof, que onda, Jade manda saludos - dijo al notar la cara de celos de su novia.
- Dice que si recibiste su paquete - espero la respuesta de su novia aunque no tenía ni idea de a qué se refería - dice que si. Y bueno ¿a qué debo tu llamada?
- Si, me avisaron ayer por correo ¿Irás? Ah, te mandaron a otro lado, está bien luego nos vemos.

- Genial, creo que en sí quería hablar contigo - le dijo Tori a Jade - no se porque no te marcó.
- Mi celular se quedó sin pila, olvide la batería y el cable. ¿Cuánto más van a tardar esa bola de...
- Tori, Tori Tori - se escuchó a Cat, ya no fue necesario terminar la pregunta, sus amigos al fin habían salido del teatro con cara larga y la peliroja abrazó directamente a Tori.
- ¿Que paso? - preguntó Jade
- Le rompieron la maleta a Cat - dijo Robbie - la que tenía a los personajes de Bella y Bestia en forma de dibujos tiernos.
- ¿La que le regalamos en su cumpleaños?
- Esa.
Antes de que Jade y Robbie pudieran reaccionar Tori ya iba camino a Beck y su grupo, Trina fue quien la detuvo.
- No vale la pena.
- Tienes razón ¿Quien quiere ir a cenar a Disney California? - preguntó Tori esperando alegrar a su amiga.

- Tori, hola - saludó Sofía al otro lado de la línea.
- Hey, oye tengo una pregunta, ¿te estoy interrumpiendo?
- No, pero tengo que salir en un rato, si quieres después te regreso la llamada.
- No, es rápido, no te preocupes. ¿Sabes si hay planes de hacer Descendientes 4?
- Si, ya se grabó de hecho, solo las voces, va a ser animada.
La plática terminó poco después pues la cantante debía salir, prometiendo seguir en contacto y que le diría a su amiga Dove que la checara el día de la premier se despidieron.

Al ser viernes había una especie de ensayo abierto así que Tori y Jade estaban disfrutando del segundo acto (se habían perdido el primero), se venía el enfrentamiento entre los chicos cuando el mismo director entró azotando la puerta.
- ¿Quien le dijo que estaría en la premier de Black Widow dando mi nombre? - gritó confrontando a Beck
- Yo, yo
- Yo, yo, que. ¿Pensó que no me dirían? ¿Y de dónde sacó que sería Carlos en D4?
Jackie intento salir en defensa de Beck pero igual fue interrumpida y callada por Kenny.
- Es la última, recojan sus cosas y denle las gracias a sus compañeros, apartir de ahora no son parte del programa de Verano Social de Disney.

- Wow - dijo Robbie quien después de un buen rato logró articular algo.
- Era de esperarse - habló Trina
Los chicos estaban camino a la oficina de Rachel para ultimar lo de su ida el jueves a la premier y aún no se podían quitar de la cabeza lo ocurrido en el Teatro.
- Bueno, ahora tendremos que buscar trabajo como los mortales - volvió a hablar Trina.
- Mamá me va a poner a freír hamburguesas - se escuchó a Robbie decir - me mandará al restaurante de mi tío.
La ida con Rachel fue satisfactoria, solo Tori y Jade entrarían por la alfombra roja, el resto iría directo a la sala donde los esperaría un kit que incluía hasta palomero y vaso conmemorativo.
- Pueden ir con ropa normal, de preferencia alusiva a Marvel y Black Widow. Si, puedes llevar tu guante Tori. - respondió a la pregunta que apenas empezaba a pensar la latina.

El día había llegado, la prensa esperaba a los famosos, se vieron desfilar personas caracterizadas y Tori estaba feliz, sus amigos ya estaban adentro y ella junto con Jade estaban disfrutando de las fotos, pudo ver a lo mejor a Rachel con su Abuela esperándolas para entrar así que apuraron un poco más el paso, aunque también influia que a Jade no le gustaba como las chicas se le estaban colgando a Tori.
Habían ya presentado sus pases en la entrada cuando escucharon un ruido, varios de seguridad estaban arrastrando a tres chicos.
- Los agarramos atrás, querían colarse.
- Ya saben que es lo que procede - habló el jefe
- Son menores - dijo otro
- Llevenlos a la comisaría hasta que lleguen sus padres.
Las chicas sin ver quién eran empezaron a andar hablando con la abuela de Tori hasta que escucharon un grito.
- Ella nos conoce
Beck, André y Jackie fueron escoltados hasta donde estaban, Rachel al ver eso se adelantó
- ella es nuestra amiga - insistía André.
- ¿Conoce a estos chicos? - preguntó el jefe.
Rachel esperó alguna señal de Tori, pues ubicaba a los chicos.
- No, mi clienta no los conoce, si nos disculpa tenemos que entrar ya.
Los insultos no se hicieron esperar, Jade aprovechó un descuido para sacarles el dedo medio mientras presumía su pase.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora