- Ni siquiera somos amigos - dijo Tori mientras jugaba con su plato de sushi.
- Lo sé - contestó desanimado AndréEl regreso a clases había llegado y Tori como buena novia (no tenían nada que ver las 16 tijeras filosas que su novia le había enseñado cuando le presumió su colección) iba cada tarde por Jade.
Sus días eran normales, se despertaba, salía a correr, regresaba a desayunar y bañarse, tomaba algunas clases con sus tutores, almorzaba algo mientras hacía tarea o preparaba las cosas para las siguientes clases o materias que tenía pendientes, iba por Jade, comía con ella y ya fuera que pasaran el tiempo en cualquiera de las.dos casas una haciendo tarea y la.otra tomando clases, de ahí iba al gimnasio, cenaba en casa y a dormir.En una de las ocasiones en las que fué por Jade descubrió de una manera no muy grata que Jackie era sobrina de "Rocksaurio" el conductor que ya conocía, así que conversando con el mientras esperaban la salida se le ocurrió invitarlas a comer con su sobrina y novio, ni Jade que era especialista en que la desinvitaran se libró.
Y ahora estaban André, Jackie, Rocksaurio, Jade y ella comiendo en el Nozu. La conversación no era tan mala, generalmente giraba en torno al radio, Jackie intentaba tirar alguna indirecta pero todas eran ignoradas, no podía con el hecho de que su tío fuera tan buena gente con esas dos, por el lado de André estaba con sentimientos encontrados, ahora entendía porque Beck jamás llegó a andar andar con Jackie, era insoportable.
Era controladora, celosa, horrible persona en general y tomando en cuenta que conocía y había tratado a Jade eran palabras mayores.- André ¿Porque no trajiste la bufanda que te regalé? - se escuchó la voz chillona de Jackie.
- La olvidé en tu coche.
- Iré por ella, tu outfit no es tan coordinado con el mío por eso.
Poco después Rocksaurio se disculpó pues entraba una llamada que debía atender lo que dejó sola a la pareja y al ex amigo.- No sé porque aún no nos vamos Vega
- Ni yo - comentó Tori - ni siquiera somos amigos.
- Lo sé - contestó André dando un suspiro - y lo siento, de verdad lo siento.
Ambas chicas estaban en shock mientras escuchaban al moreno.
- Me prometió ayuda para entrar a la disquera de su papá, pero ya no aguanto, ahora entiendo porqué Beck huía de ella al ver que no pudo controlarla.
- Beck y su manía de controlar a sus parejas - murmuró Jade, Tori escuchó, ya después averiguaría que onda.
André como pudo pidió disculpas, algo que medianamente aceptaron las.chicad.- Siento que lo hizo solo para que lo ayudáramos - dijo Jade
Ya había terminado la comida y André mencionó algo de un trabajo en equipo con Jade así que no podía.irse.con su novia y tío.
- Y no lo culpo, por cierto, te.dejo aquí.
- ¿No vas a pasar? - preguntó Jade
- Me gustaría pero tengo tutoría en un rato y de ahí debo ir al gimnasio.
- ¿No trajiste tu computadora? ¿La tablet?
- Si pero no mi ropa de gimnasio - contestó señalando que solo llevaba de hecho la mochila de la computadora, lo siento nos vemos después. Te marco saliendo del gimnasio - gritó mientras caminaba en dirección a donde estaba su moto.- Por mucho que veas el horizonte no va a aparecer, tiene rato que se fue, anda adentro.
La madre de Jade se burló.un poco de su hija antes de volverle e a decir que entrara a casa.
Después de dejar su bolsa en la silla del escritorio revolvió unos papeles que tenía amontonados en un rincón del escritorio y encontró algunas fotos, la.mayoria eran de ella y Beck en distintas.fases de si relación, recién iniciada, después de su primera pelea, la.mas reciente era del Festival de Inicio de Curso, había dejado si programa para asistir solo porque Beck le rogó ya que iba a actuar.
No supo cuánto tiempo estuvo admirando las.fotos y recordando cosas, no mentía cuando dijo que Beck tendía a querer controlar.
Ahora la voz de su padre indicando la cena la sacó de sus pensamientos, volvió a aventar las fotos y bajó.- Hey
- Llegas tarde Vega - saludó Jade a una recién salida de bañar Tori, la latina estaba malabareando para no tirar la computadora mientras se sentaba en la cama y secaba el pelo.
- Lo siento, se me hizo tarde en el gimnasio, me cambiaron la rutina y en lo que le agarraba la onda a los.nuevos ejercicios perdí tiempo.
- Eres una inútil Vega
- Así me quieres West - le regresó Tori, mientras algunos podían pensar que Jade hacia de todo menos quererla, la latina había aprendido a identificar los.distintos tonos y frases empleadas por la gótica. Cómo ahora, más que humillar la.comp cualquiera pensaría era más un todo divertido, sus ojos verdes.o grises (aún tenía duda en eso) decían definitivamente que no era en mal plan lo que decía.
- El comentario de que a Beck le.gusts controlar, ehm ¿Quieres hablar de eso?
- Con el siempre tenía que cuidar lo que decía y como lo hacía, a cualquier comentario que no considerará apropiado de menos recibía un apretón.en el brazo o la muñeca, y en parte lo entiendo, digo soy celosa, violenta, no soy el tipo de chica que llevas a una reunión familiar o a comer.con tus padres.
- Eso tenlo por seguro - dijo Tori, algo que hizo sentir mal a Jade - si te llevo a comer con mis padres sería señal del apocalipsis, respecto a lo de las reuniones ¿Cuenta el funeral de mi abuelo?
- Ash - dijo Jade rodando los ojos.
- Creo que Beck no sabía lo que tenía, digo, eres genial, si algo brusca y todo eso pero no sé, es como ver una película de Tim Burton, según tu es muy tétrico pero resulta genial y nada tétrico.
- ¿En serio me estás comparando con una película de Tim Burton?
- Bueno lo considere más apropiado que mencionar los Cómics de Marvel Zombies.
- ¿Eso existe?
- Si, son geniales, piernas volando, zombies con superpoderes, te llevaré unos.
Después de ese lapso medio reflexivo siguió una plática amena y divertida en su mayoría por.Tori.Cuando colgaron para poder dormir, Jade se quedó aún pensando en Tori
- No sabes en qué te metiste VegaTori por su parte igual estaba pensando en Jade y en como podía ser mejor novia de lo que fue Beck. Tomando su tablet accedió a la cuenta de theSlap y se puso a ver publicaciones y videos viejos de la.gotica, ya sabía que cosas no le gustaban y cuáles si, pidió algo de ayuda a Sofía y Paulina quienes aprovecharon para burlarse.
- Bueno ya se quien lleva.los.pantalones en la relación - dijo Paulina
- Mandilona - tosió falsamente Sofía
- Si,si, burlense, ¿Pero si me van a ayudar verdad?
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Historia CortaTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...