¿Sigue viva?

374 67 1
                                    

- Provecho - dijo Dove al ver a Jade pasar con dos platos de lo que era el desayuno del día.
- ¿Cómo podemos estar seguras de que Tori sigue viva? - preguntó Paulina - desde que que llegó Jade no la he visto para nada.
- Ayer en la mañana estaba caminando en la sala - respondió Sofía.
- Te dije que era mala idea darle el cuarto con baño, lo de la tapa era lo de menos, se baja y listo.
- No era tanto por eso, créeme que no quieres ver patitas de gatos o que te abran la puerta porque creen que eres Tori.
Paulina solo asintió dándole la razón a su hermana.

Desde que habían regresado de la estación y Sofía llegó con las vendas, pomadas y demás, Jade y Toro estaban prácticamente aisladas en el cuarto de la peleadora. Algo raro porque a final de cuentas ellas podían ayudar en las curaciones.
Así pasaron dos semanas dónde Tori solo salía a caminar a la sala en la mañana y la noche en boxer pues la quemadura de su muslo, la más grave no permitía otra prenda.

- Bueno, jamás ha salido con un plato intacto - comentó Sofía cuando Dove volvió a preguntar por la peleadora.
- Podría estar embarazada
- No, es imposible
- La última vez que la acompañé el doctor DeLuca dijo que todo funcionaba y estaba bien - insistió
- No es posible - repitió ahora Paulina
- Su papá ordenó que le hicieran la vasectomía hace unos años - explicó Sofía.

Desde que Trina le había dicho a las Dacarett la situación de Tori y ambas la habían acompañado con sus doctores las dudas que tenían fueron resueltas y aunque la peleadora estuviera más cómoda con el tema no quitaba que no era de su agrado hablarlo así que le pasó esa responsabilidad a otras personas, como su hermana o Sofía quien después de mandarle un mensaje a Tori y recibir una respuesta afirmativa estaba más que lista para explicar lo necesario.

- ¿Cómo?
- Su papá decidió llevarlo con un amigo doctor que podría arreglarlo, durante la pubertad que empezó un poco antes para Víctor se presentaron los cambios propios de una chica las hormonas estaban haciendo de las suyas y por ordenes de ese doctor decidieron bajar de forma "natural" la testosterona.
- ¿No es ilegal?
- Era policía y a pesar de que lo recomendable era tratamiento hormonal de la mano de un médico, endocrinólogo y un psicólogo David pensó que arruinaría su imagen que su hijo fuera con uno. Lo transfirieron cuando decidieron que Víctor sería ahora Victoria.
- Al menos le respetó eso - dijo enojada Paulina, aún le molestaba saber todo lo que pasó Tori, desde su papá decidiendo por ella, el mantenerse lejos de ella hasta arrestarla.

- ¿Pero tuvo novio, no? - preguntó Dove, recordando algo de un David
- Si, más por obligación que por otra cosa, duraron poco y no pasó de unas citas, agarrarse de las manos y algunos besos.
- Y que le dió su jersey
- Ah si, de hecho por eso decidió tener novio, era costumbre entregar el jersey a la familia o novio en el cambio de temporada - completó Sofía lo dicho por su hermana.
- Tal vez suene cliché pero ¿Que no había otra lesbiana en el equipo o porqué un novio?
- Bueno - volvió a hablar la Dacarett mayor - según Tori era más fácil cortar los avances un chico que a una chica.

- ¿Las duchas? ¿Cambiarse de ropa?
- En Sherwood después de un tiroteo decidieron que las duchas tuvieran puerta individual y más privacidad, de la ropa siempre usaba licras, hasta ahora.
- Pero son diferentes las de mujer a hombres y bueno ella necesita de hombre
- Fácil, al jugar basket usaba licra a medias, ya sabes de esas que tienen una pierna completa y la otra llega al muslo nada más y se excusaba diciendo que ese modelo no había para mujeres.

- ¿Cómo es que eso no ha salido a la luz? Recuerdo acompañarla a reuniones previas a las peleas y nadie hace comentarios ni nada.
- Es un acuerdo de la asociación con las peleadoras, muchas usan tal vez no esteroides pero si suplementos que no están prohibidos por meros tecnisismos que aumentan la testosterona, ya sabes para el músculo y fuerza - explicó Sofía a Dove mientras Paulina les servía algo de té pues llevaban desde el almuerzo hablando y ya iba a ser hora de cenar - y mientras Tori mantenga unos niveles normales no hay problemas, ni la balconean a ella ni ella a otras.

- ¿Quien más...
- Sabe - completo ahora Paulina - muy pocas personas fuera de su trabajo y familia, tu, yo, mi hermana, sus amigos y pues Jade.
- Por eso me preocupa que estén encerradas - volvió a externar su preocupación Dove
- La herida está en el muslo no veo como podrían hacer algo - dijo Sofía aunque cortó abruptamente - saben que olvidenlo, no quiero pensar en eso.
- Ya pensó en algo - dijeron su hermana y Dove a la par para molestarla.

Para la cena salió Tori aún cojeando acompañada de Jade.
- Las oí cuando salí por agua - dijo Jade - y bueno no estoy muy a favor de que ande de exhibicionista
- Pelea en menos ropa que eso - apuntó Dove a Tori quien a pesar de andar en boxer llevaba hasta sudadera
- fué lo mismo que le dije - dijo la peleadora sentándose con algo de dificultad en la silla aún con la ayuda de su novia y Paulina.
- Y nadie quiere ver sus miserias - agregó Sofía

- No son miserias - dijo Tori aunque eso desató más las risas
- Ya lo sé, solo me gusta molestarte.
- ¿Cómo que lo sabe Vega? - preguntó Jade
- Bueno, está en boxer ahora mismo y si volteas a ver su herida "boom" ahí está, no es como que lo pueda ocultar - defendió Dove.

Después de una rica y tranquila cena más un intento de ver películas que terminó en las tres mayores ayudando a Jade a curar a Tori decidieron irse a dormir.
En cuanto Tori vio como Paulina iba al que antes era su cuarto dejó de atender a Joey para hablar.
- Pensé que compartías con Paulina
- No, he dormido con Sofía desde que inició la cuarentena, bueno desde an... - no pudo terminar por un golpe en el brazo
- Tiempo ¿De qué me perdí? - preguntó la peleadora viendo a Sofía, Dove y su novia que no podía ya aguantar la risa.
- Si que tengan afectado los golpes en la cabeza Vega.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora