Estreno

1.1K 119 7
                                    

- puede alguien callar ese teléfono - grito uno de los del staff - no puedo saber si es un zumbido de vibrar o fallo de sonido.
Todos.los chicos de Hollywood Arts que se encontraban en el teatro corrieron a sus respectivas mochilas y maletas.
A las negativas de "no es el mío" "el mío no está.sonando", se unió Cat.
- ¿Quién te habla Tori?
- Ni idea, es desconocido, pero es el del trabajo, debo contestar.
Al ruido que hizo contestando y caminando a la salida se unió el de dos voces que parecían perdidos.

- ¿Bueno?
- ¿Tori? ¿Tori Vega?
- si, ella habla ¿Que se le.ofrece? - La latina se recargo en el brazo de la banca a pocos metros de.la.puerta principal.
- Soy Kenny Ortega, Sofía me pasó tu número, espero no te.moleste, estamos buscando donde se encuentran ensayando.
- Oh, yo, ehm, bueno si me dice dónde está.podria salir por usted - contestó aunque en realidad.no sabía exactamente qué decir.

- No, no, no Evie jamás diría eso, entiendo que no sigan el guión al pie de la letra.
- De hecho eres la menos indicada para.quejarte de eso - dijo Kenny en voz baja
- Ellos no tienen por qué saberlo - respondió Dove de igual manera - Pueden agregar cosas pero siempre deben ir acordé al personaje.
- Tu eras Mal ¿Que vas a saber de Evie? - habló ahora Jackie.
- Tu y yo al escenario ahora, yo seré Audrey y tú Mal, llegada de los VK's, tu no te muevas - dijo señalando a Tori quien solo se quedó en su lugar, aunque volteó a ver a Louise recién llegada quien lucía igual de sorprendida al ver a la protagonista de Descendientes y al director, nadie le había avisado de eso.

A pesar de que efectivamente la rubia había interpretado a Mal, el papel de Audrey le había salido genial, hasta Tori sentía ahora la necesidad de llevarla de.picnic a un lago encantado.
- Señorita Cameron.
- Dime Dove Tori.
- Bueno, Dove, este, ehm, podría soltar mi brazo.
- ¿Tu novia ya te está mandando mensaje por telepatía? - se burló la chica, soltando el brazo pero ahora arreglando el saco que traía la latina - tranquila, desde hace 5 minutos siento que me quiere matar y lo tendrá más fácil si te suelto.
- Pero si no me sueltas me mata a mi.
- Si, si y nadie quiere quedarse sin Bennyboo. Tienen 5 para pensar en lo que acaban de ver y saber cómo pueden mejorar y ayudar a su personaje - grito Sickowitz mientras se reunía.con Kenny, Louise, Lane y el director de HA.
- Saludó a Louise y me llevas.con tus amigos - le dijo la.actriz a Tori.
En el camino muchos intentaron aproximarse a ella quien solo.les regresaba el saludo, menos a Beck, Jackie y otros dos chicos amigos del canadiense.
- Ehm, bueno, ellos son Robbie
- Adivino Chad
- Exacto, el es André
El chico para variar le.coqueteo.
- Jay
- Ella es.Cat
- Jane de seguro, ese vestido con tonos pastel aún me causa pesadillas - el comentario provocó la.risa de Jade.
- ella es.mi hermana Trina.
- No creo que sea Audrey, aunque el vestido dice lo contrario.
- Si, es Audrey y bueno ella es Jade y es
- Mal - después de decir eso le ganó la risa - entonces tú hermana y tu novia se.pelean por ti y de.paso te dicen Bennyboo ¿Lo sabe Sofía?
Tori por toda respuesta le.mostro uno de.los mensajes con la colombiana, dónde efectivamente le decía "Bennyboo, espero Mal no se enoje si te digo así" y otro más reciente "aún se.odian Audrey y Mal? Las escenas les van a salir tan naturales Bennyboo.

El resto del ensayo fue normal, algunas.observaciones de Kenny y Dove de cara al concurso y un interrogatorio que se veía venir.
- ¿Porqué Tori? Tenía entendido de que había otro Ben.
- Si, el joven Oliver - contestó Lane - por indisciplina perdió el papel y bueno Tori a pesar de no ser estudiante de HA siempre estuvo presente en los ensayos, llegaba temprano...
- ¿No es estudiante? - interrumpió Ortega
- No, de hecho estoy en el sistema a distancia pero desde que apareci en The Wood paso mucho tiempo en HA así que me invitaron a hacer la.prueba.
- Espero que de verdad sea por talento y no por
- Sofía - interrumpió ahora Tori - pues en si acompañe a Jade y a Sickowitz le gusta emparejarnos así que originalmente éramos Evie y Dough pero por cosas nos subieron a Ben y Mal lo que implicó más ensayos, clases de baile y canto para mí con las que no he fallado por cierto - eso último lo remarcó pues André y Trina habían apostado a qué no duraría más de tres clases en baile - sea o no por intervención de Sofía pienso dar mi 200% por ella, por mis compañeros, mi profesor y todos los que confían en mi.
- Que cursi - se quejó Jade golpeándola con su codo
- Nos vemos mañana - fue lo único que dijo Kenny antes de retirarse.
- No creo poder venir mañana, veré quien está disponible - se despidió Dove - te encargo a Bennyboo - le dijo a Jade - aunque se ve que tienes domada a la bestia.
- No soy una bestia - se quejó Tori
- Bestia bebé - se burló Jade del puchero que hizo la castaña

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora