Cena

644 81 2
                                    

- Y bueno, quería saber si me acompañarías a la cena.
- No - contestó a lo dicho por una nerviosa Tori.
- ¡Paulina! - regañó Sofía a su hermana - ves que de por si es más.nervios que persona y todavía eres cruel con ella. Aparte dudo mucho que Jade le.diga que no.
- Jade le dirá que no, si se tarda tanto en pedirlo - se defendió - le dió mil vueltas al asunto, hasta se me olvidó de que era la cena - mejor mándale un mensaje, es más rápido - sugirió regresando su vista a la peleadora.

La cena de la fundación CameronBoyce estaba a la vuelta de.la esquina, la familia había planeado festejar con el anuncio de la Escuela de Artes Cameron Boyce y habían invitado a Tori, su equipo y familia, claro también a su novia pero de eso se encargaría la castaña, claro si podía armar una oración coherente y pedirlo.
Desechó la.idea de Paulina y aprovechando que de todas maneras debía ir a casa, decidió ir personalmente.a pedirle a Jade que la acompañara. No podía decir que no ¿Cierto?

- No, lo siento Vega, no puedo - fue la respuesta de la gótica.
- ¿Eh? - preguntó aún sorprendida Tori.
- Sickowitz enredó al grupo en no se que cosa de un desfile en pro de los desfiles y quiere que hagamos media docena de carros alegóricos con forma de panqué - contestó mientras le enseñaba unos bocetos.que tenía en la tableta.
- Pero estás suspendida
- Si y curiosamente eso no le importó a.Lane quien quiere verme ahí después del horario escolar ayudando. De hecho, debería haber llegado hace 5 minutos. - contestó mientras subía a su cuarto por su bolsa.
- Te llevo - fue lo único que alcanzó a decir Tori jugando con las llaves del coche que ya no se.podía decir que es de Sofía.

- ¿Desfile en pro de los desfiles? ¿Eso existe?  - preguntó Sofía esa noche mientras cenaban.
- Según esto si, la actual novia de Sickowitz lo organizó y ante la falta de apoyo pues agarró al profesor que a su vez.puso a trabajar a sus grupos, también Trina tendrá que participar.
- ¿Eso es válido? Digo, los están tratando como mano de.pbra gratuita para que el profesor ese quede bien con su novia, al menos a los becarios y los que hacen su servicio en Tower 21 se les da una ayuda de transporte, comida, créditos escolares y una paga simbólica.
- Acá la instrucción fue o participan o reprueban, hasta Jade que aún esté semana está suspendida fue obligada a participar.
- Definitivamente urge una escuela de Artes en forma - dijo Sofía aún algo extrañada de como se.manejaba Hollywood Arts.

- Irás con Sofía y Paulina, nosotros llegaremos con los Daccarett - explicó Rachel - pasarás por la alfombra roja, te tomarán fotos y contestarás algunas preguntas, después de visitar al asesor de imagen practicaremos la entrevista, recuerda que no debes hablar mal de Hollywood Arts.
- ¿Asesor de imagen?
- Si, es un evento importante no puedes.ir en ropa deportiva, hablé con el equipo de Sofía e irán más o menos a juego. Así que vámonos, no debemos hacer esperar a la gente, es de mala educación.

- Llegaron antes, pasen, así tendremos más tiempo para buscar algo que se ajuste al estilo, creo que los zapatos nos llevarán más tiempo ¿Que tan buena eres con los tacones? - preguntó Kurt mientras la dejaba con otra.persona que empezó a medirla.
- Preferiríamos algo sin tacones, se torció el.tobillo hoy en el gimnasio y por recomendación médica no debe usarlos.
Tori subió un poco su pantalón de mezclilla para enseñar cómo incluso la tobillera que traía sobresalía de los tenis.
- Entendido, podemos trabajar con eso. Manos a la obra.

El día de la cena llegó, Tori bajo del auto y de.inmediato ayudo a Sofía y Paulina a hacer lo mismo, se encaminó con ellas a la alfombra esperando su turno y rogando a todo lo existente o no para que las.preguntas fueran a Sofía y no a ella.
- Tori, te hablan, ve - dijo Paulina empujandola a dónde estaban los señores Boyce hablando con los reporteros.

Para su suerte solo había sido una pequeña presentación como nuevo miembro de la familia por lo que estuvo rápidamente en si mesa acompañada de su equipo, su abuela y las Daccarett.
Con el paso del tiempo los saludos y presentaciones empezaron, muchos artistas que trabajaron en su momento con el chico, algunas estrellas de internet, médicos y personas del sector salud desfilaban frente a ella.
- Claro, a mi no me saludas - reclamó una recién llegada Dove Cameron quien de inmediato la llevó a su mesa y de nuevo empezó a presentarla con cualquiera que se aparecía.

Tori estaba abrumada, la vez de la.premier de Black Widow las cosas no habían sido tan formales ni nada, pero ahora estaba rodeada de gente influyente que si de por si la.hacia sentirse nerviosa no ayudaba que varios la reconocían y hasta se interesaban en su carrera.
Terminadas las.presentaciones y después de.prometer fotos y bailar con Dove regreso a su mesa pues empezarían los discursos y anuncios.

- Anda, sube Shelby - ánimo el señor Boyce a la chica después de anunciar que el proyecto de la Escuela de Artes estaría listo para el siguiente curso escolar.
- ¿Que la animó a apoyar el proyecto? - preguntó uno de los reporteros invitados.
- Una serie y mi trabajo. Un día estaba viendo O11CE y pensé que sería buena idea una escuela de artes de ese estilo, con representantes, médicos, profesores todo especializado.
- ¿Que tiene que ver si trabajo? Usted es peleadora - habló ahora.una reportera.
- La agencia que me representa, ellos están enfocados en jóvenes atletas, investigué un poco y las agencias enfocadas en jóvenes que cuentan con un equipo integral han logrado reducir los niveles de estrés, maltrato y abuso, hace.poco de hecho tuve un conflicto con un productor y durante las investigaciones salió su largo historial, no quiero que eso se repita.

Aún se notaba que era una de sus primeras entrevistas importantes y los nervios salían pero según su abuela quien la esperaba con los brazos abiertos lo hizo muy bien.
Para el final de.la.noche Tori era la sensación tanto en la fiesta como en internet, después de.la.ultima.foto con Sofía, al ser menor de edad salió del lugar feliz y cansada, tanto que no se dió cuenta la.notificacion en su teléfono de una nueva seguidora.

- ¿En qué ayudo? - preguntó Tori viendo a sus excompañeros sufrir aún con el montaje de aquellos carritos.
Después de un buen descanso decidió ir por su novia y acompañarla en lo que a estás alturas consideraba un castigo, era jueves y los carritos debían estar para el viernes pues debian llegar a la bodega y estar listos para el desfile el sábado en la mañana.

La mayoría agradecía el par de manos extras pues entre la ropa, lo mecánico y los adornos no se daban abasto, Trina de inmediato jaló a su hermana a si grupo junto con Jade al ver la cara que puso Beck el que se consideraba el salvador del proyecto pues sabía de mecánica y no paraba de decir que aprendió cuando estuvo en el elenco de Grease (algo que nadie recordaba y tampoco le veían relación)

El viernes llegó más rápido de.lo que esperaban, ya era de noche y faltaban algunos detalles mínimos pero los carritos estaban ya listos para ser transportados.
- ¿Y? ¿A qué hora vendrán por ellos? - preguntó un cansado André
- Y por nosotros - agregó un chico de otro grupo - tampoco nos dijo dónde nos van a hospedar
- ¿Venir por los carros? ¿Hospedar? - preguntó extrañado Sickowitz.
- Si, vendrán por nosotros y los carritos para estar listos para mañana ¿Cierto? - preguntó ya algo enojada Jade - es.lo.que hacen en el Rose Bowl.
Ante el tono enojado y con una ligera idea de la respuesta que daría en profesor Tori se aproximó a su novia y la abrazó.

- Nos iremos en los carritos, tenemos que manejar.
- Sickowitz eso nos tomará toda la noche - reclamó Trina
- son 24 km a 4 km/h eso da - dijo Robbie mientras calculaba en su peraPad tamaño familiar - 6 horas.
- por eso, subanse a su carro y partamos cuanto antes debemos estar antes de las 5 para preparar todo.

Tori se subió al carro en compañía de Jade y Trina quien cambió lugar con André, dentro ya esperaban Sickowitz, Cat, Robbie y Beck quien conduciría.
- Puedo manejar sin problema, estoy acostumbrado a trabajar de noche en los llamados que he tenido - presumía el canadiense.

Llevaban según la peraPad del ahora dormido Robbie recorridos solo 3 km, eran poco más de las 10 de la noche y todos estaban aburridos, Tori aún se preguntaba cómo era posible que la escuela se.prestara a algo.asi. Ellos manejando, sin permisos firmados de los padres o tutores y sin más supervisión que Sickowitz.
Le mandó mensaje a Rachel y a su abuela para.informarle como iban, también a Sofía y ahora debía incluir en el grupo a Dove quien se había hasta autoagregado en el teléfono de.la.peleadora para estar en contacto.

- ¿Tan noche y solos? - preguntó Dove cuando le marcó al leer su mensaje - eso es hasta.ilegal aún siendo actores. Si que te pegó fuerte el amor, tu ni necesidad de andar en eso tienes.
- Es por ayudar, también mi hermana está en esto.
- Te creeré, deja tu ubicación activada, si necesitas cualquier cosa estaré al pendiente.

Al poco rato Tori agradeció que tanto si equipo, como Dove y Sofía estuvieran al pendiente de ella, una rueda habia reventado y estaban varados en a saber que calle de un atajo que conocía Beck.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora