Halloween

839 101 7
                                    

- Después de lo que dijiste en tu programa te atreves a pedirme ayuda ¿De verdad? - preguntó Jade
- ¿Me vas a ayudar?
- No

El programa sobre violencia doméstica y deportistas que se dedican a los.golpes se había centrado en que Tori un día de estos acabaría moliendo a golpes a su novia, hermana y abuela aplicando al final el "no tengo pruebas pero tampoco dudas" algo que fue repetido por la gente en HA y también fuera de ella pues Tori incluso tuvo que cambiar de gimnasio.
- ¿Que te aventaron que? - preguntó Sofía viendo en la.pantalla a su amiga vendada de ambos brazos.
- Un disco de los pequeños debo decir, pero lo agarré mal y ahora tengo un pequeño desgarro en los bíceps, esa eso o mi cara - se consoló.
- "Iri isi i mi ciri" ¡Eso pudo matarte Vega!
- Dale un sape de mi parte Jade - pidió Sofía

La semana no empezaba bien salvó para Beck quien era una celebridad dentro de la escuela, bueno más de lo que ya se le.consideraba una lo que alivianaba los almuerzos pues no se juntaba con sus amigos.
- Pensé que ya no debías hacer tu programa - dijo André.
- Debo entregar pequeños videos para aprobar audiovisuales
- ¿De va a ser?
- Halloween
- Te puedo ayudar - habló Jade sorprendiendo a toda la mesa, incluso a las de los alrededores - ¿Que? Investigué mucho para mí podcast y el de Tanya, tengo información hasta para aventar.
- ¿En serio? - preguntó Robbie intentando abrazarla.
- Sin abrazos

- ¿Porqué a Robbie si lo ayudaste? - preguntó Beck.
Era viernes, la fiesta de Halloween sería más tarde por lo que en HA solo estaban los chicos que tenían algún proyecto como el caso de Robbie quien estaba saliendo del salón de computación y Beck de algún estudio de los montados en el edificio.
- Porque si
- Fui tu novio.
- Fuiste
El canadiense después de hablar un rato con su amigo terminó enterándose de que Jade lo había ayudado sin problemas y logró alcanzarla en el estacionamiento.
- Te lo pedí de favor
- Y yo cortésmente me negué.

- ¿Interrumpo? - preguntó Tori llegando al lado de su novia
- No, vámonos Vega, debemos pensar en cómo te voy a disfrazar.
- ¿Momia? - dijo enseñando los brazos que se le veían más abultados por la venda.
- Podría ser.

Beck siguió con la vista toda la fiesta a la pareja, ambas iban como momias con algunas tijeras enterradas y a pesar de que Tori no podía moverse ni bailar bien en ningún momento vio a Jade quejarse de eso a diferencia de cuando era su novia que le reclamaba por todo.

- ¿Estás seguro de eso? - preguntó André también viendo a la pareja, mientras más las veía más se convencía de que apoyar a Beck y Jackie era mala idea.
Los había apoyado, siguió sus planes aunque fueran ridículos pero se empezaba a arrepentir, Jade ya no era la celosa violenta, con Tori no había necesidad y no tanto porque nadie le coqueteara a la castaña frente a la gótica, aún con fans encima la peleadora siempre le daba su lugar a su novia.
Los reclamos por comentarios bruscos que solían ser constantes de parte de Beck habían cambiado por el "toridoblaje" como lo llamaban.
- Es como vivir con los Adams, los Munster o en Halloween Town - le explicó Tori - tiene su propia forma de decir que algo le gusta. Por ejemplo jamás ha sido cariñosa como lo es Cat con ella, pero siempre trae libros y colores para ella, a Robbie según no lo quiere y le hace bromas pesadas pero curiosamente nadie más se mete con él.
- Supongo que tienes razón - fue lo único que contestó el de rastas.

- Claro que estoy seguro, todos verán lo violenta y mala novia que es Tori
Justo cuando Beck termino de hablar, una chica con pinta de modelo se aproximó a la pareja seguida de un chico quien de inmediato impidió acción alguna de parte de Jade.
- Lo siento, vengo con mi novia - insistía la castaña intentando safarse de la modelo mientras veía a Jade forcejear por quitarse el agarre del chico.
- Vamos, solo un besito, para la foto.
- Lo siento, pero no, si me disculpa
- Pues no te disculpo - dijo la chica.soltando una cachetada a la peladora quien solo atinó a poner los brazos en pose defensiva aunque le doliera.
Tampoco ayudo que en ese momento escuchó un grito de Jade, aunque al voltear a verla sabía que podía lidiar sola con el tipo.

Los profesores y demás llegaron a separarlos antes de que la cosa escalará pues Jade ya tenía un par de tijeras en la mano.
- Nos vamos, yo manejo
- No es como que me pueda.oponer a eso - contestó Tori siguiendo a su novia.

- ¿Que salió mal?
- Todo
- Yo digo que dejemos esto por la.paz
- Estás.loco André, esas dos deben pagar.
- ¿Pagar que Beck? Fue nuestra irresponsabilidad perder lamobra.con Disney, fue nuestra culpa terminar en la cárcel el día del estreno de Black Widow, Tori no tuvo nada que ver.
- Ella dijo no conocernos
- Ella no nos había invitado, actuó bien
La discusión con Jackie y Beck.se estaba poniendo violenta, ellos no querían admitir que nada de lo que les habia pasado era culpa de ellos.
- Jade ya no me habla.
- Y no la culpo, coqueteaban con todas aún siendo su novio
- Era celosa
- Jamás le diste su lugar
- Nunca fue cariñosa
- Lo era a su modo
Un golpe en la mejilla de André desató la.pelea que obviamente ganó el canadiense pues Jackie le aventaba cosas a André por defender a Beck.

El moreno abandonó el camper de quién fue su amigo y empezó a caminar, no podía ir a casa, no aún, ni tampoco llegar a la casa Vega (por culpa de nosotros pensó), el departamento de Tori para.disculparse y explicar todo sonaba bien pero la casa de los West quedaba más cerca y también debía disculparse con ella.

- No sabía que te habías disfrazado de zombie - le dijo Jade al verlo llegar
- Zombie de Rocky - completó Tori al verlo todo golpeado - espera, no tenías sangre en la escuela ¿Que te pasó?
André como pudo y mientras era curado en la entrada de la casa de Jade les explicó todo, como Beck y Jackie las culpaban de todo, el plan de separarlas y que al fingir arrepentimiento el era el encargado de meter ideas en ambas para facilitarles el trabajo.
- Agradece que Vega me hizo dejar mis tijeras arriba
- Hey, no quería arriesgarme a qué amenazaras a algún niño que viniera a pedir dulces - se defendió - supongo que no se quedarán tranquilos
- Deja que agarre a Beck y...
- Y nada Jade, somos.mejores y más inteligentes que ellos.
- Tori, estoy con Jade, habla mal de ti cada.programa, hoy intentó provocarte para que le pegaras a una mujer, Beck no se anda tocando el corazón
- Eso es cierto, pero yo no soy Beck
- Que bueno que lo aclaras Vega, ya te iba a terminar si resultabas ser él.

- Ya en serio, Beck que haga las cosas a su modo y yo las haré al mío.
- ¿Y eso es? - preguntó André.
- No tengo idea, pero se me ocurrirá algo, mientras debo mantener a estos en reposo para que sanen - dijo besando sus brazos.
- Vuelves a hacer eso Vega y tu mano será tu nueva novia.
Tori se puso del color de la vendas que aún traía puestas como su disfraz mientras André reía.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora