¿Qué no se cansa?

734 102 5
                                    

- Y quiero un pony
- Ah, si
- ¿Vega me estás escuchando?
- Lo siento Jade, me perdí hace rato.
- Claro con todas las bailarinas lindas con las que convives ya pasó a segundo término  ¿Verdad?
- No es eso Jade, te lo juro, es más te presto más atención de la que debería.
- ¿Cómo está eso Vega?
- Lo siento, sonó peor de lo que esperaba, me refiero a que te pido demasiada atención, hace rato escribiste el guión de tu Podcast, cada que escribes comes papas con aderezo y bueno tienes algo de aderezo en tu blusa y ehm una papa - dijo señalando el escote de la blusa de Jade mientras intentaba mirar a otro lado menos la pantalla de su computadora.

Tori ya estaba debidamente instalada en un departamento dos pisos arriba del de Sofía y su hermana, los ensayos aún eran prueba para elegir a un total de 20 personas para el número de Rodgers que pensaban incluir en Hawkeye y Tori cómo podía estaba cumpliendo con todo lo que le pedían, entre ensayos, clases de canto, entrenamiento y cuidarse no era raro que el sueño medio le ganará a la hora de hablar con Jade ya que era la última persona con la que se comunicaba, pues a la gótica le gustaba dormir en videollamada con la castaña, claro ella lo negaría si alguien preguntara.

- Oh, entonces ahí fue a parar - dijo la gótica  - pues que andas viendo Vega.
- Te digo que te presto mucha atención, es más podría apostar mi guante del Infinito versión Iron Man del Avengers Campus, el de Marvel Legends y el de peluche a qué tu podcast habla de maldiciones en obras, deportistas que intentaron en teatro y fallaron y las lesiones más comunes en el ballet, acompañado de música de Evanescence y My Chemical Romance, ya que Bring Me To Life y My Inmortal salieron en Daredevil y My Chemical Romance con Desolation Row en The Watchmen aunque es de DC así en algún programa podrías hablar de los cómics de esa compañía sin problema alguno.

- ¿En qué número estoy pensando Vega?
- No sé Jade, no leo mentes pero es el 45 o el 14.
- ¿Porque sería alguno de esos dos?
- El 45 es por el número de tijeras empleadas en el rodaje de "Tijereteando" y el 14 es el número del Jersey que traes puesto que ahora entiendo porqué no encontraba.

- Ya sabía que eras un fenómeno pero esto lo corrobora. Mañana iré a comprar un boleto de lotería, dime números, al menos vamos a sacarle provecho a tu rareza.
- No es rareza, simplemente soy observadora y te escucho aunque no lo parezca.

Jade observó por la pantalla a Tori ya dormida, la chica estaba tan cansada que no tardó mucho en caer rendida, lo que aprovechó para verla y pensar.
Beck era guapo, atento a su manera y generalmente buena onda pero no parecía muy interesado en algo que ella pudiera decir. Muchas veces había fallado en su regalo de.cumpleaños o navidad solo porque fuera de Tijereteando no sabía de algún otro gusto y eso que era bastante predecible.
- Si sigo pensando en eso terminaré preguntandome porque anduve con Beck, definitivamente necesito dormir

Los días pasaban y por la rutina de la castaña las visitas eran casi imposibles de ambas partes y más si tomaban en cuenta que las vacaciones de Verano estaban a la vuelta de la esquina.

- Sickowitz te puso en nuestro equipo - dijo André.
- Si, me llegó el mensaje que mandó. Aunque no entendí de que es la tarea.
- Tenemos que hacer un guión, tres actos - empezó a decir Beck aunque Tori dejó de prestarle atención pues Cat estaba probando distintos filtros de la cámara en la aplicación y aparte el pequeño perro que estaba cuidando le estaba tirando de la pierna.
- ¿Alguna duda? - preguntó el canadiense cuando terminó de leer lo que había encargado el loco profesor.

- Entonces ¿De dónde salió esa bola de pelos?
- Perrito, es lindo ¿Es tuyo?
André y Cat no dejaron de preguntar por el pequeño animal en cuanto decidió que era buena idea treparse en Tori para pedirle jugar.
- Es de mi vecina, me pidió cuidarlo - explicó minando al perrito, sin dar más explicaciones.

- Mira Jade, tiene un perrito
- No es de ella Cat
- Es cierto, es de su vecina la artista - intentó picar a la gótica que acababa de unirse a la videollamada.

Tori aún se preguntaba porque Sickowitz se empeñaba en hacerla trabajar con Beck, ya habían tenido problemas en el salón por eso mismo y ahora al parecer no era la excepción, al chico le gustaba picar a la gótica con comentarios para sacar a la celosa impulsiva pero nada servía y la castaña tampoco era de mecha corta.

Jade estaba a nada de contestar que conocía al perrito y a sus dueñas pero no hizo falta pues la voz de Paulina y el ruido de llaves la delató.
- Paulina y Sofía lo adoptaron hace poco, bueno, sus papás lo trajeron, lo cuido cuando ellas no están, es un buen compañero de carrera y evita que me aburra estando en el departamento.

- Tienen llave de tu departamento - volvió a hablar Beck esperando picar a la gótica y al parecer lo logró pues se salió de la llamada.
- Y yo del de ellas, suelo olvidar mi llave y quedarme fuera.
- Bueno, podemos empezar a trabajar, se está haciendo noche y debemos acabar esto y enviarlo antes de las 10.

Aún con la distracción que era Cat los otros tres se encargaron de empezar a escribir, aunque de vez en cuando Beck soltaba algún comentario fuera de lugar algo que incluso tenía harto a André, si Jade se preguntaba la razón detrás de andar con él, para el more o era ¿Cómo aguante ser su amigo?.

- Podemos poner que tomó la tabla para cortar en cuanto escuchó el ruido - decía Tori cuando de nuevo el ruido de llaves y la puerta distrajo a los chicos.
- Creo que es mala idea hacer tu tarea en la sala - se quejó Beck y pensó decir más pero al ver quién entró ya no pudo.

- Entonces ¿En qué van? - preguntó Jade tomando asiento frente a la pantalla - abre las piernas Vega, para acomodarme.
Después de acomodarse, Tori en el sofá, Jade apoyada en sus piernas en el piso con la computadora en la mesa de la sala siguieron trabajando, el canadiense no pudo articular palabra después de eso.

- Papá dijo que podía quedarme, ya tiene el reporte de que mañana faltare.
- ¿Estás segura?
- Claro,.aparte bien valieron las dos horas de camino solo por ver la cara de Beck.
- Aún espera hacerme enojar.
- Hacernos - corrigió Jade - espera que nos peleemos o algo así.
- ¿Por?
- Celos, no puede creer que confíe en alguien .
- Bueno tuve suerte de que te fijarlas en mi y no creo que eso se repita.
- Ya cierra la boca y duerme Vega, Sofía dijo que a las 7 te tocaba sacar a correr a la bola de pelos.
- Solo cierro la boca porque quiero no porque me lo pidas - se burló Tori de lo que generalmente le decía Jade.
- Calla, a ti no te sale - respondió la gótica con acento español.
- Yo no hablo así -
- Si, si lo que digas -

La pelinegra se acomodó mas en la cama dispuesta a dormir o al menos dejar a su novia con la palabra en la boca, adoraba burlarse de ella.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora