Imagen y Lesiones

527 80 3
                                    

Noviembre y el día de Acción de Gracias pasaron como debía y también marcó el inicio de la recta final en la preparación de Tori para su pelea.

Su peso estaba bien, físicamente no había ningún impedimento, las entrevistas cada vez iban mejor igual que las conferencias de prensa y los careos con la rival.
Y ahí comenzó uno de los problemas, para todos era sabido que la imagen proyectada fuera del hexágono era igual o más importante que la pelea en sí. Y por eso en esta ocasión nadie confiaba en Tori.

A simple vista la castaña parecía una chica normal, no había indicios incluso de que visitará el gimnasio al contrario su ahora rival quien disputaba su última pelea de la categoría sub 17 físicamente se veía mucho más desarrollada.
- ¿Segura que da el peso? - le preguntó preocupada Holy
- ¿Le hicieron algún chequeo para saber que cumple con la edad?  No vaya a ser la de malas y resulta que se está enfrentando a alguien mayor.

Todos en su familia y amigos tenían más o menos las mismas dudas y más al ver qué en las entrevistas la chica tenía una actitud bastante hostil.
- Palmer, el de publicidad dice que es lo mejor, pero el resto del equipo no estamos de acuerdo con cambiar la personalidad con la que la gente ya conoce a Shelby.
- Aún estamos lidiando con si decisión de cambiar totalmente el nombre - le recordó Maya a Rachel - entre que pasó de Victoria Vega a Shelby Vega y de ahí a Shelby Marx  en menos de un año tenemos vuelto loco al departamento Legal y de Relaciones Públicas.
- Lo dejamos a su consideración - cerró Rachel dejando a las Vega y a Paulina la última palabra.

- No estaría mal - dijo Holy - serviría incluso para desligarte de "Victoria Vega", sacarnos a tu padre y a mi de la ecuación.
- Podríamos ver en si en qué consiste el cambio - mencionó la abuela - no me convence del todo pero tampoco podemos decir no sin saber bien en qué consiste.
- Si me.permiten - habló Paulina - este tipo de campañas, si les podemos decir así, no son muy convenientes, Tori es joven, es muy natural en si actuar y eso la hizo ganarse a mucha gente y.con ello muchas campañas, con lo fácil que ahora es.documentar las cosas, mientras más natural sea Tori menos chance hay de que la.tachen de hipócrita por decir frente a las cámaras que es no se "pro leche de vaca" y después una fan la.cacha tomando coca cola, por ejemplo. Y eso las.puede llevar.incluso a ustedes a estar más en el ojo del huracán.

Tori no sabía que pensar, por un lado estaba el hecho de que le gustaría separar a Shelby de Victoria, eso incluso podría ayudarle a Jade a dejar de ser la "novia de" pero el actuar como alguien que no era no la conciencia.
Estaba del lado de Paulina, su forma de ser era lo que la había llevado a su posición actual pero no perdía nada con escuchar que era lo que tenían para ella ¿Cierto?

Quién la acompañó el día que Palmer y Rollins de publicidad se encargarían de enseñarle a qué se refería fue Dove, la chica acababa de terminar.su serie musical para Apple Tv y aunque pensaba igual que la Daccarett menor iría en un plan más neutral.

Primero fueron a comer, ahí Rollins una chica rubia bastante atractiva le mostró como debería tratar y lidiar con gente, de forma bastante grosera que de inmediato causó que Tori le quitará el atractivo en la descripción que tenía de ella.
- Así te temeran y respetarán - dijo

Palmer fue en el encargado de la ropa ahí hasta Dove se encontró apoyando la idea de un cambio de look, unos pantalones más anchos, chamarras de cuero más toscas le sentaban muy bien a su joven amiga. En lo que volvió el descontento fue en el trato a otras personas pues insistieron en llegar tarde a una lectura del contrato dejando tanto a su equipo como al de su contrincante casi esperando por una hora.

- Es una falta de respeto - dijo alguien en la mesa.
"agradezcan que vine" fue la frase que Palmer le estuvo repite y repite, Rollins insistía en algo más grosero pero se enfocó más en que Tori tuviera la.pose indicada para que el mensaje llegará claro "Shelby Marx no seguía las reglas"

- Lo siento, no volverá a ocurrir - fue lo que salió de boca de.la castaña.
Algo que olvidaron es que Tori fue prácticamente criada por sus abuelos era "amabilidad y educación con patas" como solía decirle Jade a quien también le.molestaba un poco lo blanda que podía ser Vega.

Terminada la lectura y firma del contrato, otra disculpa de Tori y algunas fotos promocionales, Palmer y Rollins intentaron hablar.con la joven peleadora.
- Ni lo piensen, no quiero ser eso - fue su respuesta a los regaños por "arruinar.el trabajo" y "desperdiciar el tiempo".

- Creo que se les olvidó que es novia de Jadelyn "ama del terror" West - dijo Dove mientras veía como Tori los ponía en su lugar.

Descartado todo intento de cambiar a la peleadora les permitió seguir con lo planeado de cara a la pelea, chequeos, entrenamientos, sesiones de recuperación todo iba en orden, incluso el seguimiento a lesiones previas que pudieran comprometer a Tori quién no era ajena a sufrirlas ya fuera entrenando, peleando o simplemente exisitiendo.

- Tuvo una conmoción cuando jugaba Americano, en su última temporada, un niño le llegó directo casco contra casco. Estuvo en protocolo de observación, tuvo debilidad muscular unos meses. Se ha torcido el tobillo en casi todo lo que ha practicado, el mismo, el izquierdo, le quedó sensible también por el futbol, lo pisaron cuando ganó el balón en una barrida - recordó Holy, pues algunas de esas.cosas no fueron nunca parte del expediente médico, al ser atendido en su mayoría por un médico de la policia de confianza y otras tantas se "perdieron" en el cambio de Víctor a Victoria.

- Uy, no sabíamos de la lesión en la cabeza - dijo Carina - debemos checar eso, tiene muchas lesiones relacionadas con el basket pero nada de que preocuparse su tobillo, rodillas y dedos están en perfectas condiciones para lo que han sufrido claro.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora