Habían acordado el 24 pasarlo con los West y el 25 con la abuela, a ambas les gustaba la idea y aunque Jade no lo demostrará (para variar) le hacía ilusión pasar una de esas tontas y ridículas navidades de películas, incluso "contra su voluntad" había acordado usar uno de esos Ugly Sweater claro busco uno a su estilo de "El Extraño Mundo de Jack".
Jade se vió por última vez en el espejo, hasta sus padres estaban sorprendidos y cada que pasaban frente al cuarto de su hija hasta se quedaban observando a la gruñona gótica quejarse de todo pero aún así ahí estaba ella a las 6 de la tarde con un suéter "navideño" esperando a que sonara el timbre, mientras veía a su padre batallar para poner Roasting Chestnuts on an open fire de Ariana Grande y Elizabeth Gillies en la pantalla.
- Estos jóvenes de hoy, traen el chip integrado - comentó su abuelo en cuanto puso música y le regresó el control a su papá.
- Jamás la había visto tan nerviosa - dijo la abuela West llegando con algo de botana.
- Ni yo - apoyó el señor August
- Creo que nadie - habló la mamá de Jade.
La pelinegra solo vio mal a los 6 adultos en la sala; sus padres y los respectivos padres de estos tenían, razón, estaba nerviosa, incluso más que cuando presentó su obra frente a su padre o cuando supo que debía encargarse de juntar fondos y un lugar para presentar su obra.
Pero ¿quién la culpaba? Las dos Navidades que pasó siendo novia de Beck el canadiense había salido con su familia y aunque ella lo acompañó en año nuevo no causó buena impresión y fue vetada de las fiestas de los Oliver (algo que dejó al chico en la lista negra de los West), así que prácticamente era su primera navidad en familia, con pareja y una que no le caía mal a sus padres.El timbre sonó dos veces, nadie se movió, Jade quería dar la impresión de que no le.importaba la llegada de Vega, pero sus abuelos y padres sabían que si ellos abrían se enfrentaban al enojo de la chica.
De nuevo sino el timbre y fingiendo no darle importancia Jade se dirigió a la puerta.
- Hola, lamento la tardanza
- Pasa antes de que me arrepienta.Tori saludó a los presentes, si le causó cierta nostalgia ver a los cuatro abuelos de Jade, ella ahora solo tenía a una y la.perdida de su abuelo aún estaba cerca, pero eso se le olvidó rápido.
- Menos mal que tú suéter es expandible Vega
- Si, pero a este paso no pasaré el pesaje y aún no llega la.hora de la cena.
- ¿Más papás Tori? - preguntó la abuela August.
La latina era de buen comer y por la actividad física a la que estaba sometida (como peleadora profesional tenía al menos 4 horas de ejercicio al día) estaba acostumbrada a ingerir buenas cantidades de alimento pero nada, ni vivir con su abuela la había preparado para esa cena.Jade terminó de configurar la cuenta de Tori en la pantalla principal y a petición de su abuela puso el apartado de "Fiestas Navideñas" de Disney+.
- ¿Iron Man 3 es navideña? Lo entiendo de Hawkeye - preguntó el señor West.
- Si, la película se desarrolla en esa época - contestó la gótica para sorpresa de todos acomodándose al lado de su novia - ¿Que? Las he visto con Vega.A media noche se dieron el típico abrazo y se desearon Feliz Navidad, la abuela West incluso se las arregló para dejar a su nieta debajo del muérdago.
- No sabía que eso estaba ahí - dijo Jade
- Ni, yo pero conoces la tradición - contestó Tori.
Un rápido beso en los labios seguidos de "awwws" y fotos de la familia indicaban que era hora de la cena.- Mañana voy a tener que correr de aquí a casa de Sofía como tres veces para bajar esto - dijo Tori.
- Jade nos comentó que tienes pelea en Febrero - dijo el abuelo August
- Si, me toca pelear el día del Pro Bowl
- ¿No te dijeron vacaciones? Acabas de pelear - preguntó la señora West.
- Solo el 25 y el primero de enero, por eso llegué algo tarde, del gimnasio tuve que ir a casa a bañarme, cambiarme y todo eso.Cuando terminaron la cena y ya con más sueño que otra cosa
- En mi casa le decimos más del puerco - explicó Tori - es el sueño que da después de comer.
- Pues ahora sí aplica así que a abrir los regalos y después a la.cama.
Los abuelos y.los.padres de la gótica recibieron sobretodo chocolates, corbatas y bufandas, aunque California no era frío sus lugares de origen si lo eran.
Jade recibió en su mayoría dinero y tarjetas de regalo.
- Te falta este Jade - le dijo su mamá mostrando un paquete que reconoció como uno de los que había llevado Tori.
- ¿Otro Vega?
- Oh, tu ábrelo.
Dentro encontró un paquete al parecer de Spotify que de primera no supo que era.
- Ya tengo una cuenta, bueno, de hecho es la tuya ¿Quieres que ya no la.use?
- Ábrelo Jade.
- Esto, esto...
- Rachel movió algunas cosas y logró que Spotify aceptara tu podcast, podrás subirlo ahí, monetizar y toda la cosa.- Duermes en el sofá - dijo el señor West en cuanto Tori se separó de Jade, la gótica no encontró otra forma de agradecer más que besarla y fue tan efusiva que hasta la latina se sacó de onda.
Tori se acomodó en el sofá frente al árbol, Jade le había regalado una nueva frazada de los vengadores y sus padres una almohada a juego así que no hubo necesidad de sacar mantas o algo para ella, los abuelos por su parte le dieron tarjetas de regalo, una de ellas de la Patriots Pro Shop, no olvidaba que era su equipo favorito.La mañana llegó rápido, Tori despertó por el olor a café que empezaba a a inundar la casa.
- El que inventó las cafeteras programables se va a ir al cielo con todo y chanclas - dijo la abuela West tomando su primera taza del día, igual que casi todos, menos Jade quien iba por la segunda.
- Termina tu café para irnos Vega - apresuró la gótica
- ¿Apoco te vas a ir así? - preguntó su abuelo notando que Jade no se había cambiado y aún estaba en pijama.
- Ya me bañé, me puse pijama limpia - contestó.
- El 25 es tradición de la Abuela quedarse en pijama todo el día viendo películas así que Jade va acorde, yo tendría que llegar a cambiarme - contestó Tori
- Y darte un baño, apestas Vega.
- Si también a eso.
Se despidieron de la familia y Tori les volvió a agradecer la.invitacion y los.regalos.- ¿De quién es? - preguntó Jade al ver el carro al que Tori le había abierto la puerta del copiloto.
- De Sofía, me lo prestó, no iba a venir en moto.
- ¿No te ibas a quedar con el de Trina?
- Si, pero con todo lo que pasó con mis papás, pues ya no pude, solo tengo la moto y eso porque está a mi nombre nombre.- Dime qué la playera no es de reno - dijo Jade viendo a Tori salir del baño en boxer de reno con el pantalón de la pijama aún en la mano.
- Jade ¿Que haces aquí?
- Tu me trajiste, lo olvidas - contestó aún ojeando a su novia que se vestía como podía de los nervios.
- Olvide mi playera, es la de los vengadores - eso no explica porqué saliste en boxer y top
- Pensé que podría estar enredada en el pantalón pero por si las dudas decidí salir, además es mi cuarto si quiero andar sin ropa puedo hacerlo.
- Ni se te ocurra Víctoria - se escuchó el grito de su abuela - vístete y salgan, Trina ya se está comiendo las almendras confitadas
- Esas son mías Trina - gritó mientras abría su puerta y se ponía la.playera de los.vengadores Navideña.
Jade sonrío aprovechando que nadie la veía, tomó la frazada de Iron Man de la cama de Tori y salió tras ella para ver películas y comer en compañía de las Vega, no se podía quejar era una excelente Navidad.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Cerita PendekTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...