- Pensé que era broma lo de dormir en el piso - fue lo primero que dijo Paulina al ver a Tori dormida sobre el piso de la sala mientras la gótica estaba cómodamente en el sofá.
- Nada con Jade es broma.
- Al menos te dejó tu guante- ¿Dónde están Flaco y Mal? - grito la.coreografa.
- Ni idea
- Evie serás.Mal, Tori, Ben, necesitamos sacar el número de Did I mention, Afro eres Dough.- ¿Que hace esa idiota cantando la canción de Beck?
- Disculpa, primero pides permiso para entrar, aunque es media hora tarde así que admiro su dedicación al querer venir pero ambos hoy están fuera del ensayo - dijo la Coreografa al ver a Beck y Jackie la chica elegida por Sickowitz para ser Mal - segunda cosa, sin insultos, su compañera merece todo el respeto
- ¿Cuál respeto si está aquí por ser la acomodada de Carson? Sin eso ella no sería contemplada para la obra, no estudia en HA.
- Yo elegí a Toro - habló Sickowitz - tomó algunas clases conmigo y le urgen otras y algo de experiencia como parte de su entrenamiento podríamos decir.
- ¿Usted eligió a esta fenómeno? Si su único talento es agarrarse a golpes y cogerse a Carson, a su hermana y chance a la coreo...
Ya no terminó de hablar pues Jade le acomodó una bonita cachetada
- ¿Te ardió?
- Tu bien sabes que eso no es cierto - dijo Jade buscando sus tijeras en su ropa.
- ¿Ah no? Entonces como explican que mientras nosotros ensayamos toda la.semana ella solo viene dos días y resulta que ya está hasta para un protagónico.
- Trabaja con Sofía y Paulina, ellas la ponen a ensayar - ahora habló Trina pues Tori estaba apanicada y petrificada prácticamente.
- Eso no explica el porque la fenómeno estaba haciendo el papel de Beck
- Llegamos tarde, se sabe el guion, no es tan dificil Jackie, por favor ya vámonos - intentaba detenerla Beck
- Y para de decirle fenómeno - agregó Trina
- Eso es ¿O que, nadie se ha dado cuenta?
- Señorita, por favor retirese - insistía la coreografa.
- Pregúntenle porque usa licra deportiva debajo de la ropa - gritó mientras Beck la arrastraba fuera del teatro - o porqué sus pantalones son de chico.- Vega - dijo Jade antes de empezar a gritar el nombre de su novia pues no estaba.
- Sus cosas siguen aquí - grito André viendo la maleta de la latina - solo falta su celular.
- No contesta - ahora fue Robbie el que habló.
- Nos dividiremos, Jade la casa, Cat y Robbie van con ella, André, tu y yo iremos al departamento del Abuelo
- El ensayo se suspende - dijo Sickowitz
- Le hablaré a las Daccarett, puede que recurra a ellas.Las horas pasaban y aún no había rastro de Tori, su celular no contestaba y la localización estaba desactivada así que ni con "Encuentra mi peraPhone" podían dar con ella.
- La tarjeta está en su cartera - dijo André encontrando las.cosas en la maleta - igual que sus llaves.
- Sin transporte y tarjetas no pudo llegar muy lejos - habló Robbie.
- ¡El celular!
- No contesta y la aplicación está desactivada Jade - le gritó Trina.
- No, Vega llegó a pagar con su teléfono, la aplicación del banco, tiene algo para pagar con ella.
- Se llevó su teléfono - repitió Trina - ahí tiene la App.
- Solo se llevó uno - dijo Cat señalando el otro aparato que André había encontrado en una de las bolsas laterales.
- Tiene contraseña y huella
Jade arrebató el aparato de la mano de su amigo de trenzas, vio que era el teléfono privado, se sabía la contraseña y aparte su huella estaba registrada por lo que acceso sin problemas a la app del banco y vió los últimos movimientos.- Tienes a casi 10 personas vueltas locas buscándote.
La voz de Sofía la sacó de sus pensamientos.
- ¿Cómo?
- El banco es un chismoso - ahora escuchó la voz de Jade
- Auch - se quejó la latina por el golpe recibido en su brazo
- Agradece que no traigo mis tijeras Vega.
- Vámonos, estamos llamando mucho la atención y tenemos que hablar - dijo Sofía dejando algo de dinero en la mesa y abrazando a ambas para dirigirlas a la salida del lugar.- Ahora si ¿Serían tan amable de explicarnos qué fue lo que pasó? - preguntó la menor de las Daccarett al ver a la bola de adolescentes reunidos en su sala.
- Una tipa insultó a Tori, ella huyó y bueno, nos volvimos locos buscándola.
- Hasta que a Jadey se le ocurrió que podía ver en el otro celular de Tori lo del banco y bueno la encontramos - terminó el relato Cat.
- Eso no explica porque huiste
- Creo que deberías decirles Tori.
- No quiero - se negó la latina hundiendo su cabeza en sus rodillas, algo incómodo y estaba manchando el sofá de las Daccarett pero poco le importaba.
- ¿Tiene algo que ver con lo que mencionó Jackie? - preguntó Robbie.
- ¿Lo de los pantalones de chico y la.licra? No sé cuál es el pleito digo Tori entrena un montón, las.licras compresivas se usan para la recuperación y todo eso - explicó André.
- Y sobre los pantalones, no te culpo, digo los de mujer muchas veces son incómodos y las bolsas son un asco - reconoció Sofía.
- Les dices tú o les.digo yo, son tus amigos y tu novia Tori, algún día tendrían que enterarse.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Short StoryTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...