Influencias

736 100 5
                                    

- ¿Estás conciente de que estamos haciendo un viaje de dos horas para ver a Cat, regresar las mismas dos horas y después haremos el mismo recorrido para que me dejes en casa mañana en la mañana?
- Cat me mandó mensaje de que nos quería en HA a la hora del almuerzo - respondió Tori tamborileando con los dedos el volante al ritmo de la canción de fondo.
- Es Cat ¿Que puede ser tan importante?

- Cat hizo fundas y estuches para los audífonos - explicó André mientras guardaba sus airPera en el estuche con imágenes de pianos.
- También para otras cosas - dijo Robbie mientras guardaba su peraPad en una bolsa con dibujos de títeres.
- Estoy en costura este semestre, la evaluación de mitad de curso era hacer bolsas y creo que me emocioné, también le hice zapateras a mi hermano, dice que necesita más para su colección
- ¿Que colecciona? - preguntó temerosa Tori mientras veía la bolsa tipo neceser de los Vengadores que le había dado la peliroja.
- Pies de maniquíes, es raro. En una ocasión...
- Gracias Cat - cortó Jade - mientras tomaba la bolsa blanca con manchas rojas y tijeras.

Mientras escuchaban a una emocionada Cat hablando de como le.gustaba estar en costura y que eso le ayudaría a cursar vestuario escucharon a Beck, quejándose amargamente de que su programa (el cual intentó mantener online con sus propios medios) no tenía rating ni aparecía entre los proyectos de.alumnos.
- Claro, como to no tengo influencias, ni bots, mi programa queda relegado - casi gritó.
- Es mejor crecer.por tu cuenta que dependiendo de alguien - dijo una chica que al menos Tori no conocía.
Los comentarios siguieron dando a entender que Robbie y Jade eran de los.programas más populares gracias a fama de la castaña.

- Y todavía le dan papeles para los que no está preparada solo porque tiene amigos en la industria - reclamó la misma chica pues el que Marvel/Disney eligiera a Tori para un proyecto no era secreto.

- Si no estuviera preparada ya me hubieran corrido
- Tranquila - dijo André poniendo su mano sobre el brazo de su amiga.
- Pero es que no tiene razón - empezó a quejarse Tori - mis años de entrenamiento me han abierto las.puertas, renuncie a amistades, fiestas, días de descanso

- ¿Cuáles amigos? - preguntó Beck quien había escuchado todo - Desde que dejaste Sherwood jamás vimos a tus compañeras de basket, de no ser.porque André te metió al grupo ni sabríamos quien eres.
- A eso se refiere idiota - dijo Jade - dedicó tanto a sus entrenamientos para llegar a dónde está que no tuvo tiempo de disfrutar lo que tú te la pasas haciendo. ¿Jamás has intentado de verdad centrarte en actuar bien en lugar de andar ligando con la hija del productor o alguien del staff para obtener un papel? Porque gracias a eso puedes decir que apareciste al menos como extra 25, soldado 34, árbol 4 y
- Guardia 5 y mesero 2 - recordó André.

- Tu éxito se lo debes a ella - gritó el canadiense - ¿o porqué crees que la gente escucha tu Podcast?
- Es cierto que le debo parte del crecimiento a Tori, sin ella y las colaboraciones con las Daccarett y Tanya mi podcast no sería el mismo, pero si me hubieras prestado algo de atención, sabrías que desde mis prácticas mi programa fue uno de los más escuchados, incluso cuando cubrí el programa del Rockodromo tuvo un alza en la audiencia.
- Robbie...
- Si, también le debo el boom de "Robbie al aire" a Tori, pero si me he mantenido es gracias a mi trabajó y esfuerzo programa tras programa.
- Ya déjalo Beck - intentó calmar los ánimos André.

- ¿Que quieres? Que use "mis influencias" para conseguirte algo? - preguntó Tori bastante enojada - ¿No puedes conseguir nada por ti mismo o que?
- sabes muy bien que sin las influencias es muy difícil llegar a algo.
- Claro, nada tiene que ver el trabajo duro, idiota yo entrenando a diario
- Sabes a lo que me refiero.
- No no sé, pero podemos hacer algo, te consigo lo que sea, trabajo, papel, contactos. Si tú, no logras sobresalir o al menos mantenerte nos dejarás en paz.

- ¿Crees que funcione? - preguntó Jade
- Me sonó a una salida más fácil que aceptar su propuesta de pelea, que por cierto nadie me dejó aceptar, me gustaría partirle esa cara de "me creo modelo" que tiene.
- ¿Me creo modelo?
- Se que fue tu novio y todo pero guapo no está, ni a atractivo llega.
- Eso me huele a celos Vega.
- Na, soy más guapa que él, re recuerdo quien tiene invitación a modelar...
- Son tenía Vega, te toman de las rodillas para abajo y deben rellenar tus pantalones, esas piernas flacas ni salen foto.

Después de bromear un rato y llegar al departamento, la castaña le pidió de favor a Rachel ayuda para "su amigo" (casi vomita al decir eso), aunque no le prometió nada y dijo que haría lo posible.

Después de la visita inesperada de Jade y la loca apuesta con Beck la semana empezaba normal, salir a correr con la bola de algodón que Sofía y Paulina habían adoptado, desayunar, tener clases con algunos de sus tutores, almorzar, ir a los  ensayos , comer, ir a clases de canto, gimnasio y a cenar, en eso se resumían los días de la peleadora.

- ¿Que desastre tienes Vega? - se quejó Jade al momento de entrar al cuarto de la castaña encontrando ropa, una maleta abierta, la computadora y la bolsa para audífonos hecha por Cat en la cama.
- Si me hubieran dicho que venías, habría arreglado un poco, acabo de llegar - se excusó tomando la ropa y aventandola a la maleta.
- Paulina pasó por mi, no pude hacer mucho, ya le avisé a papá. ¿Volviste a comprar.el.mismo modelo? - cambió de tema al ver los audífonos guardados
- Si, bueno, sacaron un modelo más nuevo que me compré igual pero le tengo cierto cariño a este.
- Que cursi eres Vega
- Lo sé.

- Beck tiene que estar aquí mañana a las 7, trabajará en algo con Paulina. Por eso fue por mi.
- Le entregué su foto con si hoja de vida, siempre andan en búsqueda de modelos y esas cosas.
- espero que al menos así le baje a su enojo.
- No creo - dijo Tori después de despejar la cama y un lugar en el closet para las cosas de Jade - si esto sale bien me va a echar en cara que lo conocen como "el recomendado de Tori"
- A mi no me conocen por ser tu novia.
- De hecho, ya van tres chicas que me topo en una cafetería cercana, que me conocen como la novia de la ama y señora del terror Jade West.
- ¿Las que me mandaron la colección de Crónicas Vampíricas?
- Esas meras, si vamos mañana a desayunar chance las conozcas.

- Vega, apagas tu teléfono o lo aviento por la ventana.
- Voy - dijo Tori despertando y moviéndose por la cama hasta encontrar su celular - es Paulina. Buenos, ¿Que no que?, Le marcare, es el mismo número, no, no tengo otro, le diré a Jade, si, lo siento.
- Adivino, no llegó.
- Y no contesta - respondió mientras marcaba desde el teléfono del trabajo esperando localizar a Beck.

- Llegó tres horas tarde, no se disculpó, cuando le.pregunte de su tardanza dijo que se quedó dormido después de inventar que el tráfico, un accidente y no sé qué tanto ahg, no sé porque accediste a recomendarlo - se quejó Paulina ese.dia.mientras.comian - Jade hasta.tuvo.la campaña antes de lo que pedimos, tu amigo André entregó el jingle de la campaña de Instagram con demasiado tiempo.
- André estaba tan nervioso y emocionado que lo terminó en dos días - recordó Jade - dijo que si fallaba al menos les daba tiempo para buscar a otro.
- Quiero ayudarlo, de igual manera que lo hice con Jade.
- Mete algo en esa cabeza tuya aparte de los golpes y las curvas de tu novia - dijo la Daccarett menor mientras amenazaba a la castaña con su cuchara - tu novia tiene el talento y la disciplina para salir adelante contigo o sin tí, el acondicionador con patas tiene el talento pero le falta disciplina y así ni como ayudarlo

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora