- Pensé que trabajaría con Sofía, no contigo
- Hola a ti también - le respondió Paulina .
- Lo siento, hola, un placer al fin conocerte Paulina.
Por indicaciones de Sofía, Tori ahora era como la asistente personal de su hermana, con el.pago que recibiría podría cubrir las reparaciones al auto que había destruido.
- Es mutuo, al fin te puedo conocer en persona y agradecer, desde lo de
- No tienes que agradecer- interrumpió Tori al saber a qué se referia y por lo que había investigado también a Paulina le había calado profundamente lo de Cameron- y vamos a poner manos a la.obra porque no entendí nada de lo que me mandaron.
- En resumen - empezó la Daccarett menor - sacaremos un bálsamo labial en honor a Cameron y todo lo recaudado será donado a su fundación, queremos tener todo listo cuánto antes, se viene el estreno de Cruella.
- ¿Que voy a hacer.yo?
- Literalmente, todo lo que te.pida, ir por café, cargar mi celular, modelar, contestar llamadas, brincar.con un pie, lo que sea necesario.
- Algo me dice que no va a ser simple.
- No, tengo instrucciones de.mi hermana de hacerte trabajar en serio.
- Lo bueno es que mi testamento está hecho desde lo de las vengadoras, Tony Stark ahí te voy.
- No soy tan mala jefa.
- ¿Eso debe tranquilizarme?Al no tener clases normales Tori tenía todo el día para trabajar, aunque en si solo la tenían de 10-4 no olvidaban que era menor de edad. Las cosas con el Estudio que producía The Wood iban mal, bueno mal para Dan y su equipo quienes tuvieron que terminar el programa antes de lo planeado y ahora enfrentaban pleitos legales por todos lados, empezando con lo de Sofía y Tori, siguiendo con Jade, unas cuantas quejas de Cat y los chicos más una serie de artistas que denunciaron desde malos tratos, conducta inapropiada y posible abuso sexual.
Aunque quisieron hacer ver qué todo habia sido una broma o parte de la publicidad de la serie y pidieron disculpas públicas era muy tarde, lo legal ya estaba en curso algo que beneficiaba a Tori pues entre lo que Disney pagó y lo que recibiría de Dan y el estudio bien podría comprarle 7 autos a Festus.
Ahora que se.ponia a pensar en eso ¿Para que rayos trabajaba con Paulina? El auto no era caro, la reparación gracias al amigo de su papá había sido rápida, buena y barata (también hay que tomar en cuenta que a lo mucho era cambiar el parabrisas y el resto de los vidrios más los espejos, Tori no lo había dejado como lata de Coca) y Festus ya tenía de nuevo su vehículo incluso se veía mejor que antes.
- ¡Tori! Necesito que lleves esto a Melanie en el tercer piso.
El grito de Paulina la regresó a la realidad y al trabajo, así que tuvo que poner manos a la obra.- Llegaste temprano, genial ¿Puedo pedir - Tori se quedó en silencio al ver que quién había llegado no era Paulina.
Cómo la oficina donde estaba "trabajando" quedaba algo lejos de su casa de Lunes a Jueves se quedaba en el departamento que tenía Paulina, solamente sus padres y Sofía llegaban a pasar algo de tiempo ahí así que había espacio para ella y justo en ese momento tenía frente a ella a la hermana mayor y recordando el regaño vía telefónica la peleadora estaba pensando en rutas de escape.
- Hola Sofía - saludó tanteando terreno - pensé que era Paulina, este, Ehmm, al menos le puedo mandar un whats a Jade para despedirme - dijo caminando lentamente para atrás pues sabía que la chica aún estaba enojada con ella.
- Tienes tres para saludarme como se debe, llevar.mi maleta a mi cuarto y explicarte Victoria.- Te entiendo, de verdad lo hago, pero que ganaste. ¿Recuperaste tu moto?
Tori negó
- El tipo ya está pagando, los noticieros se están disculpando y pagando las respectivas multas, todo se arregló Tori.
- Pero destruyeron mi moto, mis abuelos que en paz descansen (aún le costaba decir eso) me la regalaron, el dinero que, mi moto era más valiosa.
- Hablando de dinero ¿Ya quedó lo del coche?
- Si, era una carcacha así que repararlo y ponerle algunas partes nuevas no salió tan caro, bueno cuanto tienes a un conocido con un deshuesadero. Creo que hasta le hice un favor a Festus.
- ¿Ah sí? Pues deja de andar haciendo favores, Tori ya Eres una figura pública, debes pensar mejor las.cosas antes de hacerlas.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Historia CortaTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...