- Bueno, adelante - dijo Carina indicándole a Tori dónde debía ponerse para empezar los análisis.
- Ehm, yo
- Andrea - interrumpió la doctora a su hermano - no preguntes - completó en italiano
- Pero
- Nada de peros.La Vega menor solo esperaba más indicaciones mientras entendía algo de la conversación y le agradecía a Carina el que evitará las preguntas pues honestamente no sabría cómo explicar que iría a sus consultas subsecuentes hasta que "la dieran de alta" vestida de porrista. Aunque tampoco era difícil averiguarlo, la J que se veía en el respondía todo.
Radiografías, resonancias, exámenes físicos, hasta la uña del dedo meñique de su pie fue examinada. Carina y Andrew no dejaron nada sin revisar.
- Por precaución - había dicho la doctora
- Sigo sin entender como - se detuvo ante la mirada de su hermana - deja de verme así, hasta tu tienes duda de cómo rayos usa esa chiquifalda con...
- Andrea, eres su médico, debes ser serio, es tu paciente - lo regañó en italiano.
- ¿Andrew? ¿Serio? - preguntó Tori - por favor como médico es gran comediante. No me vean así, hablo español y no es tan diferente del italiano. Y no, no voy a contestar eso - terminó su respuesta aún con las.protestas del médico.Algo decepcionado el doctor DeLuca dió por fin la tan esperada noticia ante una sala de espera.llena.
- Generalmente doy, damos, está noticia en privado pero ya que nadie se quiere quedar fuera
- Solo nos queda decirles que oficialmente Victoria Shelby Vega está dada de alta, no hay peligro de conmoción, sus ojos se recuperaron, tiene de nuevo su visión al 100 o bueno, al menos como la tenía, debes seguir con tus lentes y las gotas - le recordó Carina a Tori quien estaba a nada de brincar de felicidad, cargar a su novia y ponerse a dar vueltas. Pero el uniforme de porrista se lo impedía.Julio empezaba con la noticia de que Shelby Marx, regresaba y otras más de su trabajo comunitario con UNICEF mientras estaba "desaparecida".
- Entonces
- ¿Entonces? - preguntó Jade.
Estaban esperando fuera de la oficina de uno de sus profesores por su última calificación junto con otros, habían acabado un poco después el año escolar con tal de asegurarse de que cumplían con todos los requisitos tanto académicos cómo extracurriculares.
- Eh, el baile de.fin de curso
- Aja, ve al grano Vega
- Yo, bueno, quería saber si, ehm, bueno, querías, este...- Chicos - salió el profesor de.literstura con una hoja - pegaré sus calificaciones en la puerta y me....
No pudo ni terminar la frase pues entre todos los chicos lograron sepultarlo con tal de ver su calificación.
- Si, la número uno - presumió Jade ante una Tori asombrada y no tanto por la calificación sino por ver cómo los estudiantes en todas las escuelas eran iguales.- Ser aplastada por la turba es algo que no extraño la verdad. Adoro que mis profesores mandan todo por internet.
- Hablando de tus profesores ¿Si vas a adelantar un año?
- Mis profesores dicen que si, si me aplicó este verano podré aplicar para la universidad en invierno. ¿Tu qué harás en verano?
- Otra pasantía con Tanya pero ahora no implica viajar, aunque mis padres tienen planes."Mis padres tienen planes" era una frase rara para la gótica y más aún si eso la incluía o en este caso a su novia.
Desde que fue vetada de las vacaciones de los Oliver para Jade el mejor plan consistía en quedarse en casa y no hacer nada mientras veía películas de terror. Pero desde que conocía a Vega las.cosas cambiaron, incluso era más que bienvenida a pasar tiempo de familia con las Vega algo que no toleraban los Oliver.Estaba pensando en eso, hasta que una notificación la distrajo.
- ¡Qué cara...
- Lenguaje - le dijo Tori - aunque se puso a su lado para ver qué era lo que había detonado esa reacción - ¿Que carajos?- Es después del baile, al que claramente iremos juntas, mamá ya rentó un traje y un vestido - explicó viendo a su novia - pero regresando al punto, el concurso organizado por Hollywood Arts de "Hollywood tiene talento" está abierto a todas las escuelas y jóvenes con talento del distrito escolar.
- Según André es su respuesta a la perdida de estudiantes que tuvieron.
- Y eso que en tu berrinche de lesionada repuntó un poco.André las mantenía informadas de lo que pasaba en HA, lo más reciente fue que aprovechando la mala fama que le.hicierob a Tori pudieron m dio limpiar.su imagen algo que no duró mucho en cuanto se hicieron públicas fotos y vídeos de la.peleadora trabajando con UNICEF, llevando prácticamente toda la ropa, tenis y cosas así que le daban las marcas a hospitales infantiles, sus continuas visitas al pabellón oncológico incluso había ido a un partido de Clayton lo que le ganó estar en la.mira de la NFL para futuras colaboraciones, eso volvió a dejar en mal a la escuela.
- Me voy a inscribir - dijo muy segura
- Pues según esto solo es presencial en HA, estás segura de que quieres ir, digo no terminamos muy bien que digamos con la escuela.
- Vamos - fue lo único que dijo Jade.-¿Cómo que mis alumnos no se.pueden inscribir?
Desde el fin de semana que habían visto la convocatoria Jade había ido a HA, incluso le pidió a André, Robbie y Cat que la apuntaran pero nada más no se podía. Y no solo ella, era algo que pasaba con su escuela en general, siempre encontraban como negarles el acceso o la inscripción.
Así que ese viernes Helen, la directora personalmente los acompañó encabezando el grupo.- Nos tienen miedo - terminó su discurso cantando, sacando de onda a más de uno por su voz, incluido el director quien salió a tratar de explicar las.constantes negativas.
- Adelante, inscribanlos a todos - dijo Lane también impresionado de la voz que tenía la.directora.- Jadelyn August West
- ¿En qué participaras? No puedes poner un podcast en el escenario - dijo enojado el estudiante encargado de apuntarla.
- Canción OriginalTori no parecía impresionada o al menos eso aparentaba, adoraba You Don't Know Me, la canción que compuso Jade para algún evento en HA, podía vivir meses solo escuchando esa canción así que sabía de lo que su novia era capaz pero no esperaba que saliendo de HA se pusiera manos a la obra. En cuanto bajaron del aún (o eso pensaba Tori) auto de Sofía, Jade solo saludó a sus padres y se fue directo a su cuarto donde busco un cuaderno para empezar a componer.
- Hola - saludo tímidamente a sus aún suegros que aunque dijeran que no habia problema, que entendían por lo que pasó y todo eso aún no la perdonaban del todo por "dejar" a Jade.
- Buenas tardes Tori - la saludó en señor West.
- ¿Y ahora? ¿Que se trae? ¿Nuevo tema? - preguntó la madre de Jade
- No, entró al concurso de Hollywood tiene talento, va a componer y cantar algo.
- ¿Cuando es? - preguntaron a la vez los West
- El sábado dentro de dos semanas
- Iremos apartando la fecha - dijeron de nuevo ambos al mismo tiempo.
- Nos hemos perdido muchas de sus presentaciones
- No nos podemos.perder otra.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Historia CortaTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...