Tori ya había empezado a mover impaciente su pierna siguiendo el ritmo de alguna canción que tuviera en su cabeza, Jade optó por sentarse en ella a ver si la calmaba aunque estaba igual o peor.
El jurado se estaba tomando su tiempo para elegir a los ganadores o los mejores números, algo sorprendente pues esperaban que sin lugar a dudas eligieran a los de Hollywood Arts.
Jade hablaba con sus padres, Tori cómo podía hablaba con los Boyce, Sofía y Dove que estaban frente a ella, mientras los.profesores andaban con los alumnos y padres que se encontraban igual de ansiosos.
- Perder algo no significará nada, no es un concurso oficial de hecho teníamos entendido que era solo exhibición, como para pasar el verano.
- Los de Hollywood Arts están desesperados - siguió la señora Boyce en cuanto su esposo terminó de hablar - perdieron estudiantes, no hubo tantas audiciones y sus convenios peligran. El Studio 51 mandó información por si nos interesaba trabajar con ellos, diciendo que tenían vacantes para estudiantes.
- ¿Es donde está tu amigo André? - preguntó Sofía
- Si, algo me dijo que tuvieron problemas con algunos alumnos.
- Yo creo que por eso nos están buscando.La plática siguió por un rato, Tori estaba feliz de que empezarán a buscar a los Boyce, eso hablaba de que el proyecto iba bien, aunque se sentía mal por sus amigos, André era muy talentoso, cantaba, bailaba, componía, producía, solo le faltaba hacer todo eso al mismo tiempo, Cat por su parte tenía una voz tremenda, Tori juraba que la armaría en el teatro musical o como cantante si se lo proponía, Robbie era todo un caso, estaba empeñado en ser ventrílocuo pero era bien actor y se le daba lo que tuviera que ver con cables, luces y música, no merecían estar atrapados en una escuela como HA que le permita dar clases a Sickowitz sin licencia y ni se diga las sospechas de que generalmente anda bajo los influjos de alguna sustancia.
- En unos momentos dará inicio la ceremonia de premiación - interrumpió Helen, la directora, quieren que ustedes presenten algunos - señaló a las celebridades presentes y de paso a Tori.
- Siento que me tocará darle el precio a Beck por mejor modelo o algo así - se quejaba la peleadora mientras subía al escenario.
- No sé, pero si Jade no gana a mejor canción original, me robaré el premio y tecleare al que lo tenga
- Te apoyo - secundó Tori a Dove mientras Sofía solo pensaba en si era mejor ayudarlas o detenerlas.La mayoría de los premios (que eran solo un reconocimiento para los externos a HA) fueron repartidos entre la ECB y Northbridge, HA tuvo muy pocos, entre ellos el de Beck que efectivamente entregó Tori con buena cara, felicitando al chico y tomándose una foto mientras planeaba como tirarlo y hacer que pareciera un accidente.
- Y por último - dijo Lane que se notaba incómodo a más no poder - me complace entregarle el premio por mejor canción original y ganadora indiscutible de Hollywood tiene talento a Jade West, por su canción original "More than Me".
Los abucheos de parte de algunos no se hicieron esperar pero fueron rápidamente tapados por los aplausos y felicitaciones a Jade quien lentamente se aproximó al escenario s recibir sus dos reconocimientos, los Boyce hasta la entretuvieron más pues la abrazaron y felicitaron, igual que Sofía y Dove mientras Paulina se encargaba de tomarle fotos.
Según el protocolo ya que debía saludar a todos antes de llegar a Lane, Tori solo se iba a limitar y aplaudir como todos pero a la mera hora terminó besando y cargando a su novia mientras la felicitaba.
- Soy su novia - gritó incluso cuando el consejero de HA le entregó de mala manera ambos papeles.Para festejar o simplemente para demostrarles su agradecimiento y apoyo a los chicos en la Escuela se había organizado una pequeña cena donde también se les entregaron reconocimientos, algunos pequeños premios que para mala suerte de Jade incluían dulces que no llegó a ver pues su novia insistió en cuidarlos.
Holly, la señora Vega y los West hablaban en su mesa mientras veían a las chicas bailar.
Más la señora West que no reconocía a su malhumorada hija. Si alguien le dijera que su gótica gruñona estaría bailando alguna canción con ritmos latinos en compañía de su novia sin tener cara de amargada lo tacharia de loco, pero era justamente lo que estaba viendo.Recordaba verla con Beck y salvo algunas miradas o los abrazos que se daban pareja pareja, no parecían, pero ahora no había lugar a dudas a pesar de que Tori la había dejado un momento al lado de la pista mientras bailaba con Sofía o más bien Sofía la bailaba.
- ¿Que dices? - preguntó su esposo llamando su atención
- ¿De que?
- Estábamos hablando de que Jade y Tori van muy en serio - explicó Holly - yo digo que no van a llegar ni a la universidad juntas.
- Se van a casar - dijo tranquilamente la señora Vega
- Yo la apoyo, pero creo que se esperarán a la universidad tal vez tengan algun rompimiento entre medias - dijo el padre de Jade.La señora West no pudo contestar pues ya empezaban a llamar a un último brindis y de ahí cada quien partió a su casa, menos Tori que iba con Jade en la parte de atrás del coche.
- Dice Tanya que pondrá tu canción el lunes y depende la demanda tal vez la repita toda la semana, por lo mientras dice que se ha vuelto su favorita. Sofía ya subió un reel, Paulina lo compartió y muchos comentarios preguntan por ti y la canción.
- Helen dijo que si todo salía bien, el lunes estaría disponible en plataformas junto con las otras presentaciones.
- Lástima que no la pongas en tu podcast, pero salvo algo de relaciones enfermizas o que terminen en tragedia por amor estilo Romeo y Julieta no entiendo como podrías meterla.
- Mmh
- Jade, tienes cara de Jack cuando dice "Christmas Town?" ¿Ya estás pensando en algo?
- Creo que me diste una muy buena idea, si empiezo a investigar desde ahorita chance lo tenga para esta semana.- ¿Más falsa esa tos no se pudo? - se burló Jade de su padre.
- Bueno, perdón, no sabía cómo sacarlas de su burbuja ¿Debo recordarles que la semana entrante nos vamos con tus abuelos?
- Oh
- Si, creo que había que recordarles eso.Con lo de Hollywood tiene talento las vacaciones se había reducido a solo dos semanas por todo el trabajo que le invirtió Jade, así que retrasaron lo más posible esa visita, por eso ya tenía capítulos adelantados pues quería aprovechar el tiempo con sus padres y abuelos, culpa de Vega.
- Tori se le va a proponer en cuanto le avisen si se puede saltar el último año de preparatoria
- ¿Eh?
- Es mi apuesta, Tori se propone después de sus resultados
- Vas a perder.
Un apretón de manos entre los esposos cerró el trato y después de gritar un buenas noches y no quiero escuchar gemidos solo por molestar ambos se acostaron, había sido un día largo
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Short StoryTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...