El crush de André.

2K 196 9
                                    

- Jade y Beck tronaron.
- André, Jade rompió con Beck en mis narices, no es necesario decírmelo.

Era jueves por la tarde, faltaba un día para el estreno de Jade, Tori y el moreno se encontraban comiendo en el restaurante chino que frecuentaban antes del último ensayo.
- Lo sé, pero creo que es más para convencerme de que terminaron que para informarte.
- ¿Tanto te impresionó?
- En parte, digo llevaban casi dos años juntos, pero, ah, ok, te diré algo pero promete no reírte.
- Estoy comiendo, no suelo reir mientras como - contestó la latina señalando el plato que tenía enfrente - soy toda oídos.
- Me gusta Jade. Tori, Tori, respira, levanta la cabeza - en lugar de risa un ataque de tos derivado de la sorpresa y un puñado de arroz hizo su aparición.
- No sueltes esas noticias así como así André - dijo la latina con voz rapsodia mientras tomaba algo de agua - aunque no debería de sorprenderme, cambias de interés amoroso como yo de chamarras y bueno Jade es Jade.
Ahora la sorpresa fue del lado del de tranzas.
- ¿Qué? No me veas con esa cara, tengo ojos y funcionan muy bien.
- Menos de 6 a 10 - se burló el chico.
Tenía unos dias que había ido noche a casa de Tori y la había encontrado usando lentes.
- De 7 a 10 y eso depende de si me puse mis gotas a la hora o no.
Siguieron charlando hasta que sus teléfonos vibraron tenían 10 minutos para llegar al Centro Comunitario.

- Nos vemos mas tarde Bolton.
- No falten Linces
- ¡Con la mente en el juego!
Las risas no se hicieron esperar, Tori no podía creer el grado de tontes que se cargaban ella y el equipo, pero aún así no las cambiaría por nada. Guardó su camiseta de compresión qué usaba bajo el Jersey, repasó lo que llevaba en su maleta checando que no dejara nada y salió del vestuario. El entrenamiento del día había cambiado de horario por lo que llegaría barriendose antes del estreno, no podía llegar con mochila y maleta a la obra.
Se acomodó y encendió la moto, a una velocidad prudentemente rápida llegó a casa y aventó sus cosas en la entrada si quitarse ni los guantes y volvió a correr ahora rumbo al Teatro.

- Safe - grito Tori mientras derrapaba evitando caer y estrellarse con el escenario.
Jade rodó los ojos, Cat sonrío y André la saludó riendo.

Para la latina no pasó desapercibido el nerviosismo de Jade, estaba más irritable de lo común y eso según André eran palabras mayores.
- Toma, toma agua, tienes la boca seca - le tendió su botella de Iron Man a la gótica, aún tenían 30 minutos antes de que empezara la primera llamada.
- ¿En serio Vega? ¿Los vengadores? Eso no es cine.
- Clichés y todo pero son buenas películas para el cine, para palomera agusto.
- Cine, las películas de Batman.
- Me perdieron después de la de Burton, Batman Inicia y El Caballero de la Noche me durmieron en pleno cine, tal vez para ver con calma en casa estén bien, pero no para cine.
Con esa pequeña plática de cine Jade se relajo y soltó lo que traía.
- Mi padre vendrá a ver la obra, no cree que esto de HA sea viable de cara al futuro, quiero demostrarle que tan equivocado está, pero creo que hoy quedará claro que el tiene la razón - dijo Jade viendo al público, iban por la segunda llamada y no se llenaba ni la mitad - reprobare y quedaré en ridículo frente a mi padre.
- Tranquila, aún no es hora y muchos entran hasta la primera llamada, todavía hay tiempo.

Lo dicho por Tori fue cierto, el teatro se llenó justo cuando sonó la primera llamada, sus profesores parecían complacidos con el trabajo igual que el señor West.
- Padre
- Jadelyn
- ¡Ya diga si le gustó! - dijo Tori, quien no pudo aguantar el silencio entre los West.
- Amiga tuya.
- Meh - bueno, al menos no me negó, pensó Tori al oír el ruido que hizo Jade.
- No estuvo tan del asco, nos vemos en casa.
- Nunca lo había visto tan feliz - comentó Jade en cuanto su padre se alejó - gracias Vega.
- Cuando quieras West.
La castaña de mechas abrazó a la latina, aunque al cortar el contacto la amenazó de que nadie debía enterarse de eso.

El sábado fue un día ajetreado para Tori, aparte de los entrenamientos que daba por las mañanas el equipo de su escuela habia organizado su "noche de equipo" previo al primer partido importante del año, el que determinaría en qué conferencia jugarían esa temporada así que no estaría presente en la presentación, aunque daba gracias a lo que fuera pues el sábado no se transmitía su programa. Aún pensando en qué el viernes otra vez habían transmitido u. Programa previamente grabado llegó a casa, saludó por costumbre aunque sabía que la casa estaba sola.
Subió a su cuarto y se cambió por el uniforme de presentación de la escuela
- Gracias a Dios es verde, sería el colmo que fuera blanco con rojo - dijo Tori viendo el pants verde con detalles en gris y la playera blanca con el nombre de la escuela y el equipo en verde.
Fiel a su costumbre revisó su mochila, frazada y cojín para el cuello, kit de aseo básico, cargador de teléfono y audífonos Bluetooth y alambricos, pila extra, comida chatarra, llaves, todo estaba en orden.
Se puso la chamarra del pants y sobre ella la de moto, se acomodó el casco y antes de ponerse los guantes mandó un mensaje a Jade, sabía que desear suerte era de mala suerte en cuanto a teatro así que solo le puso "rompete una pierna".

- Pensamos que no vendrías Bolton.
- Sin mí no hay comida en este lugar Danford.
El Coach vio divertido la interacción de sus chicas, eso hablaba bien del equipo.

Tras una noche de peliculas deportivas, charlas y promesas de equipo Tori regresó molida a casa y optó por dormir.

- Ayer tuvo lleno total y se espera lo mismo para hoy, según rumores Jade sacó 10 indiscutible - le contó André.
- Eso es bueno, me alegro por ella. ¿Y tú? ¿Ya te pudiste acercar a Jade?
Estaban a un lado del escenario esperando simplemente que diera la hora para empezar, Jade a unos metros de ellos daba instrucciones, nada debía salir mal.
- No, me da mucho miedo.
- ¿Y si le escribes una canción?
- ¿La cantarás conmigo?
- ¿Tengo de otra? - preguntó Tori, la respuesta le llegó en forma de cara de cachorro abandonado de André.

Otra semana empezaba y de nuevo Tori debía correr de Sherwood a HA para ayudarle a André con su canción, eso más los entrenamientos en la escuela y los suyos la tenían molida, dormía como tronco y comía como si no hubiera un mañana.

- ¿Podremos ir a verte Bolton?
- Si, los eventos de HA son abiertos.
- ¡Hey! Se que a todos nos ilusiona ver a Vic cantar pero les recuerdo señoritas que tenemos partido el sábado así que concentradas y a descansar, se suspende el entrenamiento de mañana. Nos vemos hasta el sábado, el camión sale a las 8, ya saben uniforme de presentación, playera de calentamiento y uniforme de visita.

El viernes fue el único día tranquilo, si se le.podia decir así, tenía presentación con André pero al menos no entrenamiento lo que le daría horas de descanso. Lo único que no le gustaba era que se.perderia su Programa.
- Bueno, oire el podcast después

HA se veía más lleno que de costumbre, no era raro ver gente ajena a la escuela en los eventos pero ahora parecía haber más lo que llamó la atención de Jade pues recordaba varias caras de su obra.
- las impresionante tanto que por eso vinieron - intentó coquetearle André.
La gótica se emocionó al pensar en eso.

Los números musicales empezaron, Tori y André cerrarían el evento del día con broche de.oro y así fue, la canción fue todo un exito, no cabía duda de que André era un genio musical.
Bajaron del escenario y Jade los felicitó a ambos con un breve abrazo que para el chico de tranzas paso a segundo término en cuanto vio a una linda chica atrás de Jade.
- Si me disculpan, debo ir a presentarme.
Cat también abrazó a Tori, la.latina no protestó y regresó el abrazo, sin soltar a la peliroja hizo un gesto con la cabeza para saludar a Robbie y Rex.

- Bueno, vamos a comer algo muero de hambre.
- No Tori, no te.mueras - dijo Cat guiando a la latina a un food truck seguida de sus amigos.
El resto de la velada fue ameno y divertido, ya bañada y en cama seleccionó el programa del día solo para darse cuenta que también era grabado.

__________
Jade no perdía de vista a un grupo que juraba había ido a su obra la noche de estreno y la de cierre, se aproximó cómo pudo a ellas y alcanzó a escuchar parte de su conversación.
- No entiendo cómo Tori sigue en Sherwood, se ve que le gusta esta escuela.
- Creo que es por Trina, su hermana.
- Lo suyo son los deportes, no cantar según ella. Prefiere golpear y correr tras un balón que actuar o cantar.
Las chicas siguieron hablando y Jade dedujo que eran compañeras de equipo de Vega, por lo visto aparte del dinero la latina se encargó de que tuviera los sold out necesarios para sacar 10.
- Si no la hace en los deportes tiene futuro de cantante - dijo una en cuanto la canción terminó.

- Tiene más futuro como mi asistente - pensó Jade - aunque no canta tan del asco.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora