- ¿Gustas explicarme el mensaje que mandó Jade? - preguntó Dove dándole su teléfono a Tori donde pudo ver el chat de WhatsApp "Mamás de Vega" con el mensaje más reciente "mi papá va a cometer Vegacidio, quién viene por ella?" - da gracias al cielo que estaba de este lado del país - siguió hablando la ahora pelirroja - anda pasa, vamos a comer algo en lo que me explicas.
- Eh, bueno, yo ehm - habían hecho fila, pedido la orden, encontrado un lugar, Dove ya iba por más de la mitad de su hamburguesa y Tori aún no había dicho nada.
- Si, ya sé que tú hiciste algo, pero salvo proponerte matrimonio a Jade y que su padre las escuchará no se me ocurre algo como para que te tenga que venir a rescatar.- Espera ¿No te le propusiste cierto? - preguntó ante el silencio de la peleadora que ahora encontraba muy interesante su hamburguesa - envuelve tu hamburguesa, vamos a comer en un lugar más privado.
El departamento donde estaba pasando los días la mayor era bastante acogedor o tal vez Tori así lo hubiera percibido si no estuviera sentada en el sofá de la sala frente a la computadora que mostraba a una Sofía entre sorprendida, en shock, con ganas de matarla y reírse de ella aunque no se veía enojada tal cual.
- Exactamente ¿Que le dijiste? - preguntó Dove
- Que si sería muy apresurado decir que quiero pasar el resto de mi vida con ella
- Y su padre te escuchó - completó Sofía
- Si
- ¿Y? No creo que eso fuera el detonante para que Jade me mandara un mensaje
- Su papá pidió las tijeras.
- Ok, creo que si era necesario ir por ti.- Eres muy joven - le dijo la pelirroja actriz, en cuanto cortaron comunicación con Sofía, la cual esperaba llegar al día siguiente para hablar cara a cara - si te sirve mi experiencia, comprometerse tan joven no es buena idea, aún tienes vida por delante, gente que conocer.
- Lo sé y no esperaba en si que sonará a propuesta, simplemente fue algo que me cruzó la mente, amo a Jade y no me veo con otra persona en un futuro. Aparte solo lo dije como comentario, no como si nos fuéramos a casar en un mes o algo así.
- ¿No está embarazada cierto? - preguntó temerosa
- No, no está embarazada y en un futuro cercano dudo que llegue a estarlo.
- Pero tú..
- Disparo salvas, no hay nada que temer
- ¿Segura?
- Si, muy segura, es más pregúntale a Andrew deLuca.La mañana llegó y Sofía y Dove escoltaban a Tori a casa de los West, los abuelos estaban encantados con la supuesta propuesta ya que Jade se los había contado, su mamá estaba mucho más feliz pues prácticamente ganaba una apuesta el único que no era su papá.
- ¿No está embarazada cierto? - preguntaron los abuelos
- No - contestó Tori aún detrás de Sofía pues el papá de Jade no quitaba su cara de quererla matar o cortar.- Yo, yo, yo sí te amo Jade, de eso no tengas duda y aunque no me veo con nadie más no es tanto una propuesta, es una Ehm ¿Pre propuesta? Somos jóvenes y al menos a ti te queda un año de preparatoria y sueños por realizar, no quiero entrometerme en tus planes.
- ¿Tu ya no tienes planes por cumplir? - preguntó la abuela de Jade.
- No que yo recuerde, tengo una carrera en artes marciales, vivo con mi abuela, nos puedo mantener cómodamente, tengo una novia, estoy a nada de la universidad, creo que cumplí todos mis puntos en la lista que hice de niña.El desayuno-almuerzo fue ameno, todos estaban disfrutando los alimentos, algunos contaban chistes, Sofía le pasaba un informe detallado de lo ocurrido a las señoras Vega lo que terminó en Tori videollamndo a su abuela y mamá para explicarles todo.
Al parecer entendieron que lo dijo sinceramente aunque no esperaba casarse pronto y contaron la comunicación después de algunos consejos y agradecerles a Dove y Sofía su apoyo.- Por cierto, ¿A quien se le ocurrió el nombre del chat?
- A Jade - contestó Sofía - teniamos uno con tu hermana "hermanas de Tori" pero Paulina nos sacó y a tu novia de le hizo fácil hacer ese, tu hermano también está por cierto.
- Dice que parecemos tus mamás - continúo Dove - párate derecha, se te va a hacer Jorba - le dijo
- No entiendo de dónde se le pudo ocurrir eso - dijo con cierto tono de burla Tori aunque se retracto en cuanto sintió la mirada de Sofía.Las vacaciones estaban por terminar, después del incidente con el Señor West no pasó nada así que para festejar que su hija ingresaría a su último año de preparatoria y que Tori ya había recibido su carta de aceptación de la Universidad decidió organizar una parrillada a dónde claramente estaban invitados hasta los Boyce por ser cercanos a Tori aunque Jade todavía se preguntaba si eso no era nepotismo o algo, estudiaba en una escuela financiada por su novia donde amigos de ella dirigían.
- Oh, tu aprovecha - dijo Tori - que los trancazos que me pegan valgan la pena.
- Vega, tu les pegas más fuerte, ellas con trabajos te llegan a dar dos, tres golpes.
- De todas maneras disfruta.La parrillada iba bien, las respectivas abuelas ya tenían sus grupo de "hay que engordar a Tori, está muy flaca esa chamaca" que incluía a la abuela de Sofía y Paulina, quienes hablaban con Trina respecto al proyecto verde que esperaban implementar en la empresa de la Daccarett menor y querían contar con la ayuda de la futura ingeniera ambiental.
- Nosotros podríamos encargarnos de los documentos y trámites para que hagas una pasantía en verano o algo así, lo que más te convenga.
Trina estaba encantada, igual que Holly hablando con los West lo que dejaba a Dove, Tanya y si novio hablando son Tori y Jade.- Estaba pensando en poner tu canción todos los lunes o al menos una vez al mes para darle más publicidad, me la piden demasiado.
- Es una bellísima canción
- ¿Quién diría que Jade "no tengo sentimientos" West compondria algo así?
- Se ya vuelto me favorita, la escucho hasta para entrenar - dijo Tori lo que agradeció Jade pues cambió el tema al ejercicio y en este caso a qué de cara a su pelea en Año Nuevo la castaña ahora estaba levantando más peso que antes.
- ¿Y en hip trust? - preguntó el novio de Tanya - vi que eras muy buena para quitarte a tus adversarias cada que te tiraban.
- Mmm ¿Jade, cuánto pesas?- Yo, ahora sí la mato - dijo el señor West
- Ni que te agarrara de sorpresa - le dijo su esposa
- Me doy - habló Dove - esta niña no tiene instinto de supervivencia - viendo como otra vez tenía que alejar a Tori del señor West
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Historia CortaTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...