- Vega, solo te sacaron sangre deja el drama
Era temprano, Jade solo esperaba que fuera hora de entrar a sus clases mientras hablaba por videollamada con si novia.
- Ya lo sé pero me.picaron tres veces y no salió nada y cuando cambiaron de brazo le dieron en la torre a mi vena - mencionó la latina que llevaba unos minutos acostada en una cama de hospital , movió un poco la cámara enseñando ambos brazos vendados y con algodón - mira como me dejaron y tengo pelea en dos días.Octubre llegaba a su fin, Jade tuvo que cortar la llamada justo a tiempo para evitar la pregunta de su novia ante si cambió de actitud al recordar que peleaba el sábado 30.
Para la gótica ir a los eventos escolares se resumía sobretodo en poder presumir que era novia del chico más guapo, aunque después este se dedicará a coquetear.con cuánta persona se le atravesaba y esperaba con ansias la fiesta de Halloween para llevar a Vega con disfraces a juego pero no, la castaña debía pelear.- mj, me habló Trina, me dijo que la fiesta es el lunes - dijo Tori mientras comía, Jade hizo cara de asco pero entendía que ahora si novia debía recuperar peso (y no habia desayunado por los exámenes de sangre) - ¿Ya tienes disfraz?
- Traga y después hablas Vega, si ya tengo disfraz.
- ¿Morticia Addams?
- No
- ¿Black Widow?
- No
- ¿Me dirás?
- No
- ¿Estás enojada?
- NoTori intentó bromear para relajar un poco a Jade pero no logró nada. Podría preguntarle a Robbie y Cat (por mucho que dijera que a Robbie lo toleraba y Cat era una mascota los apreciaba y mucho) pero lo más seguro es que estuvieran amenazados o algo así para no hablar.
Esa noche mientras pensaba en como podría averiguar de qué se vestiria Jade sin preguntar decidió preguntarle a si teléfono .
Los disfraces más aterradores, listas de disfraces más populares, nada de eso le daba una clara idea. Su teléfono vibró indicando el cambio a modo nocturno, cuando intentó darle "posponer" su dedo se fue a la parte de "cuentas" que desplegó un menú donde se encontró dos correos, el personal y
- El de Jade.
Acceso a ese lo que cambió incluso el historial de navegación y buscador, dónde encontró rápidamente su respuesta."Bienvenidos a esta su casa de UFC, yo soy Darrell y en compañia de Steve les traeremos las peleas del día de hoy.
- así es Darrell, hoy tenemos de nuevo a la.promesa Shelby Vega, quien saldrá antes de la pelea principal del día.
- Shelby lleva tan solo dos peleas pero su rapidez en los knock outs es legendaria, sus estadísticas desde amateur, pasando por semipro a pro muestran un récord 70-5 y de esas 70, 50 han sido en el primer round"Jade no era muy fan de los deportes, según ella atolondraban la mente y eran algo muy bruto para sus gustos y aún así ahí estaba ella ese sábado por la noche viendo un canal deportivo esperando la pelea de su novia.
"Esta noche contamos con muchos famosos entre el público.
- En eso tienes razón Steve, me pareció ver a Sofía Vergara entre los asistentes junto con su hijo, al igual que a Sofía Carson y su hermana"
La gótica gruño y aventó un par de palomitas a su tv, envidiaba el hecho de que no tuvieran clases, ni padres que les prohibieran viajar hasta la otra punta del país y fueran mayores de edad.
"Vemos salir a Shelby, su equipo se ha tomado muy en serio su trabajo, desde aquí puedo ver el marcado abdomen..."
No se pudo escuchar nada más del comentarista pues el audio ambiente fue seleccionado y los gritos de "con ese lavadero para que quiero lavadora" "te doy chance de que me resetees el Windows de un cachetadon" y otros más referentes al buen estado físico en el que se encontraba latina se hicieron presentes.El jueves anterior su podcast había tenido su sección "traumemos a Vega con datos perturbadores de su deporte" y no tardó en darse cuenta que hablar de cabalas y lo que pasa al no cumplirlas surtió efecto.
Vió como le entrego a su abuela la cadena que llevaba al cuello y la bata hasta que estuvo dentro de la jaula, a la que acceso con su pie derecho primero pisando en la parte blanca evitando las.lineas, de ahí notó que sus guantes y tenis iban a juego, desentonando un poco con la ropa.
"Combinar short y guantes llevó a Gerson Hummel esa noche a la camilla" había mencionado Jade en su programa mencionando a uno de los mejores peleadores de la década pasada que había quedado parapléjico después de un mal golpe, precisamente el día que combinó guantes y short a diferencia de sus otras peleas dónde lo que iba a juego eran sus guantes y tenis."dos minutos, esperamos tres horas para un round de dos minutos"
La pelea según la costumbre de Tori había terminado en el primer asalto, un gancho a la mandíbula había mandado a si contrincante a la lona totalmente noqueada algo que muchos no esté días pues la chava se veía más ponchada que Tori.
- Esa tiene más testosterona que Vega y eso que viene con un plus."Tori la momia va en camino" fue el pie de página de la foto de una vendada Vega en el aeropuerto, Jade de inmediato la guardó para ponerla de fondo de pantalla.
La fiesta grande de Halloween de HA se había movido del viernes 29 al lunes 1 así que muchos desde temprano ya estaban debidamente disfrazados "para sus clases" entre ellos Jade.
- No sabía que te gustaba Marvel
- ¿De cuando a acá t gustan los superhéroes?
- Seguro es fan por moda
- si te interesa saber de superhéroes, te invito a mi casa, yo te puedo enseñar.
Esos comentarios fueron repetidos prácticamente todo el día a una Bruja Escarlata pelinegra.- "Tacos de Canasta" - saludó Tori en español - se que oracti no queda pero bueno, Visión es un Androide no se puede volver zombie. ¿A qué hora es la fiesta?
Jade después de leer y averiguar algo de Marvel Zombies decidió disfrazarse de la Bruja Escarlata de esa dimensión, Tori por su lado iba de Visión, ambos disfraces eran los clásicos, después de ver a un 80% de la población femenina de HA vestidas como Wanda se entendió la razón.
- ¿Tacos de canasta? - eso qué preguntó AndréLos amigos convivían en su mesa normal durante el almuerzo en compañía de Tori quien quedó en regresar al final del día para la.fiesta
- Puedes quedarte - dijo Cat quienes stabs disfrazada de pastorcita.
André y Robbie secundaron la idea, incluso Jade quien la traería de la capa a todas sus clases.
Nadie notó a cierto modelo de acondicionador disfrazado de Víctor del Cadáver de la Novia que parecía estar tragando bilis mientras observaba la escena.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
Historia CortaTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...