- Buenos salvo los rasguños leves en la espalda, la señorita Shelby se encuentra bien, le daré algunas cremas cicatrizantes para eso. Respecto al moretón en el costado solo el reposo y el tiempo lo quitarán, recomiendo solo no usar ropa ajustada para evitar incomodidad. Eso sería todo por hoy.
Tori salió tranquila de la consulta, sabía que no le habían creído el que encontró un gato de los vecinos de Jade y a la hora de agarrarlo la rasguñó pues después de ver su espalda y mientras veía los resultados de los laboratorios lo primero que dijo el doctor es que todo con Víctor y los toritos estaba en orden, también a nivel hormonal en todo su cuerpo y que estaba sana, sus exámenes de sangre no reportaban algo fuera de lo normal, pero el doc trató con tanta naturalidad los resultados y le recordó algunas cosas básicas de cuidado que no se dió cuenta que no le creyeron hasta que Rachel señaló que lo mejor era también sugerirle a Jade un exámen.
Aún con quejas y recomendaciones de su manager bajó del auto en aquel estacionamiento que conocía bastante bien, reconoció los gritos de Festus y el ambiente alegre de HA aunque ahora se veía menos poblado.
Caminó directo al teatro donde André ya la esperaba para dar inicio al ensayo. En si ella solo estaría en las sillas viendo y se tomaría algunas fotos con sus amigos para que las subieran a sus redes dando a entender que Tori apoyaba la obra.Jade por su parte no tenía mucho de haber salido de la escuela, así que antes de llegar al teatro pasó a una de las máquinas expendedoras de los corredores. Después de sacar una lata de refresco de cereza recordó cuando le quitó su lata a Tori y la babeo solo porque la latina había sacado la última y ella no alcanzó. También mientras caminaba rumbo al teatro se detuvo en el armario del conserje desde ahí podía ver su casillero ahora desocupado, regresó su atención al cuarto donde muchas veces se encerró a hacer de las suyas con sus tijeras, entró y vio que de hecho algunos de sus arranques aún estaban marcados, tanto en la pared como en los botes de basura.
"Dónde estás? Lane y Sickowitz acaban de llegar" leyó en su teléfono
"Máquina expendedora, quería un refresco"
" Voy para allá, no quiero estar aquí"Tori buscó a Jade pero no había ni rastro, se recargó en uno de los casilleros para mandar un mensaje cuando sintió como tomaban su muñeca y la jalaban para atrás.
- ¿Que Ray...
No pudo terminar la frase pues Jade de inmediato la besó.Cuando pudo medio entender que era lo que estaba pasando solamente le siguió la corriente a su novia.
Los besos poco a poco fueron escalando, las manos de Tori ya no se quedaban quietas en la cintura como generalmente pasaba, ahora se colaban por debajo de aquella blusa escotada que usaba su novia palpando abdomen, espalda, lo que encontrará en el camino, o bajaba hasta el trasero de la gótica aunque ahora estaba fuera del rango al encontrarse sentada en un pequeño mueble almacén del lugar.- Jade
- Shh Vega
Fue lo único que pudieron decir, al igual que las de la peleadora las manos de Jade no estaban en un solo lugar, si no era la nuca o cabeza de su novia para besarla mejor, era la espalda, el abdomen o la cintura quien recibía más atención.- Jade - volvió a hablar Tori en una especie de súplica gemido
- No traigo medias - contestó.
Con eso las manos de la castaña empezaron a moverse por los muslos y más arriba encontrando que efectivamente ese día no llevaba medias completas a pesar de llevar falda
- Amo tus faldas
- Y yo que no traigas licra.Tori simplemente hizo a un lado la ropa interior de Jade para poder explorar aún más a su novia, mientras la gótica lidiaba con el cierre del short que llevaba y daba gracias a la abertura de estos.
Tomando en cuenta que estaban concientes de dónde estaban y que sus amigos no tardarían en buscarlos decidieron apurarse y después de unos minutos en los que la castaña estuvo jugando con sus dedos y Jade decidieron que era hora de meterle velocidad así que la pelinegra soltó el miembro de Tori.
- Vega - se quejó ante la brusca embestida, aunque no negaba que le gustó.- Tenemos, cómo 10 minutos - dijo cómo pudo Tori viendo el reloj a espaldas de Jade - ¿Quién rayos pone un reloj en el armario del conserje? - preguntó.
- No, te distraigas Vega - se quejó- ¡No se vale, ya fueron a comer! - prácticamente gritó Cat
- Eso explicaría la cara de felicidad - dijo André viendo llegar a la pareja - al menos espero que así no me maten cuando sepan de Sickowitz estará supervisando personalmente los ensayos.- Ah, no, asi yo no acepto - dijo Tori cruzando sus brazos
- Jade - pidió André - no puedes convencerla otra vez
- No, de hecho ahora sí estoy del lado de Vega. Sabes que ni Sicko ni Lane me apoyaron cuando denuncié a Beck, ni con mi suspensión, ni cuando me negaron la inscripción.
- Si quieres donó dinero para presupuesto, te traigo a los Jonas Brothers, a Eminem si hace falta pero no pienso estar aquí si está alguno de ellos.Tuvieron que cambiar la dinámica, ahora solo se veían a la salida de los ensayos y comiendo en restaurantes cercanos, lo que claramente surtió efecto pues el primer ensayo abierto prácticamente estuvo lleno y los restaurantes de Sushi, hamburguesas y hasta Festus ahora recibían más gente de la que estaban acostumbrados a manejar.
Jade veía su horario más libre así, lo que le dejaba tiempo de sobra para su podcast y sus clases.
- Tengo un seminario de Derecho de Autor después de clases ¿Eso de que va a servir?
- Para evitar que te roben la idea del podcast, el nombre del programa, tu nombre, que te tiren capitulos por copyright - le contestó Tori sin levantar la vista de su tablet.
- ¿Y tú como sabes eso?
Por toda respuesta recibió la tablet donde podía ver unos apuntes muy bien hechos explicando los derechos de autor.
- Mi abogado me pasa este tipo de cosas cada cierto tiempo y me explica, por ejemplo Shelby Marx es una marca registrada. Me regresas mis apuntes, aún tengo tarea por hacer.
- ¿Segura que quieres hacer tarea? - preguntó JadeEstaban solas de nuevo en casa de los West, Tori tumbada en la cama de Jade leyendo apuntes y anotando cosas mientras la gótica estaba en su escritorio dando los últimos toques al podcast aunque ahora estaba al lado de su novia jugando con el largo pelo castaño.
- Jade, no he estudiado en toda la semana y tengo evaluación la siguente, aparte de reunión con mi abogado antes de que empiece la sesión de fotos para el calendario.- ¿Cuál calendario Vega?
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi dulce amor.
ContoTori jamás fue de cosas de terror, preferia el romance, incluso la acción a las cosas de ultratumba hasta un día en que sus audífonos fallaron. Esa tarde se encontraba entrenando como de costumbre, su papá desde pequeña la ha la metido a artes marc...