Problemas

1K 117 2
                                    

- "Sus padres deben estar aquí para firmar el contrato" - remedó Jade a Lane cuando salieron del Teatro Caja negra.
La mayoría rieron y algunos comentaban emocionados lo que se venía, trabajar para Disney era algo con lo que cualquiera soñaría.

- Leíste el contrato - afirmó Rachel al ver llegar a Tori a su oficina.
- Completo
- ¿Y? La última palabra la tienes tú.

El día de la firma del contrato HA estaba lleno de adolescentes y sus respectivos padres menos en el caso de Trina y Tori, la abuela estaba con ellas al igual que Rachel esperando si turno, eran Vega así que tardaría bastante, otra que no aparecía era Jade pero tenía más tolerancia, ella sería la última

- Entonces nos vemos mañana en el ensayo - se empezó a despedir André de sus amigos, estaban en el Karaoke Dokie festejando.
- Yo no iré al ensayo - soltó por fin Tori.
- ¿Qué? Ya te crees mucho por ser amiga de los Descendientes originales - intentó burlarse Robbie o Rex, la chica seguía sin entender eso.
- Tengo pelea en un mes, los ensayos interfieren con eso.
- Tori, es la oportunidad de.tu vida, es trabajar.con Disney - dijo André.
- Mala idea decir eso - le contestó Trina - de.todos nosotros solo Tori ha trabajado para y en Disney.
- Con mayor razón debería estar feliz.
- Me gustó actuar y cantar con ustedes, pero mi pelea
- ¿Tu pelea es.mas.importante que nosotros? Eso es lo que vas a decir, Tori nos esforzamos.mucho.para ganar.el concurso, los ensayos, las salidas que no tuvimos Eres una egoísta, piensas en ti y.no en nosotros.
Tori sabía que su amigo no sabía que estaba diciendo así que evito contestar algo solo se despidió y le dijo a Jade y Trina que se iría caminando a casa.

- Eres una egoísta Victoria Vega, como tú ya trabajaste con Disney nos vas a dejar tirados.
André la estaba esperando fuera de su casa al igual que Trina quien esperaba convencer al chico de marcharse antes de que la situación escalará.
- André, entiende que tengo un compromiso previo que no voy a.cancelar ni mover - intentaba razonar con su amigo.
- Si no te veo a primera.hora en el ensayo mañana olvídate de mi - sentenció el de trenzas.

- Bueno, como sabrán tendremos un cambió en el.elenco - ahora.no solo Louise los iba a preparar, gran parte del staff original estaba ahí - el papel de Ben está vacante por lo que haremos audiciones a los.interesados, de ser necesario tendremos que recurrir a los.otros participantes para.cumplir con el elenco.
Beck, Jackie y su grupo parecieron alegrarse, André estaba furico.
- No sé que esperaban de esa fenómeno, se veía que no tenía lo necesario.para.seguirnos el paso.
Trina sujetó a Cat quien a su vez se había colgado prácticamente de Jade, no necesitaban problemas.justo en ese.momento.

- Te dije que no te queria ver - se escuchó gritar a André en el estacionamiento del lugar.
- No viene a verte a ti - le contestó Jade dejando su maleta en la cajuela del auto de.Tori.
- Es una egoísta mal agradecida, la invité a cantar conmigo, compartí mi éxito con ella, si eres mi amiga no deberías hablarle
- Jajajajaja jajajaja en serio le vas a reclamar eso, de los los dos quien tiene contrato de publicidad por tenis y ropa, quien grabó con parte del elenco de Marvel, quien estuvo prácticamente dos semanas de gratis viviendo en un hotel de Disney, quien tiene los números de Sofía Carson, Dove Cameron, Sabrina Carpenter, China Anne McClain, entre otros en su telefono. Y no te creas tan importante a mi me estaba rechazando una cena por su pelea en acción de Gracias y que crees no le.hice berrinche porque sabía lo importante que era para ella.
Tori se veía confundida ante lo último que dijo Jade.
- Te recuerdo que ganaste la convivencia de la estación, dejaste de participar porque tenías pelea.

- Había olvidado eso.
- Olvidas muchas.cosas Vega. Mi director hasta me pidió.que me pusiera en.contscto contigo.para saber que había pasado.
- ¿Sabías que era yo? - preguntó Tori acomodando la comida en la mesa de la sala para sentarse a ver películas.
- Vega, tu perfil tenía tu nombre - le contestó con burla agarrando una aceituna de la ensalada que acompañaba la chuleta.
- Hey, me hiciste pagar.
- Tu me hiciste 200 dólares más rica. Y técnicamente no te hice pagar, tu te ofreciste.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora