San Valentín

394 71 5
                                    

(Aclaración: me enfermé y parte del tratamiento es reposo así que no prometo un maratón pero chance si más capítulos está semana o una nueva historia)

Enero marcó el regreso a clases para Jade y los de HA aunque según André no sabía a qué regresaban.
- Te lo juro Tori, solo los maestros normales parecen tomarse en serio su trabajo - se quejó el chico pues ni en solfeo ni en composición le habían pedido nada a lo largo del semestre pasado.
- ¿Lane sigue al mando? - preguntó jugando son sus papas la peleadora.
- Desde que el director se fué si, no saben si nombrarán a uno nuevo o que pasará.
- ¿Porqué no se cambian? Pueden estudiar con Jade.
- Mi dirección queda fuera del distrito escolar. Tendrías que preguntarle a Cat y Robbie, aunque dudo mucho que Robbie pueda pasar una audición.
- Hey, es buen actor
- ¿Cómo explicas a Rex?
- No tengo como responder a eso.

Así como tenía sus desayunos con Sofía y Paulina cuando no vivía cerca ahora tenía sus comidas con André y el resto de los chicos. Por ellos sabían que HA estaba perdiendo alumnos, proyectos y hasta el apoyo de viejos estudiantes tanto moral como financiero. Mientras que otras escuelas aunque estuvieran lejos de Hollywood tomaban fuerza, incluso las pequeñas escuelas de teatro propiedad de artistas tenían más apoyo.

Tori salió del restaurante pensando en como ayudar a sus amigos, de algo debían servirle los contactos nuevos y viejos, incluso Alicia y su padre quienes la conocían del Centro Comunitario dónde daba clases de Basquetbol estaban tomando impulso gracias que las películas donde salía de extra eran bastante vistas.
- ¿Hay Al, aún están buscando actores? - preguntó Tori en cuanto su amiga le respondió la llamada.

Un mes algo ajetreado dió paso a un febrero frío y aún más lleno, Jade quería hacer un capítulo especial ahora sí con Tori para el día de San Valentín a la vez que Tanya las quería tener a ambas en su especial.

- Si grabas antes
- ¿A qué hora Vega?
- Buen punto ¿Y si...
Ya no pudo terminar su frase pues Jade frustrada terminó aventando un balón de basket de cojín que tenía Tori en su sala
- Agh, odio esto
- Ya te dije lo guapa que te ves estresada - dijo Tori abrazando a su novia por la espalda - aunque me sigue molestando un poco que seas más alta que yo.
- Alguien no luce tan molesto - contestó Jade acomodandose mejor contra su novia.
- Están mimidos - fue lo que dijo la peleadora llevando a su novia al cuarto que normalmente ocupaban - en el rascador de la sala, ahí se quedaron ambos.
- Tienes que ir al gimnasio en 40 mi
- A cómo estamos ambas con 20 bastan, ya se me salen las palabras solas Jade.

- ¿Que le dieron a esa niña? - preguntó Antonio al verla golpear el sacó con bastante energía.
- Yo creo que le dió a alguien - respondió el doctor DeLuca quien acompañaba algunos entrenamientos para revisar la condición física de Tori y de paso molestarla un poco.
- No me la distraigan, ya saben lo que...
Gaby fue interrumpida por un Auch
- Pasa

- Gracias doctor DeLuca y dígale a Zola que paso por ella mañana para ir a la universidad, mis profesores no tiene problema alguno. Ah y doctora DeLuca, dígale a Maya que con gusto participaré en la carrera.
Tori se despidió de los doctores acomodándose un poco la venda en la cabeza que le.picaba aún con el mismo ánimo con el que había ido a entrenar.

El lunes fue un día ajetreado, entre llevar a Jade a la escuela y pasar por Zola se le fue la mañana pero valió la pena, ella y su novia aprovecharon bien el tiempo y la chica estuvo feliz en sus clases. Aunque tomando en cuenta que creció rodeada de doctores sintió que hizo algo de trampa sobretodo en biología y anatomía.

- Fue increíble mamá, el campus es enorme - empezó a descubrir Zola emocionada a una sorprendida doctora Grey mientras comían.
- ¿Me puedes llevar a un entrenamiento? - preguntó el pequeño Bailey
- ¿A nosotros también? - se unieron los hijos de la doctora Bailey y Warren.
- Si sus padres están de acuerdo - dijo aunque sentía las miradas de "no, ni loca los dejo ir" de las doctoras. Agradeciendo estar en el hospital, así si algo pasaba pues urgencias estaba cerca.

- ¿Entonces? ¿Cómo te fue? - le preguntó Sofía cuando paso por ella.
- Bien creo, Zola está más tranquila y Bailey, Tuck y Joey quieren ir a verme entrenar.
- ¿Y los dejaron? No conozco a las doctoras pero si son como Carina dudo que les den permiso.
- Quedamos en verlo después.
- ¿Y con lo del podcast? ¿Que pensaron Jade y tú?
- Pues aún no sabemos
- ¿Y si le ayudas? Puedes investigar, darle algunos datos, no se.

- ¿Vega? ¿Que haces aquí? Es día de escuela.
- Ah si, lo sé, de hecho vengo de a rápido, toma - dijo mientras le daba un USB y una libreta - son algunas cosas que investigué para tu programa, creo que si nos dividimos...

Ya no pudo terminar pues fue jalada de inmediato, no solo dentro de la casa, sino hasta la habitación de Jade, incluso arrojada a la cama.
- Aún no entiendo cómo ganas
- No me retes Jade
- No te tengo miedo Vega
- Ni yo a ti.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora