Capitulo 57

2.5K 119 0
                                    

Vivir sin Lauren se me hace difícil. Duro e insoportable.

Me he acostumbrado a verla pulular por la oficina y por mi casa y estar sola me descompone.

Antes de marcharse, quiso decirle a mi jefa la verdad sobre nuestra relación, pero yo se lo prohibí. Odio los cuchicheos, y aunque sé que los habrá cuando todo el mundo se entere, cuanto más tarde mejor.

El mismo día que se marcha, me llama veinte veces. Necesita hablar conmigo y me recuerda que piense en su proposición sobre vivir en Alemania. Me necesita y me necesita ya.

El día de la operación, Clara me llama y me indica que todo ha salido bien, pero que el humor de Lauren es pésimo. Es una mala enferma. Pasan los días y le comento a Clara la posibilidad de ir yo a Alemania. Ella lo consulta con Lauren y su respuesta es no.

Lauren se niega. No quiere que la vea mal. Intento convencerla, pero ella me recuerda que ya me avisó de que su hija era una mala enferma y que en un momento así era mejor no llevarle la contraria.

Desesperada, llamo a mi padre y le explico lo que ocurre.

Como puede, el hombre me tranquiliza y me ordena que me vaya a la cama a descansar. Al día siguiente, cuando llego de trabajar me encuentro a mi padre y a mi hermana esperándome en mi casa. Entre lágrimas e hipos les explico lo que le ocurre a Lauren.

Veo la tristeza en sus ojos. Soy testigo de cómo se miran sin saber qué decirme. Pero, como siempre, no me fallan. Me animan y me aseguran que Lauren es una mujer fuerte y que, pase lo que pase, regresará a mi lado. Yo quiero creer en ello. Necesito creer en ello.

De madrugada, mi padre y yo hablamos. Le comento la posibilidad de marcharme a vivir a Alemania con Lauren y Flyn y él parece aceptarlo. Entiende y me anima a vivir mi vida junto a la persona que quiero y me ama. Papá es el ser más comprensivo del mundo y, a pesar del dolor que siente por saber que me marcho lejos de él, cree en el amor y en la necesidad de vivir el momento.

Una semana después, mi padre regresa a Jerez. Tiene que atender su negocio, pero mi hermana continúa pendiente de mí. Es maravillosa. La quiero con toda mi alma y, a pesar de que a veces me saque de mis casillas, es la mejor hermana del mundo.

De: Lauren Jauregui

Fecha: 17 de octubre de 2012 20.38

Para: Camila Cabello

Asunto: Te echo de menos.

Odio el tratamiento y a mi hermana. Me pone de muy mala leche.

En cuanto a Flyn, no sé qué hacer con él.

Te echo de menos.

Te quiero.

Lauren

De: Camila Cabello

Fecha: 17 de octubre de 2012 20.50

Para: Lauren Jauregui

Asunto: Re: Te echo de menos.

¿Tú de mala leche?

¿Segura?

No te creo… ¡imposible!

Una mujer como tú no conoce lo que es eso.

Sobre Flyn, dale tiempo. Es un niño demasiado pequeño.

Te quiero… te quiero… te quiero…

Camz

De: Camila Cabello

Fecha: 18 de octubre de 2012 23.12

Para: Lauren Jauregui

Asunto: Holaaaaaaaaaa

Seré Solo Tu YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora