Advertencia e introducción

1.4K 116 26
                                    

¡Bienvenidas personitas que aman leer!

Hagamos algunas aclaraciones antes de comenzar la historia:

Este libro es la tercera entrega de la saga Fulgor. SE PUEDE LEER INDEPENDIENTE DE LOS DEMÁS LIBROS. Ya que la historia es totalmente independiente, así que NO ES NECESARIO leer los anteriores volúmenes. Eso es opcional.

Advertencia:
Parte del contenido de este libro es recomendado para mayores de 18 años, ya que puede contener: lenguaje vulgar, asesinatos, escenas de violencia física, desapariciones  y toca temas delicados como la discriminación, depresión y ansiedad. 

Advertencia dos:
Los protagonistas de esta historia son adultos, no son perfectos y mucho menos ángeles. Tienen buenos y malos momentos, diferentes personalidades y cometen errores. Así que si esperas caballeros perfectos y damiselas en apuros... Aquí no es.

Siempre doy un giro impredecible. Veremos si puedo sorprenderte.

Para todas las personitas curiosas: como sección de guía, antes de cada capítulo, iré dejando detalles sobre los seres sobrenaturales que protagonizan la historia.

Actualizaciones: No hay un día concreto aún. Cuando esté segura, avisaré.

Por último: Lo más importante para mí es ganarme su apoyo. Así que, de corazón, si deciden quedarse a leer los quiero muchísimo.❣️✨

Habiendo dejado en claro todo esto:

¡COMENCEMOS!

 El misterio es otro nombre para nuestra ignorancia; si fuéramos omniscientes todo sería perfectamente claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 El misterio es otro nombre para nuestra ignorancia; si fuéramos omniscientes todo sería perfectamente claro.
 Tyron Edwards.


Una revolución.

Siete almas.

Una muerte.

Yo lo sé absolutamente todo. Desde el patético comienzo hasta el trágico final. Las respuestas están ahí, a la vista de todo aquel que tenga valor y astucia suficiente para verlas.

Las cartas están sobre la mesa, tú decides de qué lado juegas, pero cuidado, puede que los benévolos usen máscaras o los malvados sean las auténticas víctimas. Si crees en el bien y el mal, las acciones a cometer quedarán a tu absoluto criterio.

Presentare a las siete almas, sus vidas y personalidades, aunque insignificantes, juegan un papel clave para el veredicto final de esta historia que aún no ha sucedido pero está por suceder. Porque, como lo dije, nada escapa de mi aguda observación.

Una de los siete morirá.

No hay otra manera.

Si averiguas quien, antes de que suceda, sabrás el por qué. Y allá tú si crees que será justa o injusta su muerte.

Esto no se trata de justicia. Se trata de ver cómo las cosas sencillas y triviales pueden hacer que todo un imperio se desmorone en caos y muerte.

Podré entrar a la mente y corazón de cada uno de los seis. Excepto los de ella; los pensamientos, historia y sentimientos del alma número dos están fuera de mi alcance. Así que corrijo lo anteriormente dicho: Lo sé absolutamente todo, exceptuando lo que se trate del alma número dos.

Todo esto se cuenta mientras sucede. Podría adelantarme a los hechos, pero eso sería excesivamente sencillo y ordinario, así que esperare y, cuando los hechos ocurran, lo sabré.

¿Quien soy? Eso es irrelevante y jamás podrás adivinarlo, pero lo dejo a tu juicio y habilidad para los cabos sueltos.

Nunca sabrás dónde y cuándo estaré presente. Creerás estar interactuando con alguien, pero estarás equivocado.

Antes de ir con la primera alma, regresaremos al inicio del desastre, el 2 de febrero del verano pasado. Cuando la muerte visitó a una inocente dando origen a esta historia con toques de tragedia.

Lo exquisito y extraordinario de la enigmática muerte, es que nunca sabes cuando se presentara ante tus ojos.


* * * * * * * * * * * * * * * *

🔍Les presento nuestro narrador omnisciente, uno de los retos para los lectores es averiguar su identidad. Ya que él se encuentra dentro de la historia🔍👀

Lux: Hospital para monstruos ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora