Nadie puede medir la distancia entre el cielo y el mar;
Sin embargo veo desde mi orilla que se pueden tocar.Castillos de Arena (Pablo Alborán)
Alma número dos
Han pasado dos semanas del casi trágico acontecimiento. La joven que fue atacada sobrevivió gracias a la atención inmediata prestada por un médico brujo que se encontraba en el lugar de los hechos.
No tengo dudas de que dicho acontecimiento fue un acto conspirativo en contra de la imagen de los fríos que comparten la condición de Marcus. Me parece demasiado extraño que en ese mismo lugar encontré mentes protegidas que evitaron cualquier lectura de mi parte. Pero, desafortunadamente, no tengo pruebas al respecto.
La abogada de Marcus, contratada por Steikmen Viomiel y encargada de llevar adelante la defensa, dice que el hecho de que la joven haya sobrevivido da una ventaja. De otro modo, hubiese sido casi imposible contrarrestar la situación.
Aún me parece increíble que todo esto esté sucediendo. Vivirlo tan de cerca, haber sido testigo del hecho, me ha abierto los ojos a que sin importar cuántas veces la muerte deambula cerca tuyo, la sensación siempre será escalofriante y oscuramente aterradora.
Los últimos días han sido grises y repletos de una tensión insoportable. El hospital se ha visto invadido de periodistas en busca de cualquier miembro del personal que quiera dar su opinión con respecto a Marcus y como era tener cerca a un "frío defectuoso". Las opiniones han variado desde los que aseguran que Marcus es un hombre apacible que jamás causa problemas hasta descaradas mentiras sobre lo dificultoso que es estar cerca de un sádico asesino.
La doctora Maru aseguró en una transmisión en vivo que está dispuesta a declarar a favor de Marcus. Y el doctor Andreu se ha negado a prestar declaraciones frente a la prensa.
En cuento a mí, he decidido negarme a hablar. No porque no quiera manifestar mi opinión sino porque de cualquier manera mis palabras serían estrictamente analizadas debido a mi posición como oráculo. Y no poseo ánimos ni tiempo para lidiar con alguna visita de Michael Omet.
Marcus estuvo confinado a una celda en la PUSS (Prisión Universal para Seres Sobrenaturales), ubicada a pocos kilómetros de la ciudad. Donde lo mantuvieron detenido durante dos días hasta que fue liberado bajo fianza en espera del juicio.
No lo he visto desde entonces. Me aterra no poder saber cómo se encuentra o que pasa por su mente en estos momentos. No puedo siquiera imaginar lo difícil que debe ser todo esto para él. Ha perdido todo por lo que durante años ha luchado. Su imagen, su nombre y su reputación están cayendo por la borda. Todo por un par de segundos.
Ni siquiera la posición de Élite de Steikmen lo ha librado esta vez. Cabe mencionar que el susodicho firmó un permiso legal para que Marcus pudiese entrar al Estadio; el cual aseguraba que de suceder algo él se haría responsable. Ahora enfrenta una demanda que exige una suma millonaria como multa y además un par de años de prisión.
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasiaMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...