"¿Por qué ver por separadas esta y la siguiente si una proviene de la anterior?
Drácula: La historia jamás contada.
—¡Ya no quiero escucharte más! —vocifera con enfado la doctora Jazmín. Trae las mejillas encendidas por la cólera, las cejas fruncidas y los ojos rebozados de lágrimas.
Diego aparta la vista con fastidio. Detesta totalmente el hecho de verse envuelto en una discusión donde él se vea expuesto y desvalido.
—Entonces, ¿qué es lo quieres? —masculla Diego sin atreverse a mirarla.
—Solo déjame en paz. ¿De acuerdo? Aléjate de mí.
—Pero yo...
—¡No! No me digas que me amas. Detesto que lo hagas.
—¿Y qué quieres entonces? ¿Qué te mienta? Aunque así lo quisiera, sabes que no es algo que pueda cambiar. ¿Por qué me pides que deje de amarte cuando no puedo hacerlo?
Jazmín sonríe con amargura. Seca rápidamente las lágrimas que escapan de sus ojos y manifiesta casi en un susurro:
—No me hagas ver como la villana, Diego. Yo no tengo ningún problema con eso, lo sabes. Tengo presente que soy tu ágape y por lo tanto tienes una debilidad irrevocable hacía mí. Pero —puntúa ella —, eso significa que yo tenga que corresponder tus sentimientos.
—No te estoy pidiendo que lo hagas —objeta él con cierto malestar hacia su propio orgullo —. Tan solo te pido que no me alejes cuando yo jamás he hecho algo para lastimarte.
—¡¿Hablas en serio, Diego?! —exclama enfadada Jazmín —Es increíble que digas eso cuando puedes llegar a ser tan cruel con personas de mi entorno.
—Tu entorno está bastante contaminado con personas que no deberían estar ahí.
—¡Aquí vamos de nuevo! Mis amigos mestizos y humanos no tienen nada de malo, ¿me oyes? ¡Nada! Y no me interesa en lo más mínimo hacerle caso a tu racismo y al de mi familia. Tú, eres un cobarde.
—¿Yo soy un cobarde? —vacila Diego con sorpresa e indignación —¿Yo? Lo dices cuando a ti te gusta alguien que no es capaz de mantenerse en un lugar concurrido.
—Por favor, no metas a Marcus en esto. Él no tiene nada que ver. Y además, él no es cobarde. Lo considero lo suficientemente valiente como para seguir existiendo en un mundo que lo desprecia solo por ser él. Mientras tú siempre has sido un cobarde en cuanto a enfrentar tus raíces.
—¿Ahora de qué estás hablando?
Jazmín hace un paso al frente para estar más cerca de Diego. El semblante de la joven doctora expresa decisión y lamentación al preguntar:
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasyMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...