PENSAMIENTOS INENTENDIBLES DE UN BRUJO INDECENTE
Este diario le pertenece a: Erick Juan Anderson (El mejor creador de pociones del Mundo)
Querido diario:
Empecé a escribir esta mierda porque mi psicóloga dice que tengo problemas de ansiedad por ciertos temas delicados de mi infancia.
¿Tendrá razón? Más que probablemente. ¿La detesto? Sí, vieja desagradable. No mentira, la amo.
Bueno, me recomendó escribir este diario personal. ¿Terminare escribiendo boludeces? Yo creo que sí.
¿Qué carajo se supone que debo escribir?
Ya que no tengo más ideas, escribiré mi anécdota del día:
Ayer, mientras comía papas fritas como cerdo en la casa de mis padres, una tía me dijo:
-Erick, ya casi tienes treinta años. ¡Estas mayorcito! ¿Para cuando piensas casarte?
En ese momento solo sonreí como un imbécil y cambie el tema. Aunque en el interior pensé: «¿Y a usted que le importa vieja chismosa?»
¿Yo? ¿Casarme? Veo caricaturas en la mañana, no tengo estabilidad emocional y soy adicto a la nicotina. No poseo material para ser esposo.
Soy guapo, sí, pero eso no es suficiente para mantener una relación estable y feliz. Lo único que podría ofrecerle a mi esposa son chistes malísimos y pociones para tener una piel bonita.
En fin. Creo que tengo edad para casarme. Pero a veces pienso que estoy bien pendejo para mantener un compromiso.
En fin. Este brujo no se va a casar jamás.
Bueno. Hasta la próxima sección de: Valiendo madres en la vida con Erick Anderson.
Posdata: Quisiera poder hacer más feliz a Marcus. Le compraré helado de limón e iré a visitarlo esta noche.
Posdata 2: Una sensación rara me persigue hace tiempo. Como si algo malo estuviera a apunto de suceder. Le preguntaré a la sabelotodo de Nahomi.
Erick Anderson.
Les dejo unos pensamientos de nuestro brujo favorito 🤣
Buenas noches: ✨Los amo✨
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasyMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...