"Sólo se nos permite quedarnos temporalmente en el espacio entre el cielo y la tierra, en donde nos aferramos con fuerza para no ser sacudidos".
Tenki No Ko
El doctor Andreu ha bebido su tercera copa de vino blanco. Se encuentra exhausto, desanimado. Con ganas de ver a alguien que representa sus deseos más profundos y a la vez prohibidos. Involucrando, desafortunadamente, un fuerte amor poco convencional.
La doctora Maru entra en escena. Ha abandonado su vestimenta formal y ahora luce un vestido ceñido a su estrecha cintura que exhibe sus perfectas piernas pálidas y largas.
—¿Vas de cacería, doctora Maru? —bromea Andreu sin elevar la vista de su copa ya vacía.
Ella no responde. Se sienta a su lado y observa el rostro de Andreu, leyendo con facilidad que se halla afligido y de poco humor.
—¿Qué sucede? —averigua y le ofrece una sonrisa.
Andreu tuerce el gesto momentáneamente. Vuelve a servir otra copa y se toma un momento antes de responder:
—Solo pienso en lo desafortunadas que son algunas personas.
—Sí, es cierto. Pero, como doctores, tenemos muy en claro esas situaciones. ¿No es así?
—Cuando hablamos de infortunios de salud, por supuesto.
—¿Y que otros infortunios existen, Andreu? —vacila Maru sin comprender a dónde se dirige la conversación —¿Me quieres decir que sucede?
El doctor Andreu suspira profundamente y ve de soslayo a su doctora Maru. Siempre la ha admirado, de diferentes maneras.
La primera vez que él llegó al hospital, siendo apenas un aprendiz temeroso y con muchísimas ganas de demostrar sus habilidades, conoció a Maru. Y, desde el primer momento, admiro su tenacidad, su talento, su autoridad, su determinación. Poniéndose como objetivo principal ser igual a ella. El tiempo hizo de las suyas; Andreu fue capaz de ganar la confianza y amistad de la bellísima y respetable doctora Maru. Pero, entre cirugías, desayunos y noches confusas bajo alcohol, ella había provocado en él algo más que admiración. Mucho, pero mucho más cercano al temido enamoramiento.
—Hoy tuve un caso complicado —menciona Andreu y bebe un sorbo de su copa —. Los pacientes resultaron ser fugitivos.
—¿Fugitivos? Interesante. ¿Por qué razón los buscaban?
—Por amor.
—¿Por amor? ¿Cómo que por amor?
—Eran una pareja. Una pareja que no debería existir según las leyes del Mundo Oscuro.
Maru medita las palabras de Andreu. Y rápidamente acierta con una conclusión:
—Un inmortal con un clase baja.
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasiMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...