Diario de Axel

168 37 5
                                    

PENSAMIENTOS INENTENDIBLES DE UN LICÁNTROPO

Este diario le pertenece a:

Axel Jack Aidan

No sé porque estoy escribiendo este diario nuevamente. No lo había hecho desde los veinte años.

Bueno, ¿a quién pretendo engañar? Es más que obvio que es por ella.

Nahomi.

No hay día en que no piense en ella. Acepto que en un principio tuve miedo, por supuesto que lo tuve. Ella me quería y yo la adoraba. Pero intente ser razonable. ¿Cómo podía encadenarla a mí cuando ella apenas tenía diecisiete años?

Hoy en día se que fue lo correcto. Ella derramo lágrimas por mí y siguió su vida con su clásica madurez emocional y racional. Persiguió sus ambiciones y se convirtió en la joven brillante y carismática que es. ¿Cómo podría no ser feliz con eso?

Se que estoy jodido. Lo noté hace ya mucho tiempo. Me jodí desde que me sorprendí a mí mismo escribiendo su nombre en cualquier espacio en blanco.

Me jodí desde que me tope con sus ojos por primera vez. Me corazón vibró. Fue un sentimiento inmediato y abrumador que puso a mi mundo de cabeza. Todo por esos enigmáticos y curiosos ojos verdes.

Me jodí desde la noche en que acepte que su sonrisa era lo más hermoso que había contemplado jamás. Con esos hoyuelos en sus mejillas sonrosadas y sus lunares apenas visibles sobre su diminuta nariz.

Sin mencionar su aroma. El cual se asemeja, con masiva superioridad, a la lluvia fresca, la miel natural y las hojas de menta. Aunque sigue siendo una comparación que apenas le hace justicia.

Con conclusión: Me jodí cuando acepte que la amo.

Nahomi. Cuánto anhelo decirte la verdad. Eres la plenitud de mis anhelos y emociones. Amo cada aspecto de tu personalidad impulsiva, tus sonrisas recurrentes y tu forma de percibir este mundo.

No puedo evitarlo. Y, para ser completamente sincero conmigo mismo, no quiero evitarlo.

Yo la amo. Y por eso mismo deseo su bienestar y felicidad.

Sería hipócrita de mi parte decir que estaría bien si Nahomi decide amar a alguien más. Se que me rompería. Y con honestidad acepto que no sería capaz de juntar los pedazos.

Para que negarlo, me aterró de tan solo imaginarlo.

Quiero pensar que eso jamás sucederá. Que ella me amara tanto como yo lo hago. Pero se bien que el futuro es incierto para ambos.

Nahomi, mientras me quieras en tu vida, no pienso renunciar a tu compañía bajo ninguna circunstancia.

Axel.

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente 👀

Ahora sí se vienen los problemas y el drama 🔥

¡Nos leemos pronto!

Lux: Hospital para monstruos ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora