No grites, no rías, no llores, no pienses en voz alta, no sientas. No sientas. No sientas.
Lux.
Erick
Si bien, por un instante, me confunde el hecho de ver tres personas con uniforme militar además de Marcus, lo comprendo casi de inmediato:
La prueba se trata de un enfrentamiento en combate. Y los soldados usan una máscara facial negruzca idéntica a la de Marcus.
—Kay —murmuró —, ¿van a hacer que Marcus enfrente a tres soldados a la vez?
—Eso parece —confirma él con un tono que delata cierto desacuerdo —. Pero confío en el señor Steikmen; no hará que Marcus luche a menos que esté preparado.
—Pero él no tiene...
—Lo sé, lo sé. Marcus no tiene un instinto de supervivencia normal. Pero creeme, Steikmen no lo dejaría pelear si no creyera que lo puede manejar.
—Ademas —agrega Bell —, los uniformados que enfrentarán a Marcus son agnis. Marcus estará bien.
A pesar de la confianza que transmiten sus padres, puedo notar su preocupación. Y yo mentiría si dijera que quiero estar aquí en este instante.
Noto algo extraño en los oponentes de Marcus; algo que me causa cierto escalofrío. Y no es el hecho de que sus uniformes tengan estampados la insignia Elite que delata un entrenamiento similar y probablemente superior al de Marcus, sino sus ojos. Los ojos de esos agnis son increíblemente gélidos.
—¿Qué está pasando? —murmura Steikmen al ponerse en pie rápidamente. Sigo la dirección en la cual miran sus ojos marrones y me encuentro con algo inesperado:
Varias cámaras que enfocan directamente al cuadrilátero.
—¿Cámaras? ¿Por qué hay cámaras?
—No lo sé —dice Steikmen desorientado ante la situación —. No sé me informo sobre esto. Iré a preguntar.
Lo veo dirigirse hacia los Elites presentes y responsables de juzgar el desempeño de Marcus. Si bien no puedo escuchar desde mi ubicación, noto claramente en el semblante de Steikmen cierta mezcla de sorpresa y desaprobación.
Mi mente razona y de inmediato saco mi comunicador para poder confirmar algo que estoy temiendo. Y sí, definitivamente están transmitiendo en vivo en la plataforma más usada por los seres del Mundo Oscuro.
—Muy bien —dice el Elite más joven presente y quién se posiciona delante de las cámaras—. Ya que muchos no están al tanto, daré una breve información sobre este combate:
—»Los soldados aquí presentes son antiguos Silenc, y darán un pequeño espectáculo para todos nosotros en una lucha que promete ser entretenida debido a la naturaleza del premio para el triunfador:
—»La eliminación completa de sus expedientes criminales. Así que tengamos esperanza en que estos seres sean capaces de comprender la importancia de este generoso obsequio.
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasiMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...