Mientras pienso en ti y en lo que perdí, quisiera evitar
Haberme permitido amarte. Para perderte.Jesse y Joy
Han pasado semanas desde el último acontecimiento digno de mención que involucre la causa de Él-o-ella. Para la mayoría, este periodo de ninguna manera significa la llegada de una época de paz, al contrario, se mantienen cautelosos y en espera de un posible suceso que marque la causa final que encabeza las conspiraciones contra el Imperio sobrenatural. La calma antes de la tormenta.
Una minoría, por no decir exactamente siete personas, poseen un punto de vista distinto sobre los días que transcurren. Tener presente la sombra de la muerte puede causar, mayormente, dos tipos de reacciones en las personas:
Entrar en un estado paranoico y de terror constante, o continuar con tu rutina aprovechando cada día en realizar pequeños momentos que resulten significativos y felices. Y de esta manera no tener nada de qué arrepentirte si el fin de tu vida se presenta de manera repentina.
Dicha posición de actitud positiva que impregna hoy a cada una de las siete almas deriva de la influencia de Nahomi. Quien se ha sincerado delante de ellos para informarles sobre la maldición que carga junto a Marcus Solluna.
Confesó también no tener ideas claras sobre cómo actuar ante los hechos y aseguró buscar posibles salidas para todos. Así que el grupo tan variado ha decidido aportar más vida a sus vidas.
Si lo inevitable tiene que suceder, entonces sucederá. Pero darán lucha hasta el final y de ninguna manera se esconderán a esperar que una tragedia recaiga sobre ellos.
Alma número dos
La comida huele exquisitamente bien. Aunque Marcus no necesita comer, extrañamente es un excelente cocinero. Y por alguna razón tiene cierta manía por ofrecerme una buena alimentación respetando mi dieta vegetariana. Es la tercera vez que almuerzo en su departamento esta última semana.
ESTÁS LEYENDO
Lux: Hospital para monstruos ✔️
FantasyMarcus busca a la joven que fue su gran amor en su vida pasada. Axel busca amar y proteger a su prometida alma gemela. Nahomi puede representar a la mujer que ambos están buscando. *************************** ¿Qué harías si supieras que alguien cerc...